epelpad

"La otra" responde la carta de la esposa de su amante


"La otra" responde la carta de la esposa de su amante

carta

n una relación de tres, uno siempre pierde y eso lo supe con el tiempo. Si es verdad yo conocí a tu esposo pero no sabía que era casado, su sonrisa me cautivó y mientras platicábamos no parábamos de reír.

La verdad es que nunca le pregunté si tenía novia o si era casado, si tenía hijos y él tampoco lo mencionó.

esposa
Me decía que era su luz.

Creí que después de tanto esperar era mi oportunidad de amar. Salimos varias veces y meses después me enteré que existías, a mí también me dolió y la verdad es que él me insistió, me contó que no era lo mismo estar en la cama contigo, que lo habías olvidado y que solo seguía a tu lado por no dañar a sus hijos.

amantes
Decidí dejarlo y me sigue buscando.

Pero eso no fue lo que me convenció, lo que en verdad me mantuvo a su lado fue mi amor por él, yo sentía que lo amaba desde el día que lo conocí y no lo siento por ti, porque tu lo tienes, lo siento por mí por que llegué tarde a su vida.

esposo
Le dije adiós y me sigue llamando.

NUNCA LE PEDÍ QUE TE DEJARA
Para tu información nunca le pedí que te dejara, siempre esperé que él me llamara, pero no me conformé, yo seguí mi vida y cuando me enteré que sabías que tu esposo tenía una amante, solo me culpaste a mí, yo, "la otra" a quién tu llamas el error en su vida mientras él me decía que era su luz en el camino.

enganos
Llegué tarde a su vida.

Pero la vida me dio una sorpresa, me encontré a un hombre maravilloso, casi como tu esposo pero él me ama solo a mí y yo a él, lo cuidó a diario y trato de no olvidarme de los detalles para que no se aleje.

"La otra" responde la carta de la esposa de su amante
Soy una mujer y cometo errores.

No espero que sea fiel pero soy feliz por el momento, solo espero que me quiera como soy. Mientras yo sigo mi camino, tu esposo me sigue llamando, así que antes de juzgar pídele que no me moleste porque para mí ya es pasado.

carta

Ahora las cosas han cambiado, ese hombre del que me enamoré, es como un príncipe azul, me respeta, me cuida, me valora y yo a él.


Espero que si perdonaste a tu marido infiel lo hayas hecho de corazón para que dejes de sufrir, te pido que no me recuerdes. Ámate a ti misma y aunque no es fácil, puedes comenzar de nuevo, en la vida si existen los príncipes y no todos son iguales.

esposa

amantes

8 comentarios - "La otra" responde la carta de la esposa de su amante

Elerickjgm
una historia muy pero muy complicada
AlbertoF4
Las mujeres son complicadas y se echan cuchillo entre ellas
MilaLizza
La esposa la primera , la amante la basura que recoge en la calle
AlbertoF4 +1
Buueh alguien tiene que recogerla.
Theylor- +1
Asi somos
AlbertoF4
lo dices o lo preguntas?
arcano_0 +1
pero le entregó el ogt o no?