epespad

La profesora surcoreana que todo alumno quiere tener


La profesora surcoreana que todo alumno quiere tener

La joven y sexy profesora asiática comparte su vida entre la docencia y el modelaje. Sus alumnos se muestran muy atentos, pero se desconoce si es a las clases.

Alumnos
Tiene más de 140 mil seguidores en Instagram.

Inspirados. Así se muestran los alumnos de la profesora surcoreana Hyunseo Park, una joven y apuesta maestra que ha llamado la atención en redes sociales debido a las sexys fotos que comparte. Park divide su vida entre la docencia y el modelaje, carreras que tiene contentos a sus alumnos y fieles seguidores.

Hyunseo Park se graduó en la Universidad de Busan, Corea, siendo una docente y conferencista que reparte conocimientos a miles de estudiantes de su país. Pero al notar que su belleza también era tentador para diferentes marcas, probó suerte en el modelaje, carrera en la que le va muy bien.

belleza

Park comparte sexy fotos de su día a día, entre ellas, imágenes con sexys atuendos que sorprende a sus más de 140 mil seguidores que tiene en Instagram. La bella mujer asiática será vista muy pronto dando conferencias o modelando en otros países, ya que su belleza e inteligencia, es para muchos, de exportación.

profesorasurcoreanaLa profesora surcoreana que todo alumno quiere tenerAlumnosbellezaprofesorasurcoreanaLa profesora surcoreana que todo alumno quiere tenerAlumnos


belleza

Comentarios Destacados

elailo +29
Anda a cagar, yo que me distraia con cualquier boludes en la escuela, si llegaba a tener una maestra asi aun estaria en 5º
profesora
Dana-Scully +35
surcoreana

unos lenguetazos en la cotorra
TARINGASSIC +9
La profesora surcoreana que todo alumno quiere tener
granpapi000 +1
Manjarcito...

43 comentarios - La profesora surcoreana que todo alumno quiere tener

MilaLizza +2
es muy linda esta coreana, no lo niego...
SOY_ELBER +2
me voy del aula con la japi hasta el techo
GerogeClon +3
Por estos lares la terminarian despidiendola por ser muy sensual.
PumaNacional8 +2
es que la sensualidad acondiciona la heterosexualidad del varon y refuerza la feminidad de las nenas al tener un modelo femenino que seguir pero las femibolches ven a la mujer sensual como el principal enemigo y si sos enemigo de las impresentables te prohiben por eso en asia no tiene cabida el feminismo
tucuh +1
Que buena que esta la coreana mama mía
_Delirioso_ +3
Que cosa rica, por esa 3d si dejo a mi waifu sola una noche
E_Camara2 -1
no es trap kpo
fac23 +1
le lleno los ojos estirados de leche
Erick157-II +2
Yo tuve una profesora más o menos así, nunca le ponía atención me la pasaba fiscalizandole el culo y siempre terminaba en remediales.
LaNutriaLoka +1
ignorancia
m1gu32014 -3
@LaNutriaLoka perdon, queria dar positivo
gustavochocobar2 -40
mmm teniendo en cuenta que es coreana...
Alumnos
YeiPei -6
Hola vi muchos negativos y quice aportar el mio, de nada.
gustavochocobar2 -4
@YeiPei vi que no tenias negativos y te regale uno
YeiPei +1
-K3V1N- -6
Sabes las pendejas recién egresadas que tuve en la nocturna
Las volvía locas
Farza-LRG +1
Por qué no hay ese tipo de profes aca? Lpm
TETO15833 +1
Porque no tienen dinero para operarse.
malabe +1
solo 4 fotos?? denunciado
PumaNacional8
no volveria a la escuela ni aun que las maestras fueran angela white
Gintoki-Sakata +5
si es coreana y tiene el mentón finito como ésta, es que esta operada muchachos.

corea del sur es el pais donde hacerse cirugias es algo "cool". imcluso si no te haces nada benden tiritas para la nariz para qu epiensen que te retocaste el nazo.
TETO15833 +3
Claro estas si son más falsas que la mierda jamás se igualará a una europea del este o una sueca son originales estas incluso pueden ser hombres y ni cuenta.
DALIZEEL +4
le doy hasta que deje de ir al quirófano
darknefilim +1
Donde estaban esas ninfomanas cuando yo iba a la escuela?
Mathyus +3
Recuerdo que cuando estaba en ultimo año del secundario con 17 años ultra pajeros, un dia entar una minita, unos 25/26 años, Hola chicos hoy sere su profesora de educacion fisica porque el profe habitual se enfermo y no se que mas dijo porque casi no le escuche por mirarle el toor y las gomas.
Mas o menos el mismo lomo que la ponjita, pero con carita de turra a lo pampita. Resulto que luego era la jermu del profe de gimnasia. Y todos re pelotudos: "profe profe, cuando ud no vino pq se enfermo, cayo una turrita que se le marcaba la empanada... y...." y el otro " ahhh enserio, es mi señora" quedamos todos como pelotudos, pero valio la pena.
Polar_Sad +1
Me acuerdo que en 2año de secundaria tenia una profesora joven de 25 a 30 años en cara mas o menos pero se ve que hacia gimnasio y tenia un cuerpo con un culazo que la muy forra iba toda tapada y a veces no se le notaba
Vlad-Castlevania -3
y no la rajan del laburo los zurdos mediocres y feos por subir fotos de ese estilo en el instagram
que linda es la verdadera libertad carajo!
Segto555 +4
surcoreana
mira lo que es eso, con una maestra así no falto nunca, aunque me este muriendo
La profesora surcoreana que todo alumno quiere tener
agustinreggiardo +3
En mi caso, repito para siempre, por lo menos hasta que deje de ser maestra
xenoshion +1
me inscribo en el curso así solo enseñe humanidades
fapfapp +1
Me caso y le meto tres hijos sudakas
Vanderal1
Alguien ? mas fotos ... algun Link pls.....
KenzoMegamasso
Las coreanas atractivas son muy genericas o que?ose me refiero a que tienen casi siempre esos mismos rasgos,mmm me hace pensar que en verdad estan retocadas en su mayoria je y siempre tienden a elegir ese tipo de rostro estandar.
TETO15833
Ya no hay confianza en las asiáticas,esta bien una arreglada por aquí o allá pero estas se cambian absolutamente todo.
elgronedeZack
Yo tengo una amiga parecida (nos conocemos desde primaria ) obviamente ya me friendzoneo pero igual seguimos siendo amigos, ella me conto que todo el mundo se le declara jaja
xTilla
Deberías cotejar la información correctamente... no es profesora, es locutora de radio mas bien :S cito algo que escribió ella referente a la foto que parece estar dando clase:

"En los sitios web coreanos y en los sitios web en el extranjero, hay varios malentendidos de que soy profesor debido a algunas imágenes tomadas cuando daba un discurso en el pasado. Esto no es verdad.

No soy el profesor, pero actualmente trabajo como presentador de radio en Internet y actor de voz independiente. Por favor no malinterpreten solo por algunas fotos y hechos incorrectos."