Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Esta mooy bueno, leanlo XD

¿Porque tienen tantos cambios de humor?

Estás tan tranquilo con una mujer que está empeñada en ir al cine y en cuanto llegas comienza a poner pegas, se enfada, tiene un comportamiento muy raro. Este tipo de cosas nos desconciertan a los hombres pus solemos ser mucho más estables y tardamos en cambiar de humor. En cambio una mujer puede pasar de cero a cien en un segundo. Puede pasar de feliz a deprimida en 2 minutos, de deprimida a enojada en 2 minutos y de enojada a indiferente en 2 minutos. Son auténticos huracanes que nos dejan desconcertados a los hombres.

Esto es debido a que ellas usan más el instinto emocional, las emociones, los hombres utilizan la lógica para regular las emociones pero las mujeres se dejan guiar prácticamente por éstas teniendo poco control sobre las mismas. El simple hecho de verse en un espejo de reojo y que parezcan más gordas de lo normal pueden cabrearlas y hacer que tú, sus compañeros de trabajo y jefes paguen el pato aunque fuera por culpa del cristal que está deformado, en tan solo un minuto a pasado de paz interior a enojo-depresión y todo por un cristal.

¿Porque las mujeres quieren salir siempre de fiesta cuando tienen pareja?

Esta es una habilidad muy curiosa que a los hombres les cuesta entender. Los hombre salen habitualmente a dichos sitios a ligar, se quedan hasta tarde con la esperanza de encontrar una buena chica. Cuando tienen novia el salir pierde todo sentido pues no salían por el baile o la música, sino por las chicas y en cuanto tienen a la chica el salir de fiesta pierde todo sentido. Pasan de 100 a 0. En cambio las chicas no, ellas salen a divertirse, a lucirse tengan novio o no siempre están dispuestas a pasárselo bien y porqué no, a subirse el ego. Pero para un chico por norma general salir de fiesta pierde todo sentido al tener pareja, es entonces cuando no entendemos porque ellas quieren salir de fiesta si ya tienen pareja y es que lo hacen para divertirse, lucirse, bailar, pasarlo bien…

(Cualquier mujer que diga que no le guste que la miren ni piropeen es pura hipocresía)



¿Por qué las mujeres no dicen las cosas directamente?

Una mujer si quiere ir el fin de semana de vacaciones a un spa no te lo va a decir directamente, ¡eso jamás! Te empezará a soltar lo que me gusta llamar como: “perlas”, te preguntará 20 veces: “¿Qué hacemos este finde?”, te traerá algún folleto de un spa, recalcará los ahorros que tenéis y la posibilidad de gastarlos, te hablará así porque sí de un pueblo dónde caramba cerca hay un spa y lo dejará caer, pero no te va a decir: “Oye, ¿vamos este finde al SPA de “x” sitio?”, ¡NO! ¡ESO JAMÁS! lo mas bueno es que la mayoría de los hombres no pillan o les cuesta pillar estas indirectas, todo depende de la sutileza de la mujer y de la intuición del hombre, hay algunas mujeres que son tan indirectas que si no es con un decodificador no comprendes lo que quieren decir, pero es que encima se enfadan y te lo echarán en cara más adelante. “Es que nunca hacemos nada”, y tú: “Pero si nunca propones nada” y ella: “¡Pero si te lancé indirectas!” A lo que tu preguntas: “¿Indirectas?” , y ella: “Si, ¡¡pasamos delante de un balneario y me quedé 2 minutos mirando una oferta, ¡deberías haberlo intuido!!”

¿Por qué las mujeres se duchan todos los días?

Seamos claros y directos, la mayoría de los hombres no se duchan todos los días, al menos no los de la vieja escuela. En cambio las mujeres son muy escrupulosas con la limpieza, el maquillaje, ir bien vestidas, bien peinadas, les gusta ir bien condimentadas como a una buena ensalada. Cada día de noche o por la mañana se duchan escrupulosamente y limpian cada miligramo de gérmenes que se aloja en su cuerpo.

Realmente todo viene de la obsesión por el físico, realmente no se duchan para ellas mismas, se duchan para que los demás noten su estupendo olor y las vean espléndidas siempre aunque es normal debido al constante bombardeo de anuncios de modelos que están presentes hasta en la sopa.



¿Por qué las mujeres se compran un vestido diferente en cada evento?

Los hombres somos capaces de usar un mismo traje dos años, para todas las bodas, comuniones, fiestas, parques temáticos, cumpleaños… pero esto para una mujer es impensable, es como el comer, ellas necesitan un vestido nuevo para cada evento sino parece que no lo disfrutan en absoluto.

Quieren un vestido para la boda del lunes, otro para el cumpleaños de Bety del martes, otro para la boda del miércoles, otro para ir a la feria el jueves, otro para la boda del viernes, otro para la comunión del sábado y así sigue la rueda y sigue… Intentarán adelgazar para meterse en su nuevo vestido…

¿Por qué dos mujeres no pueden llevar el mismo vestido?

A los hombres nos da igual, nos gusta incluso ver como nos hemos copiado la ropa, nos es gracioso. ¡Ey mira, vamos igual vestidos! ¡jaja! pero esto para las mujeres es un suplicio. Para ellas oír: “mira, esa chica va vestida igual que tú” es como apuñalarlas, como darles una paliza y dejarlas sin dientes. Comienzan a pensar: “está más gorda que yo”, “es más fea” y a decirse a si misma todo tipo de cosas para reafirmar que por lo menos a ellas les queda mejor el vestido y pueden justificarlo con cualquier tontería: “pero ella tiene el labio más para abajo, ¡ja!”.

Si es una amiga ocurre lo mismo o incluso pueden llegar a enfadarse entre ellas: “tía que te había dicho que me lo pondría yo hoy”. A los tíos por nos hace gracia y nos es indiferente si llevamos lo mismo o no.



¿Por qué a las mujeres les gusta que las mientas sobre su aspecto?

Estás con una mujer y te pregunta: “¿qué tal me queda?” , ¿típico verdad? En todos los lados te dirán que digas: “bien” pero nadie a definido claramente el porque de esa actitud femenina. Cuando una mujer te pregunta que tal me queda en realidad te está diciendo: “dime que me queda estupendo”, no quieren tu opinión quieren tus halagos, quieren subir su ego, sentirse bonitas como esas modelos que salen hasta en la sopa, así que si te piden su opinión sobre como le queda la ropa no quieren realmente tu opinión, quieren que mientas si es necesario y digas lo estupendas que están.

Un: “me gusta más el vestido rojo porque te queda mejor” puede acarrear en divorcio…

¿Por qué las mujeres quieren vestirte?

Sales tu con tus bambas, vaqueros y una camisa y ya está tu madre, tu pareja o una amiga: “¿Dónde vas así?” o “¡Así no sales!” es un verdadero martirio salir a la calle para un hombre con una mujer ya que no quieren que salgas como un cualquiera, quieren que vayas bien conjuntado y arreglado como si salieras de una revista de moda y complementos.

Algunos hombres terminan rindiéndose y sus mujeres les preparan siempre la ropa en todas las ocasiones, parece algo de broma o chiste pero conozco personalmente muchos caso así. Las mujeres son por norma general más visuales y están sometidas a muchísimo más estrés en aparentar socialmente y el físico, así que para ellas salir desconjuntado a la calle es un auténtico crimen contra la humanidad. Obviamente ellas no lo ven así, no lo llaman así, dicen cosas como: “sentido común”, “así tan mal no se sale” pero todo se reduce a aparentar.

¿Por qué las mujeres saludan y elogian a otra chica si no las soportan?

Cuando dos hombres no nos caemos bien simplemente no nos saludamos, ni nos miramos y si nos decimos algo lo hacemos con voz seca e inmediatamente nos largamos del sitio para no tener que ver más al otro individuo. Este fenómeno en mujeres es completamente distinto, ellas se saludan alegremente, conversan unos minutos, se elogian y luego tú que estás a su lado plantado oyes como tu chica dice: “que tía más falsa” , “que gorda está”, “que idiota”, pero claro, no se te ocurra decir nada porque se va a enfadar y piensas: “¿Si tan mal le cae porque la saluda?”.

Eso es por el instinto de mujer de llevarse bien con todo el mundo, tienen ganas de vomitarle encima a la otra chica pero aún así la saludan, la elogian, conversan unos breves minutos y luego la ponen a caldo por la espalda.

Curiosa psicología femenina, lógica no es pero como hemos dicho es una decisión más bien emocional basada en su instinto de llevarse bien con todo el mundo.



¿Por qué las mujeres quieren mantener la casa limpia para los demás en vez de para ellas mismas?

Está la casa sucia 1 semana y en cuanto vienen visitas la mujer se pone muy nerviosa y grita: “hay que limpiar la casa antes de que vengan”, se pone a limpiar como una loca y a ti te toca hacer lo mismo. Da igual que esté tirada en el sofá antes o que no quiera limpiar antes, en cuanto vienen visitas todo cambia y la casa tiene que estar impecable.

Muchas de ellas limpian constantemente por si viene alguien y la quieren mantener limpia y desinfectada las 24 horas del día. En cuanto ven una casa que está un pelín sucia empiezan a criticar y comentar. A los hombres estas cosas nos da más bien igual porque pensamos diferente y entre los hombres las amistades suelen ser más sinceras y no tan profundas. Con más sinceras me refiero a que nos mostramos tal como somos, con nuestras virtudes y defectos y las mujeres siempre se preocupan por aparentar y parecer ante sus amigas y todo el mundo.

Realmente muchas cosas que los hombres no entendemos de las mujeres viene de ahí, de su obsesión por el físico y aparentar socialmente.

FueNtE: http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/10-cosas-de-las-mujeres-que-los-hombres-nunca-entenderan/