epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Características que debes conocer de "la amante"

Características que debes conocer de "la amante"

Hay que dejar algo claro: No existe una buena excusa para acostarse con un hombre casado. Pero también hay que aceptar que sucede y mucho más seguido de lo que nos imaginamos. Al final del día, aquellas mujeres que se convierten en “las otras”, son hijas, hermanas, tías, madres, esposas y hasta vecinas. Y no voy a justificar lo que hacen, sé que existen muchas mujeres que han sido víctimas del engaño, pero tratará de darle una perspectiva más humana de lo que significa.

Posiblemente no planeó ser “la otra”

Cada adulto debe hacerse responsable de sus propias acciones, de eso no hay duda, pero a veces las circunstancias y las malas decisiones resultan en una infidelidad. No creo que la meta de largo plazo de una mujer sea “ser la amante” para, consecuentemente, perder su carrera, sus amigos, su credibilidad y, en algunos casos, su vida.

A veces se convertirán en “la otra” porque no esperaban enamorarse. Hay otras que no tendrán ningún problema en salir con hombres casados y viven sin culpa toda la vida, pero no es el caso de muchas otras.

Muchas veces se forma una relación con base en mentiras y la amante nunca se entera de lo que está haciendo en realidad.

Honestamente se siente culpable

Obviamente nadie quiere pensar que una amante siente culpa, pero es posible que lo haga. Si está al tanto de que su pareja esté casada, podría sentir culpa, remordimiento y tristeza. Sin embargo, hay casos en los que ni siquiera ellas saben lo que está sucediendo, y no están al tanto de la familia que están destrozando.

A menos de que sea una sociópata, una mujer debería sentir culpa por ser un ser humano, y por hacer algo que sabe que está mal.

Siente muchos celos

Al final del día ella no tiene una sortija, no tiene un papel que la llama “esposa”, y no tiene una familia. Sentirá celos cada vez que lo ve salir por la puerta, cada vez que lo imagina con su verdadera mujer.

Hay amantes que tienen hijos con sus parejas casadas. ¿Se imaginan qué tipo de red construyeron para sus familias? No hay duda de que “la otra” sienta envida hacia la esposa, pues lo que ella más desea en este mundo es la aceptación y la validez de su relación, pues ¿quién quiere una relación en secreto a largo plazo?

Se enamoró de la personas incorrecta

Ésta es obvia, pero desafortunadamente el amor y la lujuria son ciegos. Una mujer ignorará las señales de alarma solo porque ama a la persona incorrecta. Y aunque después vaya a sentir el peso de sus actos, decidirá seguir sus sentimientos a pesar del daño que provoque.

Y enamorarnos del hombre incorrecto nos sucede a todas y a todos, pero “la otra” cree que su relación tiene futuro.

Cree que hay un futuro

¿Cuántas mujeres no caen antes las mentiras de un hombre y le creen todo lo que les dicen? Todas lo hemos hecho alguna vez.

Si “la otra” sabe que está casado, en algún punto le pedirá dejar a su mujer y casarse con ella y él aceptará, para dejarla con la intriga por años.

También le dirá que es miserable en su matrimonio, que a su amante en realidad la ama y que con ella solo es feliz. La amante ya se ha puesto en una posición muy vulnerable, y si está enamorada, hará excusas por él y sufrirá de negación.

Supongo que ser “la amante” no es lo más glamoroso del mundo. Y aunque una infidelidad empiece como algo romántico y emocionante, siempre termina en una situación triste y devastadora.

1 comentario - Características que debes conocer de "la amante"

JuanCruzValdez
No hay mejor mote para las amantes que "las segundas". No se dan cuente, no quieren saber, pero lo son en todo, la segunda y última opción. La primera para sacarse las ganas de coger. Lo peor es que todo el mundo las tilda de puta, hasta el tipo que se las coge cuando les cuenta a sus amigos. Pobres minas.