epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tutorial para aumentar la velocidad del módem 3G Movistar

Tutorial para aumentar la velocidad del módem 3G Movistar



SIGUAN ESTOS PASOS:


1- Conectar el modem.
2- Abrir el programa del modem (pero no conectarse)

modem

velocidad


3- Abrir pánel de control. Hacer click en la sección HARDWARE Y SONIDO. Luego en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.

Click

pestaña


4- Ir a la pestaña: Puertos (COM & LPT) Deben aparecer dos puertos para el modem.

aparecer

damos


5- Hacemos clik derecho en el primero, le damos clic a propiedades y nos vamos a la segunda pestaña la que dice “Configuración del puerto” Ahi nos vamos a la parte que dice “Bits por segundo” y seleccionamos la mayor o sea 128000 y le damos aceptar.
6- Hacemos lo mismo con el segundo puerto (con esto aumenta la velocidad).

Tutorial para aumentar la velocidad del módem 3G Movistar


Para que el modem no se desconecte:


7- Sin salirnos del administrador de dispositivos nos vamos a la pestaña que muestra los modems o sea a “modems” y hacemos clik. Nos aparecera nuestro modem inalámbrico, Movistar 3G o el que tengamos.

modem

velocidad


8- Hacemos click derecho sobre el y le damos click en propiedades.
9- Nos vamos a la pestaña que dice “Opciones avanzadas” y en la parte donde dice “Comandos de iniciacion adicionales” escribimos esto: S10=50 y le damos aceptar.

Click

pestaña

Mayor velocidad de descarga de datos


10- Cerramos el administrador de dispositivos y nos vamos a conexiones de red y buscamos el ícono de la conexion inalámbrica (este debe tener el nombre de la compañia o sea Claro o Movistar). Si no aparece el ícono de la conexion inalámbrica entonces antes de seguir nos vamos al programa del modem y nos conectamos a internet. Entonces debe aparecer (Nota: En ciertos modelos de Windows aparece como una pequeña computadora en la barra de tareas. Entonces directamente das click ahí).

aparecer

damos


Cuando haya aparecido (conectados o no conectados) le damos click derecho y le damos click en propiedades. En la ventana que nos aparece de primero, o sea la pestaña “general” nos vamos donde dice “configurar” le damos click y nos abrirá otra pestaña, ahí donde dice “Velocidad máxima” la cambiamos a la mayor que este disponible y le damos aceptar y otra vez aceptar y listo.

Tutorial para aumentar la velocidad del módem 3G Movistar

modem


(Puede aparecer un mensaje que diga que algunas de las configuraciones no serán aplicadas porque se está conectado, pero no le tomen importancia, eso es para otras aplicaciones)

7 comentarios - Tutorial para aumentar la velocidad del módem 3G Movistar

theheel
se puede con un modem movistar pero con chip claro
Diegosarpax
compren el modem arnet ese anda sin configurar nada,,,,,,, yo lo tenia porque lo rompi,,,, y podia descargar el pes 2014 en 15 minutos..... en argentina tucuman,,, sale como 1.000 pero en otros lugares es mas barato...... compren y mandenme wasap +543813422998...... y digan si les funcionooooo