Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
BUENO TARINGUEROS/AS LES QUERÍA MOSTRAR UNA SÍNTESIS DE LOS ECHOS DE CROMAÑON ESCRITA POR MI PRIMA UNA FAN DE "CALLEJEROS"

No Olvidar Siempre Resistir
Eran las 17:00 de la tarde de un 30 de diciembre, cuando mi voz empezó a palpitar emociones. Mis ojos transmitían alegría y ansiedad. Los músicos preparaban los instrumentos con mucha tranquilidad, mientras el sol brillaba en mi cara. La tarde comenzaba a alejarse y la noche empezaba a asomarse.
En mi reloj daban las 20:10 cuando mis nervios comían mi cabeza. Estaba desesperado por salir al escenario a cantar, pero me calmé cuando llegó ese beso, que no fue un simple beso, este beso estaba lleno de amor. Son esos besos que cuando te los dan quedas mudo sintiendo paz y armonía, que llega con un lindo mensaje el que dice que todo va a salir bien, el de mi novia. Ya eran casi las 22:00, y sí estaba más loco que nunca, solo quería salir, tocar y brindar lo que siempre brindo que es felicidad.
Ya es hora, puedo escuchar mil voces gritando mi nombre, juro que se me pone la piel de gallina no puedo soportarlo quiero salir ya. Está todo listo para romperla, mi corazón me dice que hoy va a ser un gran día. Estoy escuchando el sonido de la música el momento llegó voy a salir ahí afuera y voy a cantar. Suena “Olé olé olé olé Patoo Patoo…” es cuando entro y sorprendo a la gente, a mi público Querido. Es fantástico ver a tantas personas agitando banderas y alentando a la banda, es genial. Más y más canciones van sonando, miles y miles de corazones no dejar de latir, almas que sienten el cariño de mi voz. Estamos cantando todos juntos ustedes y yo, mi bobo está que explota y empieza a ocurrirme algo que parece no ser tan malo.
Veo una luz a lo lejos, que no me deja ver a la gente de atrás. Está todo nublado lo que no me parecía malo se está convirtiendo en lo peor. Hay alguien gritando “auxilio”, no sabía qué hacer y paré de cantar. La banda sigue tocando pero en los pibes hay algo que no anda bien. Fuego y más fuego. Se queman las cortinas, las miles de personas pasaron de estar cantando a estar gritando llenos de temor. La puerta principal estaba repleta por la avalancha de fans, la salida de emergencia fue obstaculizada por las vallas, es un caos total sigo sin saber que hacer sigo paralizado. Esa noche terminó con más de 100 vidas de seres llenos de magia.
Días después, los periodistas y canales de noticias me seguían, acusándome de ser yo el culpable de tanta barbarie. Fui sometido a tanta injusticia junta, tanto ser humano que decía cosas sin sentido, estaba cansado de tener que lidiar con esto, pero mi mente estaba tranquila, porque yo sé que soy inocente. “Me siento responsable por estar tocando, pero como iba a saber que mis fans iban a morir” Fue una de mis frases dichas. Siento un dolor muy profundo y amargo en mi corazón, perdí a mis seguidores que fueron los que me hicieron crecer día a día como cantante y como persona. Perdí a un ser muy importante en mi vida, a mi novia, y nadie me la va a devolver. Es un momento terrible, que tiene gusto a melancolía y angustia a la vez.
Ante todos pongo la cara y hablo porque tengo con qué defenderme, me sobrarían argumentos que me muestran inocente en esto tan confuso. Yo no creo en la justicia, pero todos juntos podemos unirnos con un mismo fin: Cerrar esta etapa triste de nuestras vidas, viendo a los culpables viviendo como se merecen vivir, encerrados detrás de rejas.
Pasan los años y me veo cada vez más viejo, pasan los años y no hay respuestas para esta causa sin solución. Soy un hombre de bien y me tengo fe. Ahora soy una persona nueva, mi banda, mi música y mis letras… que lindos recuerdos. Hoy en día sigo creciendo como persona, y formé un grupo nuevo que se llama “Casi Justicia Social”, nos va muy bien ya que es la reencarnación de Callejeros.
Si hay algo en la vida que no podré olvidar es que en un minuto puede ocurrir la peor tragedia, y que mil años no pueden curar las heridas y tristezas del alma. Mi meta hoy es lograr ser una persona mejor y exprimir la vida todos los días. No dejarme estar ni que me pisoteen los demás. Siempre ser uno mismo, abrir los ojos y aceptar la realidad por más dura y cruel que se presente.
En el año 2010 debido a distintos proyectos, formé la nueva banda. Todo es genial, aún escucho las voces de esas cientos de personas que gritaban aquella noche de diciembre. Están en mi corazón así como lo están en mi mente en cada paso que doy. Todo lo que hago lo hago por ustedes que son los ángeles que compartieron los lindos momentos de mi trayectoria y de mi vida.
Toco y no me canso de tocar música, que es lo que más me gusta. Gracias muchas gracias por creer en mí y en mi historia. Por un mundo con justicia, Justicia por Los Pibes de Cromañón.

FIN.


Más que nada me base en los hechos de Cromañón, y gracias al Pato me inspiré a hacer esto, porque gracias a el y su voz soy feliz y sonrío todos los días




LES DEJO EL FACEBOOK DE MI PRIMA (LA QUE ESCRIBIO ESTA SINTESIS) :https://www.facebook.com/La.Chapu.Sj