Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Bueno me borraron el post por "Contenido que promueve violencia contra un género u orientación sexual" Ahora lo resubo arreglando los errores. POR ESO PUSE ESE TITULO...

**RESUMEN LVL 5 AL FINAL

Todxs por el feminismo publicado en Femme

Lamentablemente perderíamos muchos privilegios que tenemos nosotros los hombres, pero no se preocupen es por una buena causa. Tendríamos los pocos derechos de los cuales gozan las mujeres hoy en día.

Con esto colapsarían los sistemas y tendrían que negarles ser mujer al que quiere y así se les va a ir todo abajo pero no importa lo hagamos hasta donde lleguemos por el bien del feminismo.

Paso a nombrarles los pocos derechos y nulos privilegios que tendríamos después de hacer el cambio de sexo:

Legales:

Sociales:

(Las clásicas como pagar la cena, pasar ultimo y todas esas cosas no creo que cambien ya que vamos a ser las que van a apoyar a nuestras mujeres en todo sentido)

Todxs por el feminismo publicado en Femme

Y ustedes se preguntaran ¿Tan fácil es cambiarse de genero señor TheFaraon, para asi ayudar al feminismo? Si mis queridos linces, es super fácil.

Según la ley de identidad de genero en argentina ( numero 26.743) se puede hacer el cambio sin ninguna prueba ni operación ni nada.

Los requisitos son.

Todxs por el feminismo publicado en Femme

Bueno y ahora que necesito para hacerlo

Según la pagina del gobierno (la cual dejare en la fuente) dice:

¿Qué necesito?

El DNI que vas a cambiar.
Original de tu partida de nacimiento rectificada (con las modificaciones que luego tendrá el DNI), con la firma y el sello del oficial público.
No te aceptan fotocopia ni Certificado de Nacimiento.

¿Cómo hago?

Elegí la opción según dónde vivís.

FF0000]ACA TE APARECE LOS LUGARES, DIRIGIRSE A LA PAGINA ANTES MENCIONADA

¿Cuánto cuesta?

Gratuito.

¿Cuánto demora?

Conclusiones:

No hay de que preocuparse no cambiaría en nada nuestras vidas, solo cambiaría para bien y asi ayudaremos al movimiento feminista, lamentablamente en el proceso colapsaremos el sistema y tendran que cuestionar nuestra identidad como mujeres cosa que no van a poder ya que ellos nos apoyan y nos quieren, vamos a tener pocos derechos y pocos beneficios pero todo por acabar con el patriarcado. Vamos a poder hacer lo que queramos ya que vamos a ser mujeres fuertes y empoderadas, sin olvidar orgullosamente lesbianas. Nos podemos casar, podemos trabajar, lo malo es que nos van apagar menos segun la inexistente brecha salarial. Son mas ventajas que desventajas porque no lo hacemos linces y asi ayudamos al feminismo?