epespad

"Sienna Guillory" bella, hot y explosiva en Resident Evil






Sienna Guillory


Shout GifGIF



Las mujeres más bellas y hot del cine de acción
Las curvas peligrosas más sexys de la pantalla




En 2004 le llegó la posibilidad de interpretar a Jill Valentine, en el film Resident Evil: Apocalipsis, la segunda entrega de la saga de “Resident Evil”, dirigida por Alexander Witt, escrita y producida por Paul W.S. Anderson, donde trabajó al lado de su amiga en la vida privada Milla Jovovich.








El papel de Valentine, se le ciño como anillo al dedo dado el increíble parecido que alcanzó con respecto al personaje original de los videojuegos de Capcom, y la hizo entrar por la puerta grande de las heroínas de acción.





En 2006 interpretó a la princesa de los elfos Arya Dröttningu, personaje del Ciclo fantástico “El Legado” (The Inheritance Cycle), del escritor norteamericano Christopher Paolini, en la adaptación cinematográfica del primer tomo de la obra titulada “Eragon”, dirigida por Stefen Fangmeier, donde compartió el escenario con Jeremy Irons, Robert Carlyle, John Malkovich, Garrett Hedlund, Djimon Hounsou, Alun Armstrong, Joss Stone y la voz de Rachel Weisz como el dragón Saphira.





Su representación de Arya en el film, no obtuvo muy buenos comentarios de los fans del libro.





Lamentablemente, “Eragon”, impidió que Sienna regresara a su representación de Jill Valentine, en la tercera parte de la saga, Resident Evil: Extinction, (Resident Evil: La extinción), por el cruce de horarios entre ambos rodajes.





Sin embargo, saltándonos varios títulos de cine y televisión que desarrolló en los años siguientes, en 2012, volvio a encarnar a la heroína “mata zombis” en “Resident Evil: Retribution” (Resident Evil 5: la venganza.








Bravo por Sienna…





































Shout GifGIF



Shout GifGIF



Shout GifGIF








Sienna Guillory



Comentarios Destacados

JohnLeeCutter +24
actriz
Queso_Russo +16
Es Leo Dicaprio con pelo largo
rmtorres2025 +4
@Queso_Russo tu comentario hizo que se me bajara en un par de segundos. Mal rollo flaco, eso no se hace...
elailo +13
Tenian que haber llamado a enji a interpretar ese papel
hot

29 comentarios - "Sienna Guillory" bella, hot y explosiva en Resident Evil

Hekkau +8
claro pues si es la unica que vale la pena en esos bodrios de peliculas, de todos los actores que interpretaron a un personaje del juego en esas peliculas truchas, ella fue la unica que se tomo en serio su papel de jill valentine incluso se preparo mucho, por si no sabian ella jugo el juego de RESIDENT EVIL 3 NEMESIS para las audiciones y para ver como es que tenia que actuar y lo mismo hizo para la quinta pelicula, lastima que fue opacada por la perra esa de JODIDABITX porque como su esposo es el director de esas peliculas de mierda solo esa perrra puede brillar mientras el resto no, pero igual ella sienna guillory se hizo querer en todo el mundo y todos andan diciendo que ella deberia quedarse con el papel de jill valentine para el reboot de las pelis de RE, la quiero ver en su uniforme de STARS
Darkcet +2
Se me hace plana para el papel de Jill Valentine, ya que Jill tiene terribles gambas, buen culo y senos sugerentes.

explosiva
elpolaco84 +4
Y la jeta de Julia Voth
ElChamanDx +2
"Sienna Guillory" bella, hot y explosiva en Resident Evil
GuilleGarcia30 +2
hoy la vi en otra pelicula pero en un papel secundario, se me hacia conocida y luego caigo que era ella, la pelicula se llama Enter the Warriors Gate
Debblenn +1
te la saco hoy y te la saco el martes
inmichin +2
Las que les dedique en resident evil 2......., IN-FAR-TAN-TE...... y re parecida al Jill Valentine...

Resident Evil
SexVeggiesMetal +4
una escena donde tiene levantado el brazo, creo dentro de un camión, y se le ve su axila depilada .. 'nas ganas de lamérselas
dario322 +2
es hermosa la guacha, pero me quedo con Ali larter
ElChamanDx

link: https://youtu.be/X4rI_aB9-F8
GARSAHUMANA
Esta mina me gustaba alla por el 2006, que rapido pasa el tiempo