epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Prende Fuego tu guitarra, En photoshop.

Paso 1

Ya que las guitarras de décadas han sido asociadas con el fuego - van a ser honesto, ellas son dos imágenes bastante poderosas. ¡Estas instrucciones le enseñarán cómo crear un diseño chulo(fresco) que implica a ambos! Para comenzar con abierto un nuevo documento (600X800px) y llenarlo de negro.


Prende Fuego tu guitarra, En photoshop.

Paso 2
Ahora pegue una foto de una guitarra en el centro de su documento. Recorté mi foto de esto es el fondo original que usa el instrumento de lazo, pero usted puede usar cualquier método que le gusta.

guitarra

Paso 3

Ahora pasta en una foto de una hoguera sobre su guitarra (posición ello en la base de la guitarra). Asegúrese que su foto de fuego tiene un fondo negro, y luego poner el modo de mezcla de la capa 'proteger' para hacer el negro hecho transparente - el dar a la impresión que las llamas son de hecho sobre la guitarra.

fuego


Paso 4

Ahora use un cepillo de borrador grande, suave en la opacidad aproximadamente del 25 % para borrar el inferior de las llamas de modo que ellos quepan aproximadamente alrededor de la forma de la guitarra.

tu

Paso 5
Ahora pasta en una imagen de un amperio de guitarra y apto ello solamente(justo) a la derecha de la guitarra. Duplique esta capa, y luego vaya a corregir> transforman> tiran horizontal y mueven el duplicado tirado al lado izquierdo de la guitarra. Entonces combine esta capa abajo y llame 'amperios' a la capa combinada.
photoshop


Paso 6
Ahora vaya a la imagen> ajustes> el resplandor/contraste y aplique los ajustes mostrados debajo para alcanzar el resultado siguiente:
en



Paso 7
Ahora pasta en otra imagen de algún fuego sobre un fondo negro y juego el modo de mezcla de la capa para 'proteger' otra vez. Coloque este fuego más de uno de sus amperios. Es también importante notar que mientras su capa de amperio será detrás de su capa de guitarra, esta nueva capa de fuego debería estar encima de todo otro se encama.
prende

Paso 8
Ahora, puedo ver un problema inmediato con mi nueva capa de fuego. Hay contornos claros de ramas(sucursales), restantes de la foto original, pero claramente no habría ninguna rama(sucursal) en nuestra imagen. Para fijar esto selecciono el instrumento de sello de reproducción y los parches de reproducción de fuego sin y ramas(sucursales) para cubrir los contornos de rama(sucursal). Entonces uso mi cepillo de borrador para borrar lejos las partes del fuego que superponen los bordes de mi amperio demasiado (en particular debajo del amperio) y también quitan sobre los botones en lo alto del amperio para exponerlos un poco más.
Prende Fuego tu guitarra, En photoshop.

Paso 9
Ahora duplique su capa de fuego y tírelo horizontalmente. El movimiento ello sobre su amperio izquierdo. Después dong esto noté unos bordes ásperos causados por los bordes de varias fotos, entonces fui a través(fui aprobado) cada uno de mi 3 fuego se encama y borrado lejos y bordes ásperos o puntos donde varias imágenes no se combinaron juntos bien.

guitarra

Paso 10
Ahora añado algunas llamas más al cuello y la cima de la guitarra. Esto en realidad usa varias fotos, pero puedo mezclarlos juntos muy siendo realistas por simplemente poniendo sus modos de mezcla para 'proteger' y borrando las fronteras entre imágenes hasta que ellos se mezclen amablemente. ¡En este punto nuestra imagen ya mira bastante caliente! (Lamentable no podía oponerse(resistirse) al juego de palabras terrible).
fuego


Paso 11
Ahora comienzo a trabajar sobre mi fondo. Creo una nueva capa encima de mi capa negra de fondo 'nubes' llamadas y voy a filtrar> dan> nubes. Entonces reduzco mi opacidad de capa al 10 % y borro lejos todas mis nubes aparte de aquellos alrededor del cuello de mi guitarra. Esto crea un fondo de mirar sutil misterioso, y el humo cabe bien con el fuego.
tu

Paso 12
Ahora cree una nueva capa encima de su capa 'de nubes' 'luces' llamadas. Cree una selección grande oval aproximadamente la anchura de su guitarra y llénelo de un gradiente radial (blanco a transparente) - el arrastramiento de su gradiente encima de la base de su selección. Esto debería crear una especie de efecto de proyector inverso. Reduzca la opacidad de esta capa a alrededor del 10 %. Entonces duplíquelo y redimensione el duplicado para ser sobre 3/4 del tamaño del original. Finalmente suba esta imagen doble ligera(de luz) del original para ser más central en su documento y reducir esto es la opacidad de capa a alrededor del 5 %
photoshop

Paso 13
Ahora cree una nueva capa llamada ‘ la luz reflexionan ’. Cree una selección oval en el centro bajo su guitarra y llénelo de sólido blanco. Entonces cree más dos ovals bajo sus amperios y llene estos de blanco. Finalmente combine todas estas formas en una capa sola.
en

Paso 14
Ahora use un 30px el cepillo de borrador en la opacidad del 5 % para borrar los bordes de esta forma blanca. El punto debe proporcionar una especie de toque de luz o efecto de luz echado por las llamas. Debería ser muy sutil, como combinaremos estas clases de efectos sutiles para crear un gran resultado final.
prende

Paso 15
Ahora ocúltese todo su fondo se encama, abandonando(dejando) sólo su capa de guitarra y el fuego se encaman asociado con la guitarra (no el de alguien querido decir para los amperios). Entonces vaya a encamarse> se combinan visible. Copie su imagen combinada y luego deshaga la capa se combinan en su paleta de historia. Pegue la imagen de guitarra combinada ardiente en su imagen y luego vaya a corregir> transforman> hacen girar 180 grados. También ponga el modo de mezcla de la capa 'proteger' para ocultar las áreas vagas de fondo negro. Mueva la imagen debajo de su guitarra original y reduzca la opacidad de la capa a alrededor del 20 % para actuar como una reflexión. Finalmente use una opacidad baja, el cepillo de borrador suave para borrar lejos el inferior de su reflexión.
Prende Fuego tu guitarra, En photoshop.

Paso 16
Ahora repita el último paso, pero la utilización del fuego de amperio/amperio de guitarra se encama. Una vez que usted ha pegado en su imagen combinada usted notará que usted tendrá que encajar las reflexiones con los ángulos de los amperios originales. Esto es un poco de un problema como ambos amperios son la parte de la misma capa ahora. Para fijar esto simplemente mitad de selección de su imagen de amperio combinada y copiar/pegarlo en una nueva capa. Entonces suprima esta mitad de su original la imagen combinada. Usted simplemente no puede hacer girar estas dos imágenes de amperio 180 grados, como la reflexión no sería exacta. En cambio, tírelos verticalmente y luego use su revisión> transforman> deforman el instrumento para deformar la reflexión de modo que esto encaje el borde de amperios. Encontré que el modo más fácil de hacer esto es de hacer esto con un amperio, reducir la opacidad de capa y borrar el inferior de la reflexión etc. … y luego simplemente duplicar esta capa, tirarlo horizontalmente y encajarlo debajo de otro amperio.
guitarra

Paso 17
Ahora cree una nueva capa llamada ‘ el cable de guitarra ’. Saque una línea de camino de la base de su guitarra al borde de su lona. Entonces seleccione un 4px el cepillo blanco (la dureza del 100 %) y con su camino el chasquido también seleccionado derecho sobre su línea de camino y chasquido ’ el camino de golpe ’. Esto debería crear una forma de cable básica que se deriva de su guitarra.
fuego

Paso 18
Ahora aplique el brillo interior de la sombra e interior que mezcla ajustes de opción mostrados debajo para hacer su cable parecer más realista:
tu
photoshop

en


Paso 19
Ahora copie un poco del fuego de sus amperios y posición ello sobre su capa de cable de guitarra. Use un borrador grande, suave para borrar lejos todas las partes del fuego aparte de aquellos alrededor del cable sí mismo. El intento de crear un efecto sutil de la paliza de llamas a lo largo del cable, reduciendo en la intensidad como ellos se ponen más lejos de la guitarra.
prende

Paso 20
Una cosa importante de recordar cuando el funcionamiento con el fuego consiste en que no es uniforme. Ahora mismo mi imagen mira demasiado simétrica, sobre todo el fuego sobre mis amperios. Usted no tiene que drásticamente cambiar el fuego para hacerlo aparecer arbitrario, solamente(justo) cambiar unas partes de su imagen. Uso un cepillo de borrador grande, suave en una opacidad baja para borrar el borde izquierdo del fuego encima de mi amperio izquierdo (en parte detrás del fuego sobre el cuello de guitarra sugiere que el fuego esté siendo hecho volar en la dirección de enfrente). Considerando esta dirección de viento también borro la parte de mi fuego sobre el amperio derecho que sopla a la izquierda. Esto es muy fácil para hacer, pero no mi imagen mira mucho más natural, y poco toque de la dirección de viento constante realmente ayuda al realismo.

Prende Fuego tu guitarra, En photoshop.

Paso 21
Para despachar mi imagen quiero añadir algunas chispas que vienen del fuego sobre mi cuello de guitarra. Selecciono un juego de cepillo de acuarela, como las formas son limpiamente(bastante) la llama como (un cepillo normal redondo no parecería bastante natural). Para acertar en el color simplemente uso mi instrumento de cuentagotas y selecciono un pedazo de llama de uno de mis amperios. Comienzo por aplicando bastante 2px señales de cepillo clasificadas alrededor de mi cuello de guitarra, y luego vario más que va a la deriva de en el aire. Entonces, yo encima de mi cepillo pone la talla a 4px y aplica señales más cerca al cuello de guitarra (y menos de ellos). Entonces encima de mi cepillo pongo la talla a 6px, y la pintura aún menos golpes (otra vez muy cerca del cuello de guitarra). Esta técnica es limpiamente simple, pero puede alcanzar algunos resultados muy eficaces.
guitarra

fuego
¡Y somos Hechos! ¡Y he aquí! Espero que usted encontrara estas instrucciones, y que usted puede ver como algunas técnicas disponibles a todos los niveles de usuario de Fototienda pueden alcanzar algunos resultados fantásticos.


12 comentarios - Prende Fuego tu guitarra, En photoshop.

absolom23 -12
NO LEAS ESTO
NO LEAS ESTO
NO LEAS ESTO
NO LEAS ESTO
.................................................
..............................................................................
si lo has leído esto pega esto en 5 paginas si no tu madre morirá en 3 dias porfavor asme caso es una maldicion
Guitarmaniaco +2
absolom23 dijo:NO LEAS ESTO
NO LEAS ESTO
NO LEAS ESTO
NO LEAS ESTO
.................................................
..............................................................................
si lo has leído esto pega esto en 5 paginas si no tu madre morirá en 3 dias porfavor asme caso es una maldicion


http://www.youtube.com/v/NEB-ddLLXK4
link: http://www.youtube.com/watch?v=NEB-ddLLXK4
LieutenantGhost
Si se te muere le pasa por puta

absolom23 dijo:NO LEAS ESTO
NO LEAS ESTO
NO LEAS ESTO
NO LEAS ESTO
.................................................
..............................................................................
si lo has leído esto pega esto en 5 paginas si no tu madre morirá en 3 dias porfavor asme caso es una maldicion
Godabraxas
Muy bueno , quedo muy bien a favs y +10
elukas
y se puede hacer lo mismo pero con una acordeon ? no toco guitarra : jaj