epelpad

5 Datos sobre Elle Fanning

5 Datos sobre Elle Fanning

Aún no tiene 20 años y su currículum es enviadiable: ha trabajado con talentos como Sofia Coppola y Nicolas Winding Refn, y su carrera apenas está comenzando.

actriz

Con apenas 19 años de edad, Elle Fanning ha participado en más de 50 películas y series de TV, luego de seguir a su también famosa hermana Dakota Fanning a un campamento de actuación cuando tenía apenas tres años de edad.

Desde que comenzó su carrera, ha sido catalogada como una niña dorada, no sólo por su cabello, sino por si carisma y su talento, que le han permitido interpretar roles de fantasma adolescente hasta una princesa Disney, sin hablar de papeles más oscuros en cintas como The Neon Demon, o más retadores, como en el drama transgénero 3 Generations.

Hoy en día es una de las jóvenes actrices más cotizadas del momento, y tan sólo este año estrenará cuatro filmes, incluyendo Sidney Hall, Mary Shelley, The Beguiled y How To Talk To Girls At Parties. A continuación, te damos una lista en la que te explicamos por qué Elle es una de nuestras actrices favoritas.

1. Tiene más de 15 años de carrera
fanning
Así como lo lees: Elle comenzó a trataba como actriz cuando apenas tenía 3 años de edad, en la película I Am Sam con Sean Penn, y ahora, 16 años después es sin duda una de las actrices más prolíficas del momento: ya tiene en su currículum más de 50 películas y series de TV, y ha compartido en ellas junto a actores y actrices como Angelina Jolie, Bryan Cranston y Nicole Kidman, así como directores como Sofia Coppola, John Cameron Mitchell y Nicolas Winding Refn. Nada mal, ¿verdad?

2. No tiene miedo de poner su educación en pausa
Elle
Este año, Elle cumplió 19 años, así que está en la edad perfecta para ir a la universidad y seguir los pasos de su hermana Dakota, quien se graduó de la New York University hace aun par de años en Estudios de la mujer con un foco en cinematografía y cultura. Pero Elle quiere seguir trabajando, pues siente que está en uno de los mejores momentos de su carrera, y con cuatro filmes a estrenarse este año y cuatro más en el 2017, quiere dedicarle toda su concentración a la actuación para después plantearse seriamente una carrera universitaria.

“Creo que sería irresponsable ponerme a estudiar ahora cuando estoy tan enfocada con nuevos proyectos, pues mi cabeza estaría en otra parte, y cuando estás en la universidad tienes que comprometerte por completo. Así que quiero vivir una experiencia universitaria completa sin estar preocupada de otras cosas”.


3. Su familia soñaba con que fuese atleta
Dakota Fanning
Si por sus padres hubiese sido, los Fanning se habrían convertido en una familia llena de deportistas y no de actores: el padre de Dakota y Elle había estado en las ligas menores de béisbol, su madre jugaba al tenis profesionalmente y una tía jugaba fútbol. Aunque Elle siempre ha tenido intereses físicos (hizo ballet, se interesó brevemente por el béisbol como su padre e incluso hizo por mucho tiempo yoga), cuando su hermana Dakota tenía cinco años fue a un campamento de teatro local y fue descubierta por un explorador, así que la vena histriónica de ambas comenzó en ese momento.

4. No es una fan de la tecnología
Elle Fanning
Aunque no se considera una ermitaña, Elle dice que pasó mucho tiempo dudando acerca de tener redes sociales, pues le produce ansiedad recibir comentarios negativos de cualquier persona anónima, sin embargo, decidió salirse de su caracol lentamente: apenas el año pasado puso Netflix en su casa y su teléfono, pero tiene meses sin actualizar el software de su teléfono, pues tiene miedo de que no le funcione más, así que casi todos los emojis que recibe parecen extraños garabatos en su pantalla.

“¡Necesito evolucionar con los tiempos! Como soy visual, tengo Instagram, pero compartir algo con un millón de personas es aterrador, así que siempre me pongo nerviosa antes de publicar algo. No puedo evitar tener un flash de nervios antes. Mi hermana tiene más de un millón de seguidores, lo que es increíble, pero nada se compara con Selena Gómez, quien tiene el mundo completo siguiéndola en Instagram. Wow”.


5. Detesta las audiciones
5 Datos sobre Elle Fanning
Pese a que las audiciones son el pande cada día para un actor, Elle afirma que a veces se pone tan nerviosa antes de hacer una, que siente que pierde el control: de hecho, ha confesado que una vez la ansiedad hizo que se desmayara sencillamente del terror que sentía antes de entrar a una audición. Sin embargo, le encanta hablar con directores acerca de proyectos futuros y de ideas: dice que cuando hizo Somewhere con Sofia Coppola, fue como fantasear con una amiga acerca del guión y de la aventura que le esperaba antes y durante el rodaje.

Shout GifGIF

Comentarios Destacados

elailo +29
Dato numero 6, la tiene rosaditafanning
Knotlus1 +7
Como dato de color

15 comentarios - 5 Datos sobre Elle Fanning

EXTRADEGOT +2
te mataste variando las fotos
jerauma
No quise hacerlo, son fotos nuevas de anteayer.
mej0
Dato 8, le doy hasta morir.
joemark21 -2
Es muy pálido. Un poco de color no le vendría mal.
faquiu2 +4
karismo
@lordhellriser Jaaaaaaaaaaaaaaa!!!
1993wolf1993 +4
Mirando los bultos de vagabundo teniendo para ver a una rubia en el centro de la foto... me salio putito el nene
KennethNixon
que pedazo de herni que sos
abent475
que ricas piernas la puta madre, le como la caca a esta mina, que morbo...
IFCELYG
le saco brillo a la concha