epelpad

Mujer posa con miles de abejas: fallece su bebé

Mujer posa con miles de abejas: fallece su bebé

Muerte

Emily Mueller de 33 años de edad, en agosto causó polémica por posar en una sesión fotográfica con abejas en su vientre, acción que fue muy criticada en redes sociales.

En ese entonces, la mujer acaparó los reflectores de los diferentes medios de comunicación por una fotografía en donde aparece con 20,000 abejas en su vientre.

Desafortunadamente, vuelve a ser noticia, pero en esta ocasión no por su talento como apicultora, sino por haber sufrido de muerte fetal.

A través de su cuenta de Facebook, Emily relató su triste experiencia, mientras se preparaba para acudir a un evento junto con su esposo Rayan Muelle, su embarazo se complicó y fue trasladada a la sala de emergencia de un hospital


La mujer recordó que una noche antes, empezó a sentir que su bebé no se movía en su vientre y que empezó a sentir contracciones, de inmediato realizó la técnica Doppler para tratar de detectar los latidos del corazón de feto.

Lamentablemente, al llegar al hospital de Barbeton, los médicos detectaron que la bebé tenía varios días muerta en el vientre de su madre, por coagulación de la sangre, problema que han sufrido varias mujeres de su familia.


abejas

aborto

Comentarios Destacados

elgaitero1981 +41
Una mujer que es capaz de hacer semejante cosa estando embarazada, no es merecedora de tener un hijo....la naturaleza es sabia.
TheNextHackermen -14
este debe ser el comentario mas estupido que jamas se escribiera en taringa
EdgarMB13 +12
Sabio hombre, la naturaleza no se equivoca
AramisL +3
pero la foto no tiene nada que ver, y no es modelo que posa por posar o algo así, la mina es apicultora. La bebé muere por un problema congénito en la sangre, o sea, que de cierta forma escabrosa tenés razón

10 comentarios - Mujer posa con miles de abejas: fallece su bebé

tushuesos +1
y cual es la conexión con las abejas
NTuvisteinfancia +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=gFf_nAD8ZOs?t=114
Rubinho2 +2
Padece un problema de coagulación de la sangre, lo cual terminó matando al feto. La hipercoagulación puede ocasionar trombosis arterial y la consecuente afección de los tejidos circundantes, entre ellos el neuronal. La trombósis cerebral la convirtió en una pelotuda importante, por lo que decidió sacarse una foto cubierta de abejas.
KapneR +1
Capo, eso pasa cuando la gente no sabe nada y se queda con lo q ve en la tele o lee de internet. La abejas no tienen nada q ver ahí.