epespad

Que es lo primero que los hombres Ven en una Mujer

Que es lo primero que los hombres Ven en una Mujer

Qué miran los hombres cuando ven a las chicas? Muchas mujeres asumen que los hombres somos promiscuos por naturaleza o máquinas devoradoras de sexo, y responderían que los hombres solo se fijan en determinados puntos del cuerpo de una mujer que están directamente relacionados con el placer erógeno: mentira.

Voy a abrir mi cabeza de varón ante ti para que veas en qué nos fijamos los hombres cuando vemos a una mujer, a fin de que puedas saber qué tan repugnante es nuestra forma de experimentar la atracción. Si alguna vez te preguntaste cómo puedes llamar la atención de algún chico sin que estés enviando mensajes equivocados, creo que esta lista jerarquizada te puede dar mucha luz.

Hace poco leí un artículo sobre el tema en una revista, así que hice mi propia encuesta con conocidos de variadas edades, estatus sentimentales e ideologías. Los resultados fueron muy parecidos a lo que decía la revista, de modo que aquí está la lista, por orden de importancia, de aquello en lo que los hombres más se fijan:

1. La sonrisa


hombres
Esta fue la respuesta más frecuente, y en 95% de los que respondieron resultó la primera y más importante. Yo lo suscribo: lo que hizo que me fijara en la chica que hoy es mi esposa fue su sonrisa. Es definitivo: una chica sonriente es el triple de atractiva de lo que puede ser sin sonreír. Una sonrisa sincera y sin reservas envía una señal de optimismo y afabilidad inequívoca, además de que una sonrisa transparente y feliz nunca será malinterpretada.

2. Los ojos

Los seres humanos miramos a los ojos a otros seres humanos. Los ojos son aquello que pasamos más tiempo mirando mientras platicamos. Tengo amigos a quienes les gustan discretos y con expresividad alegre y pícara. Yo soy de los que, en cambio, adoran los ojos grandes y tristes, pero en cualquier caso los ojos de una persona nos dicen mucho sobre ella, o por lo menos nos ayudan a figurarnos detalles de su carácter.

3. El cabello

La gloria de una chica es su cabello. Cuando era un niño de 4 años, para mí el asunto era así de sencillo: las de cabello largo eran las más bonitas, punto final. Hoy sé que una chica puede tener el cabello corto y ser, por esa misma razón, atractiva. Los psicólogos opinan que un cabello sano, brillante y elegante refleja salud y juventud, por lo que es un elemento fundamental que se nota desde el principio.

4. El peso y la apariencia de salud

No se trata de la complexión porque "en gustos se rompen los géneros". Hablo de cuán saludable se ve una mujer por su peso. Tras haber puesto en consideración cosas como la edad y el entorno (una profesora universitaria no tiene los mismos hábitos que una atleta), el sobrepeso notable es igual de desagradable que una delgadez extrema, puesto que ambos envían el mensaje de un desorden de salud.

5. Naturalidad

Un día, cuando estudiaba la preparatoria, asistí al teatro a ver un espectáculo de ballet folclórico. Durante la presentación, con luces de colores encima, todas las bailarinas se veían lindas con sus maquillajes. Cuando la función terminó, fuimos a los camerinos a saludar a algunas amigas que habían bailado. Entonces vi la realidad: el maquillaje era como una maciza pasta blanca sobre la que estaban montadas dos calcomanías rojas en las mejillas y parches de un intenso azul arriba de los ojos, para no hablar de las pestañas postizas de casi diez centímetros. Fuera del escenario, en la luz natural, el aspecto de las bailarinas era más bien grotesco. Lamento mencionarlo, pero a veces me topo con chicas cuyo maquillaje es digno de un teatro, pero carece de naturalidad. Todos agradecemos que la mujer se maquille, pero debe resultar un aspecto natural y cómodo.

6. El atuendo

La vestimenta constituye quizás el elemento más globalmente infalible para ser atractiva. Las palabras del gran filólogo Umberto Eco lo explican: "Un vestido femenino que, con artesana sabiduría, logre resaltar las gracias y encantos de la que lo lleva puesto no es un producto de mal gusto; pero sí lo es si fuerza la atención del que lo mira sobre determinados aspectos más vistosos de la persona, porque entonces desequilibra su personalidad, reduciendo a la mujer a un simple soporte de un aspecto físico particular"; y creo que ninguna chica estaría feliz con la idea de ser vista como objeto.

7. La piel
gustos

No tiene que ver con el color, sino con lo saludable que se ve. Una piel bien hidratada, cuya dueña se esmera en su cuidado, siempre será muy atractiva, sin importar su tonalidad.

8. Los atributos corporales
atraccion

Aunque no lo creas, de las cosas que le llaman la atención a un hombre cuando ve o está cerca de una chica, el busto, la cadera y la forma de las piernas están debajo de todo lo demás. Quedó claro, mediante la cita de Umberto Eco, que si el atuendo de una chica obliga a las miradas a fijarse en estos aspectos antes que en otros es únicamente el resultado desafortunado de una manipulación inadecuada en el vestir.

Comentarios Destacados

Dantutti +30
madrugada
roberc03 +3
jajaja q hdp el loco batman
JuanCruzValdez
Las 100 formas en que se la cogería. Eso antes de fijarse en las tetas o en el culo, según preferencia. Los más refinados, antes de fijarse en tetas o culo, se fijan en el rostro. Esos prefieren la excelencia sin restar ni un ápice de su masculinidad.
jennygon1993
UnTipoComun1 +21
Yo le miro el orto
pelado200444 -1
La CAjeta ????
yo le miro eso
flequiyito +4
@pelado200444 cuando les queda el pantalon o la calza bien ajustada y se le marcan los papos
pelado200444
@flequiyito seeee esa pisada de Camello papááaá´

44 comentarios - Que es lo primero que los hombres Ven en una Mujer

cheeeeeeee +12
el ogt y las gomas, en ese orden. salu2
Dios_Goringuero +8
yo puedo ver sus sentimientos y se que estan hechas de dulces flores y muchos col... el orto
paparaiola +9
El culo.
Las gomas
Las gambas

Ahora los politicamente correctos van a decir que los ojos o la sonrisa.
Y los muy boludos dirán que lo primero que miran son los sentimientos.
paparaiola +2
@abnertol2a las piernas tri tri
eltoro_kev -4
@EzequielPece tu mami me gusta, también su billetera y su celular
Dantutti +1
@EzequielPece es el carnero kev y le gustan los negros de fuerte apache jaja
Maxxii_ -3
el culo o las tetas
censurame_esta6 +3
Zarpado putazo el que escribió ésto. "¿Qué es lo primero que los hombres ven en una mujer" "La sonrisa", "el cabello", "los ojos".

La realidad:

El toor y las tetas, lo demás viene después.
PeS4DiLLa +4
Emmm primero si es gorda, segundo la cara para ver si no es un adefecio, tercero las gomas o el culo dependiendo de las circunstancias. El resto es de cabotaje peero serían como diría el viejo inimputable.. UN PLUS (dígase ojos, pelo, piel)
JoeRodrguez +2
Al fin uno que tira la posta. Las tetas o el culo son algo secundario, el resto de las boludeces es terciario. Pero si es gorda o una cara horrible son prioridades.

Despues hablando y conociendola capaaaaaaz repunta pero a primera impresión eso pasa en todos y cada uno de nosotros. El que se fija las gomas y la burra primero es porque es bichero.
PeS4DiLLa
@JoeRodrguez exactamente papu.. yo he quedado muchas veces hechizado con flaquitas carilindas y me chupaba un huevo si tenian gomas o un buen ogete. Quizás a uno se le pasa por la cabeza algo como.. "aaah que lástima q no tiene un buen paragolpe o un baúl llamativo xq ahí si que seria una mina 10" pero dsp se te pasa eso y te chupa un huevo.
Yerbita1977 -2
Una mina con buen status te das cuenta por el bolso y si tiene un buen cabello, te indica q gana lo suficiente para ir a la peluqueria todas las semanas.
Un buen culo lo logra con gym y las tetas se compran.
gabixnz92 +2
los gordos de taringa te van a decir el orto y las tetas.
LF-- +1
La cara de chupapija y el orto, lo demás son condimentos. Sin esas 2 cosas, alguna decepcion te vas a llevar
mocho8 +5
Na, primero si es linda de cara, y despues el cuerpo
Beluzita -2
Me pregunto si los que comentan en verdad le miran unicamente el orto y las gomas a las minas o solo lo dicen para joder
Beluzita -1
@renatopuntocom @sikbeta Ustedes dos tienen los mismos gustos, se deben estar garchando a la misma mina (?
gastonsito2001
@Beluzita Si, igual me olvidé de aclarar que todo dependia del propósito y las circunstancias

maldito internet explorer
_XxMachetexX_ +1
@Beluzita si tiene buen culo no importa que tenga la cara de zulma lobato.. te digo porque me contaron
setnotalaenvidia +1
si tiene buen orto para mi esta bien, lo demas es un plus
SiegFriedAO
Depende, si viene de frente las gomas, si esta de espaldas el orto...
escrachin +2
cuando viene las tetas, cuando pasa el orto.-
flequiyito -1
En donde yo estudio cursa una morochita que si me preguntas no se si tiene linda sonrisa o le faltan todos los dientes, pero tiene un culo tan parado y redondo que me hace relojearla como un perro alzado
gastonsito2001
Name
satanclau5 +5
observar
MichaelBy98 +3
Necesito saber de donde proviene esta imagen, por motivos universitarios.
todoBien_peroo +1
@MichaelBy98 Carmella bing
SexVeggiesMetal
depende la perspectiva y lo que sea mas fácil de ver, chichis, culo, ojos, piernas, la cosa es no see tan obvio y que te caguen a piñas
JovaCarrera +2
Existen diferencias entre una mujer y otro para saber lo que miramos...

Si sólo quieres garchar como puto loco estaría bien una con orto y gomas aunque no sea bonita del rostro...

Pero si quieres elegir a tu esposa madre de tus hijos YO DIGO QUE....
No importa que tenga unas súper gomas o cabus, lo importante es que sea bonita para que tus hijos no salgan como mostros orcos salidos de chernobyl iguales a tí, yo prefiero ojos, sonrisa, madurez, que se vea saludable y que se cuide.



En resumen: Lo demás es un plus, orto y gomas.

Atte:Un pelotudo de 22 años al pedo que aún no se casa y no ha vivido tanto por lo cual piensa pelotudeces

Soy_jevus +4
los ojos, para ver si no me vio cuando le mire el culo o las tetas
ayrton1110 +4
Yo lo primero que miro es que sea mujer. Igual no me la voy a coger así que este post es una mierda no me sirve de nada.
JovaCarrera +1
Que es lo primero que los hombres Ven en una Mujer
Trollinger-Z +4
Me fijo que no venga con palanca al piso, en estos tiempos ya no se sabe.
yioyio
Las tetas jajajajjajjqjqjqa
Sartre_Camus
la cara , la contextura general ,el cabello , el toto
Zorronde +2
Las TETAS y el CULO
¿Para que mas?
ja ja ja ja ja ja aj
The-Faraon
Cara>>>>Culo>>Tetas>Color de piel(me gusta blanquitas jeje)
ismael270166
mentira le miramos el curriculum. Aunque despues no lo leemos.
wotan37A
concuerdo con la descripcion y en esa secuencia