epespad

Youtuber a los 70 años!

Youtuber a los 70 años!
anciana
l
¡YouTuber a los 70 años! Esta mujer demuestra que nunca es tarde para disfrutar la vida



Una de las estrellas del momento en Corea del Sur es esta abuelita de 70 años que ha tomado las redes sociales por asalto y comparte su encanto con sus 279,471 suscriptores. Park Makrye comparte consejos de belleza, moda y de todo un poco. En su Grandma’s Diary sus fans aman seguir sus experiencias de vida. Poco a poco la vamos conociendo y de este lado del mundo, ¡nos encanta!.

Para muchos jóvenes, verla es todo un placer. Seguir las aventuras de una abuelita de 70 años, llama la atención de todos. Claro, es mucho lo que podemos aprender de una mujer que ha vivido y que ve la vida de otra manera gracias a sus experiencias.

En una entrevista con AP, la famosa youtuber dijo que se tiende a pensar que la vida luego de los 70 se acaba. Ella sin embargo, al comenzar a crear videos en YouTube, se dio cuenta de que la vida comenzó luego de los 70.

Corea del Sur cuenta con la mayor tasa de pobreza en países desarrollados y esta youtuber reta los estigmas relacionados a la vejez en su país. Su pasatiempo también puede ser una manera de crear conciencia sobre la importancia de los envejecientes en nuestras sociedades. Esta estrella del internet comenzó su canal gracias a la motivación de su nieta. y desde entonces ha fungido como modelo y también como portavoz de marcas reconocidas.

Pero el encanto de esta adorable abuelita no termina aquí, Park ha atendido su dinero por más de 40 años y es propietaria de un restaurante. Fans de todo el mundo llegan a comer allí y ella ha declarado que jamás se retirará. En Instagram también documenta sus aventuras junto a su nietas.



En estos tiempo en los que la superficialidad reina, es refrescante ver a esta abuelita hermosa que nos recuerda que para la diversión no hay edad y que es mucho mejor vivir la vida auténticamente y sin pretensiones. Bueno y aunque no sepamos coreano, el lenguaje del positivismo y la felicidad no tiene barreras.



¿Que te parecio? Esperamos tus comentarios!

Corea del Sur

1 comentario - Youtuber a los 70 años!

NanaEbina +3
Azi qui ti gustin lis yitibir!!! miriii comiii tii bliquiio!!!

youtube