epelpad

4 trucos para que seas el rey de Whatsapp

4 trucos para que seas el rey de Whatsapp
redes
l
4 trucos para que seas el rey de Whatsapp



Facebook acaba de anunciar que va a destinar $16 billones de dólares para esta herramienta de mensajería, por lo que puedes apostar que vale la pena usarla. Aprende estos trucos ocultos y conviértete en el rey del WhatsApp.

Obtén información extra sobre tus mensajes
Según el sistema operativo que tengas, puedes obtener más información sobre tus mensajes. Por ejemplo, en Android solo tienes que golpear y sostener un mensaje en específico, esto hace que aparezca el "Botón de Info" que en pantalla es una “I” dentro de un círculo. De esta forma puedes saber por cuanto tiempo tus amistades te han estado ignorando.

En iOS es más sencillo ya que solo tienes que desplazar a la izquierda un mensaje para ver la hora de envió y cuando fue leído.

Comparte tu localización
Esto puede resultar conveniente cuando quedas en una cita con otra persona, de esta forma no hay pérdida que valga. Si estás bajo la plataforma iOS solo tienes que golpear el botón de “Compartir” en el chat, en la parte inferior izquierda y elegir “Compartir Localización” en el listado que aparece en pantalla. Puedes elegir usar el mapa para marcar tu ubicación o escribirla apoyándote en la barra de búsqueda.

Para Android los pasos son distintos, tienes que usar la opción de Adjunto, es el icono de clip para papel que se muestra en el superior del chat, aquí tienes que elegir “Localización” del menú que aparece y listo. Puedes buscar en el mapa, enviar tu ubicación GPS o escoger de una lista que aparece.

redes sociales

Silencia los grupos de chat
Agrupar tus contactos en grupos es algo realmente útil, pues así englobas varias opiniones en un solo paquete, el problema se crea cuando te asocias a grupos en los que no tienes mucho interés y las contantes notificaciones no hacen más que molestar.

Esto lo puedes eliminar con la opción de “Silencio” que en iOS está en la opción de “Nombre de Grupo”, mientras que en Android se encuentra bajo “Menú”. Puedes filtrar el “Silencio” eligiendo entre 8 horas, una semana o todo un año.

Lleva WhatsApp a la web
Esto solo está disponible para Android en los navegadores Firefox, Chrome y Opera, ya que Apple cuenta con ciertas limitantes en este aspecto. Debes acceder al “Menú” y a la opción “WhatsApp Web”, luego escanear el código QR que se muestra cuando visitas la dirección https://web.whatsapp.com en una PC y listo.



¿Que te parecio? Esperamos tus comentarios!

whatsapp

Comentarios Destacados

7 comentarios - 4 trucos para que seas el rey de Whatsapp

Dc_Frank +1
resumen lvl 5?? vos te pensas que me voy a poner a leer tu crap?
sebaslynx -4
No sabía lo de la web y me vino bien.
KuAkMaN_arg +2
y los super trucos para ser un campeon donde estan, admitilo ni hackeando el whatssapp dejas de ser taringuero y virgen
agustich
Extraño wsp.... No me anda más en el celu y aparte un emulador Android me consume toda la poca RAM que tengo
Psicotony
los 3 primeros "trucos" los encontre la semana pasada cuando instale wp por primera vez. no se si son tan trucos, pero bue.... van puntos