epespad

consejos infalibles para seducir y conquistar a una mujer

cinco consejos prácticos e infalibles para seducir y conquistar a una mujer


Los consejos que transcribo son extraídos del sitio:

http://trasnochados.dprofesional.com.ar/solohombres.htm

Ahí también encontrarán otras notas interesantes vinculados. Ahora, paso a comentar los consejos!

Seducir a las mujeres debe ser tomado con paciencia. Y cada experiencia que uno tenga ayuda a sacarse el estrés que suele pasar en las primeras citas . Divertirse, aprender y disfrutar. Sí, para salir al principio será difícil, pero más lo hagas, más fácil será conseguir una pareja.

Recuerde, las mujeres no son monstruos, ellas buscan ser querida así como vos. Al acercarse a cualquier mujer, darse cuenta de que según el lugar y la forma en que se aproxima a ella tiene mucho que ver con el tipo de relación que quieras comenzar, tendrás que tratar de impresionarla pero a su vez ellas deberán conquistarte también a vos.

CONSEJO 1: LAS PRIMERAS IMPRESIONES
Las primeras impresiones son las más memorables, así que asegúrate que estás preparado, si usted va al encuentro de las mujeres. Vestido elegante, oler bien y recordar de relajarse. Una comunicación cordial es importante para seducir a las mujeres. Ser encantador y gracioso puede ayuda, pero lo que es más importante es ser auténticos en su deseo de llegar a conocerla.

CONSEJO 2: NO ENCERRARSE E INSISTIR
Recuerde que hay muchos peces en el mar. No insistir más de una vez, si la mujer no quiere conversar. Si a su vez es uno el que rechaza, hay que tratar de hacerle notar a la mujer que no estamos interesados en ella y seguir divirtiendose. Se trata de un aprendizaje y pasar un buen rato.

CONSEJO 3: LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD
Cuando se trate de atraer y seducir a las mujeres, tomar las cosas lentamente. Construir buenas relaciones y construir buenos lazos ya que si la relación pasa a mas, esta base ayudara a que sea solida.

CONSEJO 4: ESTAR PENDIENTES DE LOS DETALLES
Una flor, una invitación o una sorpresa nunca están de mas. El hecho de que la mujer sea cada vez mas independiente vuelve a los hombres cada mas frios y dejan la caballerosidad a un lado.

CONSEJO 5: SER UN MAESTRO EN EL ARTE DE LA CONVERSACION
Para poder seducir es importante saber comunicar y mantener la conversación estimulante. No hacerlo podría significar que la mujer se aburra y que rápidamente se fije en otro hombre. La forma de desarrollar esta habilidad es educar a ti mismo en una gran variedad de temas y la práctica con tanta frecuencia como le sea posible.

UNA VEZ QUE SOMOS PAREJA
Lo que debe hacer una pareja para progresar y prosperar en el tiempo es sorprendentemente sencillo. Afortunadamente, las parejas "exitosas" no son más inteligentes, más ricas, o más astutas que las demás psicológicamente. Pero en su día a día, han afectado una dinámica que mantiene sus pensamientos y sentimientos negativos (que todas las parejas tienen) abrumadoramente por debajo de los positivos. Ellos tienen lo que se llamaría un matrimonio emocionalmente inteligente.


Buena suerte en tu búsqueda entonces!

18 comentarios - consejos infalibles para seducir y conquistar a una mujer

darkkraft
cualquier mierda sacada de alguna revista femenina
linkero4 +1
darkkraft dijo:cualquier mierda sacada de alguna revista femenina



pero a que te sirve algo de esto!
muerdecactus -3
Malísimo! No es bardeo porque valoro tu voluntad y esfuerzo al postearlo, pero date cuenta que con esto no seducís a nadie... Son puras boludeces...
davemustaine1 +3
????????El hecho de que la mujer sea cada vez mas independiente vuelve a los hombres cada mas frios y dejan la caballerosidad a un lado.
gersonml
.....nada q no se sepa....
Dark_Fucker -5
si te la queres cojer metele un palaso atras de la nuca y listo...pelá la chuza y mandasela a guardar ... que tanto lio... jajajajaja re hijo de puta
LILOman +2
jajajajaja.....
sabej un buen consejo les doy a todos.
yo no hise todo eso para estar con una belleza como con la que estoy ahora (hermana de un amigo), lo que hice fue unicamente ser como soy.
tienes que comportarte cordial, al comienso trate de mostrarme con una actitud de timidez hablarle cuando me hablaba y nada mas, luego use la tecnica del metrosexual, la de demostrar los sentimiento y el amor a los animales (ella tiene un perro lobo siberiano) y por ultimo hice una full parrillada para toda su familia en su casa para ganar confianza . (segun yo por mi "cumpleaño&quot ¡
despue de eso paso por lo menos una semana, nos pusimos a beber con su tia y su hermano jugando cartas luego nos olvidamos de la carta y solo bebimos, mientras bebiamos siempre la miraba discretamente tratando de que ella se de cuenta de que la observo, cuando todo termino todos se fueron a dormir y yo me quede a dormir en su cuarto donde ella dormia con su hermanito menor pero yo dormi en el piso pero en esa noche ella me llamo y me dijo que me hacercara, yo me le hacerco y ella me vesa O_0 ¡ solo llegue al veso france aunque ella queria todo, pero yo la respete por que si no todo mi plan y comportamiento anterior se iria por los suelos y ella se daria cuenta de que no soy ese tipo cortes y timido que conocio aunque lo soy pero lo de timido para nadaaaaa.
no soy un brat pitt pero esto me funciono.
ella es una mina de 1-10 ella llega al 9, no hay una mujer perfecta XD

mi concejo sean ujtedes mismo.
yasoylauro
godofdarkness dijo:Asi se seduce a una mujer... consejos


Jajajajajaajajjaaj que bien que estubiste!!!!!.Mi consejo es, "siempre hay un roto para un descocido"
Wizardito
godofdarkness dijo:Asi se seduce a una mujer...

seducir


El que logre seducir a una mujer haciendo eso recibe un chocobo de verdad de mi parte
almayego
Hola

Los Mejores Consejos de Seducción. Para saber un poco mas sobre como lograr el éxito en una cita, TECNICAS DE SEDUCCIÓN HOY MISMO!!.Descubre que tienes mucho potencial que tienes oculto en tu interior para seducir y encantar a las mujeres entra en el siguiente link:
http://guideclics.com/seducir-mujeres/

http://guideclics.com/seducir-mujeres/
MarioSalcedo
Una mujer mayor ya tiene muy claro lo que piensa de la vida, del sexo, y de las relaciones. En realidad no está experimentando, sino disfrutando y tú eres algo así como el objeto que ella utilizará por alguna temporada. Si deseas realmente seducirla, es necesario que aprendas cómo hacerlo y bien hecho!!! Te aconsejo que leas el El Gran Libro De La Compatibilidad y La Seducción está compuesto por muy valiosa e infalible información para que los novatos puedan utilizar el gran poder de la Seducción, chequea en http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm mi amigo logró aprender el arte y con ello pudo seducir y hasta casarse con una mujer madura y de personalidad alfa, así que eso dejo porque funciona y no se puede ir fallando con esto si en realidad es importante esa dama madura.