Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



poderes infinitos?

esto se puede hacer en algunos mario 3 no en todos!

pulsa el boton B para abrir la parte donde tienes las cosas guardadas, y pulsa selet varias veces, y podras elegir el poder que quieras,las veces que quieras: por ejemplo: el hongo, la flor, la nube, la P (es el que te permite bolar para siempre), el oso, la tortuga lanza martillos,el martillo, la flauta, la hoja, la caja musical (para dormir a los bachaquitos) y todos los poderes.



en el mundo 1 del juego en la etapa 3 casi al final de la etapa hay un cuadrado blanco donde camina una tortuga roja, hay presionas la flecha hacia abajo hasta que mario caiga cuando camines veras que mario va por atras de las cosas, sigue por hay hasta llegar al final cuando el fon es negro se va a ir por atras de esa pantalla y en ves de escoger un simbolo se te añadira una flauta magica.



COMO SACAR EL ANCLA:en la etapa 2 del mundo 2 debes sacar todas las monedas que encuentran en la etapa incluyendo las que salen con P sin perder ninguna moneda asi al terminar la etapa te saldra un cofre con una ancla que sirve para anclrar los barcos del final de etapa &nbs p; & nbsp; &nbs p; & nbsp; OJO ES MAS FACIL HACERLO CON MARIO SOLO GRANDE BUENA SUERTE



En el mundo del castillo del nivel uno hay un espacio con una toruga de hueso y una hoja para que mario vuele, tómala y aplasta a la tortuga, toma impulso y vuela por arriba de los bloques. Sigue volando y podras pisar una plataforma, camina y preciona flecha arriba y te darán una flauta.

En el tercer mundo del nivel 1 casi en el final hay un bloque blanco, agáchate en el y caeras detras de todo, sigue caminando hasta el final y te darán otra.

En el mundo 2 en la esquina superior derecha hay una piedra, rompela con el martillo y adelante lucharás con los enemigos rojos que lanzan balas (te recomiendo la estrella) y ganarás otra flauta.



Tengo barios trucos para super Mario 3. solo se usan cuando tengas mario allstars. en PC o en la consola.

lla todos saben el truco de aser muchas vidas en el mundo 1. 2
cuando ballas en otro nivel. por ejemplo. 5. 2 y lla guardaste la partida
buelbe a iniciar el juego y en donde elijes la partida guardada elije en la ke te kedaste y pulsa Y para retroceder el juego Hasta en mundo 1. 1 asi bolberas a agarrar vidas.
P voladora infinita, Mapaches, Ranitas, Nuves, Flautas etc. y guardas la partida y buelbes a reiniciar el juego y pudes bolber hasta donde te kedaste antes de aser esto, y con mas vidas, y todo un arcenal guardado, con mapaches, ranas, P, nuves, etc.



P-wing extra:

En el mundo 1-4 tienes que obtener todas las monedas posibles, una vez hecho lo anterior aparecerá una Casa hongo secreta donde al abrir el cofre obtendras una P-wing





Gracias por ver