epespad

Pruebas sustanciales de que vives con el hombre perfecto

En ocasiones el enamoramiento te lleva a pensar que tienes al mejor hombre a tu lado, y se vale soñar puesto que ni en el corazón ni en la cabeza de una mujer se manda. ¡Pregúntenselo a Fiona!



Si al igual que ella tú eres capaz de ver al príncipe encantador debajo del ogro panzón, a lo mejor no estás tan equivocada y a tu lado tienes a ese ejemplar que tanto se le parece al hombre ideal. Es tiempo de aceptar que las relaciones y los chicos perfectos NO existen, pero si tu galán cumple con la mayor parte de los siguientes requerimientos, será mejor que no lo dejes ir. ¡Ya no hay de esos!


1. Está listo para enfrentar lo que venga


reflexion
Más allá del machismo y la hombría que caracteriza a un macho alfa, él te demuestra la valentía de muchas formas más sustanciales. No le teme al compromiso, a los problemas venideros o a los retos que como pareja puedan enfrentar.


2. Le dice que sí a todas tus ocurrencias


pruebas
Las mujeres suelen ser más soñadoras y creativas para planear locuras, y si ese hombre te sigue la corriente por muy descabelladas que sean tus ideas, es porque de verdad te ama y te seguirá al fin del mundo con tal de verte feliz… o cuidarte de ti misma.


3. Te presume ante los demás


Hombre
Se siente realmente orgulloso de tenerte en su vida y lo demuestra frente a sus amigos y familiares. No es por lucirse ni demostrarle nada a nadie, simplemente quiere hacerte saber lo mucho que le importas.


4. Comparte contigo las responsabilidades


vives
Sabe que los roles de género han quedado en el pasado, por eso asume y comparte contigo tareas tan importantes como la crianza de los niños o tan básicas como hacer el súper o lavar los platos.

5. Perdona tus errores


Pruebas sustanciales de que vives con el hombre perfecto
Está consciente de que eres humano y cometes equivocaciones pero sabe escucharte, y sin importar lo que te orilló a tomar decisiones erróneas, te sabrá perdonar.


6. Siempre está buscando cómo hacerte reír


reflexion
Escuchar tus carcajadas es música para sus oídos, por eso es que buscará chistes, memes y espontaneidad incluso en tus días más grises para llenarlos de color. Debes aprender a valorar que cuando no estás de humor, él hace un intento por verte feliz.


7. Le gustas al natural y arreglada


pruebas
Te conoce en tus mejores galas y en tus peores fachas, pero no por eso deja de parecerle que eres una mujer preciosa.
8. Sabe cómo apapacharte en esos días difíciles

Al menos una vez al mes, tu chico sabe que hay que ser más sensible y chipilearte para combatir los cólicos y el SPM. ¡Es un detallista cuando se lo propone!


9. Es tu fiel consejero


vives
No huye cuando comienzas a hablar de tus problemas sobre todo si estos lo incluyen; sabe escucharte y aunque no sepa darte el mejor de los consejos, está ahí para que te desahogues. No obstante, cuando te da una de sus cátedras de sabiduría, te deja con la boca abierta. ¡Es como estar enamorada de tu mejor amigo!


10. ¡Sabe cocinar!


Pruebas sustanciales de que vives con el hombre perfecto
Nada dice más “soy el hombre perfecto” que cocinar para su chica. Si tu hombre no le teme al sartén y además tiene buen sazón, te sugerimos que lo guardes para que nadie te lo robe. ¡Valóralo!

0 comentarios - Pruebas sustanciales de que vives con el hombre perfecto