epespad

Qué hacer cuando estás enamorado y ella no?

"Estoy realmente estresado y puedo sentir que mi corazón se rompe. He estado con alguien realmente increíble desde hace aproximadamente un año, nos la pasamos bien juntos, pero no me ama tanto como yo a ella. Puedo sentirlo. Me quieren, pero algo no está allí, y puedo verlos preguntándose por qué estamos saliendo. ¿Puedo salvar nuestra relación?"

Creo que todos hemos pasado por ese momento en el que nosotros estamos dando más en la relación que nuestra pareja. Pero, ¿qué dice nuestro gurú de las relaciones al respecto?

Qué hacer cuando estás enamorado y ella no?


La respuesta


Hay dos puntos de vista que hay que evaluar, la primera es de la posibilidad de que tu pareja te ama pero no puedes verlo, esto puede ser porque estás sufriendo de depresión. Este es uno de los patrones de pensamiento más comunes de las personas que están en esa etapa. Entonces, sé honesto contigo mismo y evalúa si estás sufriendo depresión y si crees que podrías estarlo, pero no lo sabes, ve con un experto antes de tomar alguna decisión al respecto.

Ahora, pasemos al segundo punto de vista, ¿qué haces si tu pareja genuinamente no te ama tanto como tú los haces? ¿Qué pasa si estás seguro? ¿Sabes que no es solo que tu pareja exprese el amor de forma diferente a ti, pero que no enciendes los fuegos artificiales de la manera que te gustaría?

amor


Desafortunadamente, no creo que haya alguna forma de que puedas cambiar esto. En mi experiencia, y en la experiencia de la gran mayoría de las personas, el amor tiende a estallar entre dos personas, y luego se desvanece lentamente hacia la amistad, y no al revés. Es muy, muy poco probable que alguien caiga en un amor después de conocerte por un largo tiempo. El afecto de tu pareja por ti es muy estable, y eso deja dos posibilidades.

La primera es que puedes dejar la relación y sufres un dolor increíble durante un tiempo moderado, de tres meses a un año, dependiendo de tu nivel de resistencia. El segundo es que permaneces en la relación y sufres un dolor increíble durante un tiempo indefinido, sin importar el tiempo que demore tu pareja, lo que podría ser años, después de lo cual los ves saltar felizmente en una relación con alguien. más.

Entonces, estás en una posición en la que solo tienes que elegir el tipo de dolor que deseas.

Aunque, creo que deberías dejar a tu compañero. Sí, lo sé. Es difícil siquiera pensar en ello. Inmediatamente, cuando imaginas que dejas a alguien que amas, tu mente está llena de pensamientos amargos y dolorosos, una especie de nostalgia de antemano, donde imaginas que todas las cualidades específicas de tu pareja desaparecen de tu vida para siempre.

Ilusion


Nunca encontrarás a nadie como tu compañero actual. Pero hay algo bueno en esto, que es que cando eventualmente te vuelvas a enamorar.


Reflexiona sobre tu relación actual por un segundo. Antes de conocer a tu pareja, ¿podrías haberte imaginado todas las cosas que hacen? ¿Podrías haber inventado tu personaje? Probablemente no. Salieron, y se llenaron de todas las sorpresas que pudieron vivir.

Bueno, eso pasa otra vez, eventualmente, porque tu pareja no es la única persona atractiva en el mundo. Muchos otros son accesibles incluso desde la comodidad de tu hogar, en sitios de citas en línea. Puedes, y lo harás, después de tomar una respiración profunda.

hombres


Pero, ¿y si no quieres hacer eso? Bueno, esto es lo que sucede, tarde o temprano. Tu relación, que ya es mala, pero al menos contiene una cantidad razonable de momentos dulces y románticos, comienza a decaer a tu alrededor.

Comentarios Destacados

GutyLugano +16
cachetazo a mano abierta, cuando esta desmayada, le entras sin asco, cuando terminaste te levantas la escupis y te vas de putas
Rogerio_Ceni +9
Escrito desde el penal de ezeiza

22 comentarios - Qué hacer cuando estás enamorado y ella no?

EzetoGam +1
tanto kilombo,,si le tengo ganas y ella ami no,o me clavo una paja o me voy de put4s... no se q tanta historia.
Loco_vivo
Por suerte en mi caso siempre fue a la inversa..
PibedeDios
Me clavo una paja, eso es seguro.
EduardoFakeman +2
desamor
dank700i
No podes poner a semejante aria y no poner nombre lince...
EduardoFakeman +2
@dank700i Lena Paul. De lo mejorcito que tiene la industria
relacion
dank700i +1
@EduardoFakeman

Ya vengo voy a darme una vuelta :gring:
thegrosso2000
Cloroformo, una glock, una botella de buchanans y 4 gms de coca y vaselina papú
gonza74728362 +3
Todos los comentarios de virgos de mierda loco! entre a ver que onda porque hace 2 semanas mi minusa me mando a la mierda!! bueno sale nismeada nomas!!
Nos re vimos papus si puedo traigo alfajores..
agustinreggiardo
Sale corchazo
rastamanlp +4
Conoci una flaca hace un mes, y estoy por entrar en la friendzone. Sale corchazo.
Poringuero__69 +1
no se papu a mi siempren las minas me dejan por otro asi que deje de sufrir por amor desde joven ,nunca se me dio , ahora solo me voy de putas ..te dejo un tema de uno de mis amores viejos

link: https://www.youtube.com/watch?v=Aw_uVY0xS8E
edulamentes +2
es como eso que el dinero llama al dinero. con las minas lo mismo. si pegaste relacion con una buena tipa desde chico y conservas valor(fisico, dinero, fama, etc) vas a tener siempre en la vuelta otras que van a querer garcharte y/o formar relacion. no vas a estar friendzoneado por ninguna. por eso si pegas una buena mujer no hay que andar guaseando al pedo porque las cosas son puro interes y vender imagen. el amor verdadero es muy escaso.
Rikolinas +1
Fácil, la mandas a la mierda, pero si tiene hermana, es otra historia. le entras a la hermana, mama, abuelta, la que sea
jorgemendez54943 +1
Las hembras que uno busca para consolar cuando no quieren a su pobre individuo. Un macho las alegra y el otro tiene que usar sombrero.
Cuca_Crap +1
Si sos el mismo de siempre no creo que cambien las cosas, es decir, lo que dice el post es la tendencia general de que pasa si sigue todo igual, porque a las personas les cuesta cambiar. Y hay que ver si lo que esa mina desea esta dentro de un marco realista. Porque si no, yo tambien desearia estar mejor con megan fox o ema stone y eso no va a pasar. Entonces para no ser un conformista, hay que dar ese salto por uno mismo, y esa minita se va a dar por defecto.
KSpeed +1
Sencillo la vas adejando de lado y le demostrás que ya no te imposta y ahí nomás la tenés arrastrada!

Saludos Cordiales!
tabernario_
NO LEI UN CARAJO..... PERO EN ESTO LOS TARINGUEROS SOMOS EXPERTOS....