Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
1995

La popular actriz de comedias como Something About Mary, asistió a los First Annual Blockbuster Entertainment Awards con un recogido muy de esa década.




1996

Con otro look muy clásico de esa década que parece haberse inspirado en el conocido "Rachel cut" que hiciera famoso Jennifer Aniston en la serie Friends. Los labios delineados con un tono más oscuro que el labial también era muy típico de entonces.




1997

Para la premiere de la pelicula "A Life Less Ordinary", la actriz lució su cabello corto con ondas, uno de los peinados más divertidos que ha llevado.




1999

Cameron dejó atrás su melena dorada por un color marrón oscuro que le hizo resaltar sus increíbles ojos azules.




2001

En la década del 2000, la actriz definitivamente se atrevió más con su estilo. Aquí lució un brasier con camisa amarrada tipo crop top, chaqueta y sombrero de puntos.




2003

Para la premier de "Charlie's Angels: Full Throttle" en Londres, combinó su elegante traje con este sombrero tipo fedora de color turquesa.




2006

De vuelta a una cabellera oscura, Cameron cambió su estilo californiano por uno más elegante en el que llevaba los labios rojos para asistir al evento de "The Holiday Photocall" en Alemania.




2007

Para el Met Gala en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, resaltó sus ojos con un delineador negro y flequillo largo.




2012

La actriz optó por un corte muy moderno de flequillo largo y mechas sueltas que combinó con un atuendo amarillo para asistir al LACMA Art + Gala en Los Ángeles.




2016

Lució clásica y elegante con este look que utilizó para un evento de su libro "The Longevity Book: The Science of Aging, The Biology of Strength, and the Privilege of time", en el que llevó el cabello recogido, brillo en los párpados y labios rojos.




2018

Los paparazzis captaron a Díaz cuando llegaba a la fiesta de compromiso de su amiga Gwyneth Paltrow luciendo sus famosos labios rojos que combinó con un fabuloso vestido del mismo color.




!Felicidades Cameron*