Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El ser humano tiene un lugar realmente privilegiado en la naturaleza, es el único animal capaz de coj....(no me mejor esa palabra no) copular de muchas maneras distintas, tantas que necesitas un manual de instrucciones (y la verdad ni da para andar bajando libros de kamasutras). Acá les dejo las posiciones básicas y escrito a lo "criollo" ( para los que no son argentinos, a lo "criollo" significa hablar o escribir en este caso "sin propiedad" , sin palabras raras ni difíciles para que la gente que lea o hable te entienda fácilmente).

El viejo y querido misionero


Es la pose preferida de muchas mujeres. El hombre se coloca sobre la mujer procurando no asfixiarla ( para los q están pasados de peso),y acto seguido, procede hacia el objetivo, sobre el cual, como un piloto en la niebla, no tiene identificación visual, y debe guiarse solo por instrumentos, que en este caso son las manos propias y mas generalmente ajenas. Caso contrario, debe recurrir al método de prueba y error, que no suelen dar muy buenos resultados si se apunta demasiado bajo. Se recomienda un vuelo rasante ( tipo los aviones argentinos en Malvinas) previo sobre el territorio para maximizar la precisión de la maniobra.


La carretilla sin ruedas


Esta pose nació siglos atrás,cuando luego de que una mujer terminaba de decir sus plegarias, su marido intento ayudarla a acostarse elevándola por las piernas y ejerciendo presión con la pelvis. Por fortuna para sus descendientes, en ese mismo instante ocurrió el terremoto que dificulto la obra, haciendo que el pobre hombre debiera reiterar los movimientos pelvicos una y otra vez mientras luchaba por mantener el equilibrio. En honor a sus descubridores, la recreación de esta técnica suele acompañarse de las oraciones originales " Oh my god, oh my god" , ect

La hamaca de la felicidad


Esta posición según recomienda el kamasutra original, no debe practicarse sobre la cama,si no con el hombre sentado en una superficie dura (preferentemente no demasiado puntiaguda). Con la mujer sentada sobre él, el macho se toma la parte trasera de sus rodillas y comienza a moverse haciendo honor al nombre de la pose y poniendo una sonrisa acorde. Para la mujer, la experiencia es idéntica a la de hamacarse cuando era niña, excepto que esta vez tiene a un hombre peludo( o no) entre las piernas, quien a la vez le babosea los pezones con perseverancia.
La Balanza


Una de mis posturas favoritas: el hombre se sienta en una silla o en el borde de la cama o en inodoro ( luego de asegurarse de que la tabla o tapa este baja, porque podría ocasionar un accidente sobre el cual los médicos harían chistes durante años) y sobre el se inclina elegantemente la mujer hasta complacer la penetración. Te preguntaras porque esta postura se llama "la balanza"...por un lado, celebra un armónico equilibrio en el delicado arte de la vinculación sensual de las almas...y por otro lado, las manos del hombre quedan libres para jugar a la balanza con los pechos de la mujer.

La cuchara que no levanta nada porque esta de costado


También conocida simplemente como "la cucharita", esta postura es todo un clásico , como Los Simpson, pero con orgasmos.La puesta en escena es bastante complicada, pero una vez comenzado el show permite a la pareja girar hacia otras posiciones y volver siempre a este leitmotiv ( asunto central) con facilidad. El hombre solo debe colocarse por detrás de la mujer y comenzar a moverse como pez fuera del agua. Esta técnica fue inventada por un marido excitado sin que su mujer se percatara( hasta la mañana siguiente, en que despertó con su esposo, 4 amigos mas y el gato del vecino).

Postura del elefante cansado


Se llama a esta postura " del elefante" probablemente porque la mujer queda tiernamente aplastada por el peso de su compañero. Sin embargo es un precio justo por el punto G. En fin, evolutivamente, el elefante es descendiente del perrito, por lo que suele ir siempre después de este ya que facilita la introspección (observación del acto). Luego la mujer se acuesta boca abajo, y el hombre la acompaña, deslizando su trompa por la vegetación en busca del famoso maní o cacahuete de la felicidad femenina.


Son solo algunas, las mas conocidas, a practicar ENJOY