epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como hacer..? (varias cosas)

Como hacer..? (varias cosas)

tecnologia


Buenas... les traigo un par de cosas sencillas para hacerlo nosotros mismos, sin casi ningún costo, con cosas que podemos conseguir en la farmacia o en cualquier lado, y del todo simples...


Como Como limpiar nuestra propia laptop.



Las teclas en su computadora portátil empiezan a oler mal? Su nuevo ordenador portátil empieza a parecerse a algo que encontró en la basura? Aquí hay algunos pasos que usted puede tomar para limpiarlo usted mismo:

cosas


Pasos:

1) Obtener el material de limpieza adecuado para su portátil. Para la pantalla se debe utilizar un limpiador de pantalla especial. Para el resto de la computadora portátil, todo lo que necesita es un tazón grande, un poco de jabón (si es que desea limpiar su computadora portátil con las teclas removidas), una lata de aire comprimido, y un poco de alcohol isopropílico.

hacer


2) Apague la computadora portátil y retire la batería. No se arriesgue a sí mismo impactante o arruinar el equipo durante el proceso de limpieza.

varias


3) Quitar el ratón, los discos o CD, memorias USB y todo lo que esté conectado o que sobresalgan de su computadora portátil. Sólo se estarán de estorbo.

Como hacer..? (varias cosas)


4) Si desea limpiar el ordenador portátil con las teclas todavía unida tendrá que usar la lata de aire comprimido. No se puede mantener la cabeza abajo, simplemente incline y rocíe. Si tiene problemas para rociar siempre se puede inclinar su ordenador portátil, sólo tratar de no dañarlo en el proceso. Continuar rociando hasta que haya retirado los escombros de lo que pueda.

tecnologia


5) Si desea limpiar el ordenador portátil con las teclas removidas, tendrá que utilizar un cuchillo para eliminarlos. Tenga cuidado al sacar para que no dañen las teclas, los conectores, o usted mismo

Como



6) Llenar un recipiente con agua y unas gotas de jabón regular. Coloque las teclas del teclado en el interior del recipiente y dejar que repose durante todo el tiempo necesario para aflojar la suciedad. Puede que tenga que fregar las teclas suavemente con la mano para terminar el trabajo.

cosas


7) Llenar otro recipiente con la mitad de agua tibia y el alcohol isopropílico otra mitad. Sumerja un paño libre de pelusa en la solución de limpieza. Exprima el paño para evitar el goteo de agua. Limpie el interior del teclado, así como los lados y las otras caras de su computadora portátil.

hacer


8) Limpie los puertos a lo largo de los lados de la portátil. Utilice el aire comprimido de nuevo (recuerde que debe mantener la lata en posición vertical). Rocíe todos los puertos de conexión hasta que sean puros y limpios.

varias


9) Deje su computadora portátil para que pueda secar completamente. No cierre la tapa. Si quitó las teclas de su teclado, usted puede configurar en su mesa o limpiar con un paño seco.

Como hacer..? (varias cosas)


10) Ponga las teclas del teclado de nuevo cuando esté seguro de que su máquina y las teclas estén completamente secas.

tecnologia


11) Utilice una solución de pantalla de limpieza especial para limpiar la pantalla. Rocíe un poco en su pantalla y límpielo suavemente con un paño limpio. Hacer esto último paso de último, por lo que su pantalla estará libre de cualquier residuo que haya generado la limpieza del resto de la computadora portátil. No use jabón normal, ya que puede dañar la pantalla o disminuir su rendimiento.

Como






Consejos a tener en cuenta


-Mantener el agua y la comida fuera de su computadora portátil.

-Asegúrese de lavarse las manos antes de usar el teclado del ordenador portátil.

-Si elimina las teclas del teclado, asegúrese de saber dónde van después. Utilice otro teclado como una guía, o imprimir un mapa de teclado de Internet
.


Advertencias



-No enchufe y encienda su máquina hasta que esté seguro de que esté completamente seca.

-Tenga en cuenta que una lata de aire comprimido no se limita a contener solamente aire, sino que contiene una sustancia química tóxica. Úselo en un área bien ventilada y no inhalar el contenido.




cosas

hacer Como hacer un cooler ya sea para cualquier uso a USB



Elementos Necesarios:

- 1 Cooler de Cualquier Medida

varias


- 1 Cable USB de cualquier tipo

Como hacer..? (varias cosas)


- Un poco de cinta aisladora

tecnologia



1) Bueno, Primero Tiene que Cortar La Ficha del Cooler.

Como


2) Despues Igual con La Del USB, Nada Mas que Dejando una Distancia de 30Cm o la medida que a ustedes les quede mejor.

cosas


3) Le Sacamos la Cobertura al Cable Usb y Nos Encontraremos 4 cables, uno verde, uno blanco, uno negro y otro rojo. Al Verde y Al Blanco No Lo usaremos, entonces lo cortamos. A los otros Cablesitos le sacamos la cobertura, y a el negro y al rojo del cooler le hacemos lo mismo.
Luego Unimos El Positivo (Negro), con El Positivo, y El Negativo (Rojo) con el Negativo. Aislamos con Los Cables Con Cinta Aisladora y Comprobamos que No Se Toquen.


Este es un prototipo de 2 coolers unidos pero les tendría que quedar así más o menos...

hacer

varias

Como hacer..? (varias cosas) Cómo hacer un soldador de estaño de 12 V


Hoy, veremos cómo hacer un soldador de estaño de 12 V.

Materiales:

- Una bujía diesel.

- Un destornillador de 5mm.

- Una clema o ficha de conexión de 16mm.

- 5 cm de tubo de cobre de 9mm de diámetro interno.

- 1 m de cable paralelo de 1.5mm.

- 2 pinzas cocodrilo.

- Fuente de 12 V.


Armando nuestro soldador

Primeramente, cortamos el destornillador dejando el mango y aproximadamente 2 cm de la herramienta. Luego, sacamos la parte plástica de la clema hasta convertirla en un prisionero doble.

tecnologia


El siguiente paso es colocar el vástago del destornillador hasta la mitad del prisionero y atornillar, luego, introducimos en la otra mitad del prisionero la parte de rosca de la bujía y el lado positivo del cable, y ajustamos.

Ahora, enrollamos la parte negativa del cable a la masa de la bujía y seguidamente, colocamos los conectores cocodrilo al otro extremo del cable paralelo, para poder conectar a la fuente de alimentación de 12 V. Al culminar este proceso, ya tendremos listo y funcionando nuestro soldador de estaño. Es momento de realizar una prueba de funcionamiento, y disfrutar de nuestro soldador de estaño.

Como


A continuación, veremos un video que explica de forma sencilla el armado de este soldador de estaño.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JxBb_5UMPy4




cosas

hacerComo hacer un láser alarma.




Materiales:

1. 2 Pequeñas cajas plasticas
2. 1 1000uF 35v Capacitor
3. Resistencia Variable de 1 5 kilobyte
4. Fotocélula
5. Plaqueta Virgen
6. 9v batería y Conetor
7. 1 Transistor N3904
8. Una llave de encendido
9. Pequeños espejos
10. Poxilina ( o similar )
11. Piezo Sirena 12v corriente continua 102dB
12. Laser 650nm 5mw 12X30mm láser (tipo puntero)
13. Adaptador de corriente alterna 3.2v



varias


1) Construya el circuito basado en el diagrama. Corta la placa virgen para que ocupe menos espacio (segun la placa).

Como hacer..? (varias cosas)


2) Ponga la plaqueta y la bateria de 9 v en la caja de plastico. Alinee la fotocélula en el agujero y con plastico caliente pegue todo en su lugar. También, adjunte la sirena y controle el cableado dentro de la caja. Suelde las conexiones con la sirena.

tecnologia

Como



3) Corte 3 agujeros en su segunda caja, Uno para el interruptor, uno para el alojamiento de láser y uno pequeño para los cables de la corriente alterna, Instale el swicth y el láser en el lugar con plastico caliente, el iterruptor conectenlo con el negativo y el positivo directo.

cosas


4) Conecte el láser y señálelo en la caja de la fotocélula. Usted tendrá que ajustar la resistencia, entonces la fotocélula es sensible al láser que señala en ello durante el día.De noche, cuando el as de luz del laser es cortado, la sirena sonará.

hacer


5) Decida donde quiere que el láser se enchufe y donde quiere que la caja de fotocélula recoja el láser. Usé espejos cuadrados (de una tienda de artes y oficios) y poxilina (o similar) para montar los espejos.La idea es que usted lleve el ass de loz mediante espejos por donde quiera y termine siempre en la fotocelula.

varias


6) Solo queda fijarse si el laser funciona, esto es muy facil cuendo oscuresca ponga la mano sobre el laser, cuando este ass sea cortado la sirena sonara.!!!

Como hacer..? (varias cosas)

tecnologia


Como


cosas

3 comentarios - Como hacer..? (varias cosas)