epespad

Nueva forma de infidelidad, el micro-cheating

Nueva forma de infidelidad, el micro-cheating

Micro-cheating, la nueva forma de infidelidad que muchos hacen y pocos se dan cuenta

Resumen LVL 5: Se trata de el envió de mensajes con cualquier contenido a otra persona, sin que tu pareja lo sepa. Me parece un poco exagerado tildarlo como "cuernos", pero buen...

Si eres de las personas que envía mensajes a un ''amigo'' o ''amiga'', sin que tu pareja se entere, o de los que pasan horas mirando y enviando corazones a alguien en Facebook, te tenemos malas noticias... ¡Podrías ser infiel!

enganos

Melane Schiling, una psicóloga de Australia, señaló que estas acciones entran en un concepto llamado micro-cheating, es decir ''engaño pequeño'', y que puede poner en juego tu relación.

De acuerdo con Schiling y la BBC, poner mucha atención física y emocional en otra persona que no sea tu pareja se traduce en engaño.

Así que mantener conversaciones con otras personas de forma secreta, compartir chistes e incluso memes podría ser una nueva forma de infidelidad.

Aunque para algunos resultará ''obvio'' que coquetear con alguien más en redes sociales es ser infiel, para otros, el micro-cheating ha sido tomado como absurdo, ya que en Twitter muchos consideran que este concepto va en contra de la privacidad y que estás obligado a contarle todo a tu pareja; incluso que acciones como ver a tus amigos, ver una película o leer este nota sin la presencia de tu novio o novia podría ser tomado como infidelidad.


cuernos 20


infidelidades 20

Comentarios Destacados

waquiles +25
todos los dias inventan estupideces, y muchas veces los que lo hacen son "profesionales" como esa sicologa
Chili_Palmer
@Dufferstahl yy está conmigo porque los 2 nos queremos.. si se coge a otro x placer..no puedo decir nada, es su vida, ademS no me voy a enterar. se que me quiere a mi porque cuando tiene tiempo elige verme a mi.y de mi parte es lo mismo.
Chili_Palmer
@Dufferstahl asi que preocupate por disfrutar de tu novia y habla las cosas de frente y con claridad. si se quieren no se lastimen al pedo
idealizado
@Dufferstahl para mi no es normal, prefiero que me diga que va a ir a coger a otros y listo, yo haria la misma, pero por atras es re careta, prefiero estar solo para eso, si yo no pedi ningun cuentito de amor, no necesito que me creen un mundo que no existe

23 comentarios - Nueva forma de infidelidad, el micro-cheating

mrgarcha69 +2
Pensé que era que se comía a un taringuero con micro-pene
JeffAlbertson +1
MikhailBakunin +6
si no metes la chota en otra agujero (humano) no es infidelidad y punto , no vengan a romper las pelotas con boludeces
JeffAlbertson
54jgfc
Osea que para vos seria aceptable que tu novia le pase pack a sus amiguitos y saber que esos capos se tocan pensando en ella y que a la mínima pueden acabar culeandose si se pelean por algo. Ademas la única chota que debería desear es la tuya. Tanto progresismo me da asco, por eso prefiero ver anime antes que tener pareja. Yo quiero amor. no sexo.
MikhailBakunin +1
@54jgfc mira , llega una edad que preferis que se garche a otro antes de que te rompa las pelotas
EtriLobo +2
Capáz que para entenderlo mejor, en nuestro lenguaje sería "histeriqueo".
Teikao +1
el problema es que empiezan con esos micro cheating y despues se terminan empomando a un chongo.
Bauerctu
Cualquiera, siempre las parejas le mandan mensajes a otra persona sin que se sepa. Yo le mando mensajes a mis amigas y mi novia no sabe lo que les mando, igual hasta puede leer las conversaciones y no va a encontrar nada raro.
supergauchito +1
Mientras no termine en micro garching, y mi micro maní penetrando mi micro amiga tetona todo bien
Vlad-Castlevania
micro amiga tetona? a que enana te querés garchar?
Qw3rty +2
Ahí sigue el intento del progresismo barato de destruir las bases fundamentales de la sociedad occidental: la familia.
elamigoderoman +1
cada vez le ponen nombres mas chetos a las pelotudeces q hacemos desde hace años
Rubzombie +1
no la van a coger capos, salu2.
terror_teuton +1
osea que chatear ya es violencia de genero?
d_i_e_g_o_64 -1
El problema sería si una persona por x motivo descubre un mensaje que envió o le enviaron a su pareja medio subido de tono ahí vos no sabes si tu pareja realmente te esta engañando con alguien físicamente o es solo un boludeo de internet
catoira
el día de mañana van a salir que jugar juegos con personajes femeninos es una infidelidad .
Troesma_Chila
cualquier cosa se inventan para tener una excusa e fajar a la novia
skizo666 +1
deshonestidad es deshonestidad
mynameistrance +2
posta muchachos, m van a decir q si yo estoy d novio y le mando msj asi sean cualquier boludes a otra minita no es por algo? y ese algo es ver si tenemos la posibilidad d q entregue??? es asi, tanto el hombre como la mujer no es infidelidad, pero pega en el palo
Punktattoo
histeriqueo, alguien comento que es eso y es cierto...eso pasó y va a pasar siempre..es una boludes queseyo, aveces uno necesita sentirse ¨deseado¨ sin que ello implique una fidelidad..igual si me lo hacen que no me entere! jaja
JCieri
Me acuerdo cuando hace tiempo nose si ahora se seguira haciendo, para culear por chat los virgos se escribian las acciones entre "" ""