epelpad

¡Qué hacer en tus vacaciones!

Esperamos todo el año este momento, sabemos que nos hará mucho bien y nos permitirá volver a nuestras tareas con las energías renovadas, pero cuidado, también puede ser el inicio del desequilibrio, podemos tirar por la borda el esfuerzo de todo el año y todos los hábitos positivos que habíamos incorporado.



¡Qué hacer en tus vacaciones!




Recordá que para instalar un hábito se necesitan como mínimo de 4 a 6 meses y para que este desaparezca solo bastan 15 días, por eso aprovechá este momento para reforzarlos y para disfrutar de todo aquello que te hace bien y no pudiste hacer antes!!


Algunas Actividades





* Realizá caminatas diarias y hacé pequeños paseos luego de las comidas. √
salud


verano


* Armate antes de salir un itinerario de viaje con todas aquellas cosas que quisieras hacer y obligate a hacerlas. √
playa


vida


* Aprovechá el día levantandote temprano y hacé una pequeña siesta luego del almuerzo, te va a ayudar a encarar mejor el resto del día. √
vacaciones


¡Qué hacer en tus vacaciones!


Si vas a departamento o casa;



- Sal a tomar fotos, si no tienes cámara ni telefono que tome fotos, saca tu cuaderno de dibujo y algunos colores, dibuja lo que te parezca interesante. √
salud


verano



-Reordena tu casa o departamento, habitaciones y decorá tu ambiente, el orden genera armonía y más comodidad. √
playa


vida


- Recicla tu Ropa, puedes hacer ropa para tu mascota o hacerte algun accesorio, todo es posible si tienes tijeras, hilo y agujas. √
vacaciones


¡Qué hacer en tus vacaciones!



- Hacer títeres de medias que ya no uses, botones para los ojos, estambre o hilo para el cabello, asegurate de coser bien los botones y en cabello, para jugar con tus hijos. √
salud


verano


- Comienza una colección de cualquier cosa, estampillas, adornos, billetes, monedas, algo que te guste. √
playa


vida


- Escribe Cartas, olvida la tecnología por una vez y usa las cartas, puede ser un gesto muy lindo para tus seres queridos. √
vacaciones


¡Qué hacer en tus vacaciones!


- Escribe En tu diaro (hojas en blanco, cuadernillo, borrador/es, etc; Canciones, miles de cosas puedes escribir, a parte de que entretiene. √
salud


verano


¿Qué hacer con los chicos en las vacaciones? ;

- Cine, Talleras culturales, escuelas de Verano, Dias de Picnic son ideales para Pasear con ellos, Salones de Castillos Inflables y Juegos en las Plazas, Parques y Excursiones como el ZOO, jardines y lugares para Acampar les gustaran.

- Teatros para grandes y chicos es especial en esta época del año.


playa





Crear un Ambiente Confortable a la Salud y La Mente

Descuelgue el teléfono. Llame a sus amigos y sugiera que le incluyan en lo que estén haciendo. Ofrecerse a llevar una comida o ver otras alternativas de cómo contribuir a la reunión. La mayoría de las personas le encanta abrir sus casas y la ampliación de la celebración.

Sea proactivo. Crear una “familia alternativa” formada por personas de cuya compañía disfruta. Planificar y preparar una fiesta. Reúnete con los demás y pasa un buen rato.

Planee una salida. Ir a una caminata, o ir al cine, un parque o un museo. Disfrute de la excursión con su grupo o en solitario.

Déjese mimar. Disfrute de un día de belleza en un spa, un masaje o encontrar alguna otra forma especial para disfrutar del lujo. Haz lo que te gusta hacer.

Llegar a los demás. “Construir puentes para el resto del año durante las fiestas”. Si no puedes estar con la familia o seres queridos durante esta época del año, envía cartas o correos electrónicos o llámelos – en otras palabras, llegar a ellos.

Repase álbumes de fotos o lea viejas cartas. Aunque esto puede ser agridulce, Ellison dice que “no es tóxico”. Si es posible use el teléfono para decirle que los recuerde, pero también aprenda disfrutar de sus recuerdos sin necesidad de melancolía, y sí de alegría.

Ayudar a los demás. Ser voluntario en una misión o un refugio para personas sin hogar le ayudará a sentirse conectados. Ellison sugiere que participe en estas actividades otras épocas del año, no sólo en fiestas o días de soledad. Esto hará que la experiencia sea más satisfactoria.

Prepare algún tipo de viajes. Si usted puede permitírselo, alejese por unos días. Ir a esquiar o tomarse unas vacaciones tropicales. Hay grupos individuales de turistas a menudo para así conocer nuevas personas y cambiar la mentalidad tradicional de vacaciones.


y vos que planeas para tus Vacaciones … a Divertirse!


vida

7 comentarios - ¡Qué hacer en tus vacaciones!

Lucho_Cs +1
Ta bueno che.. te felicito (:
trinog +1
Lo que haré sera DORMIR HASTA QUE ME CANSE!!!!