epelpad

WiPeer: crear red ad hoc facilmente

WiPeer: crear red ad hoc facilmente

¿Qué es WiPeer?

WiPeer te permite compartir archivos directamente entre ordenadores, jugar a juegos multijugador, chatear, y colaborar tanto a través de redes WiFi como caseras/oficina. La nueva característica Peersonalizar de WiPeer permite conocer cuando uno de tus amigos facebook, o amigos de tus amigos, están conectados.

¿Quién necesita WiPeer?

- Estás visitando a unos amigos y te gustaría pasarles las fotos de aquel viaje que compartisteis de tu portatil al suyo. ¿No sería genial que pudieras hacerlo directamente de un ordenador al otro?

- Estás en una clase muy aburrida. Tus amigos y tú teneis portatiles pero tu universidad no tiene instalado un punto de acceso en clase. ¿No sería genial si pudierais jugar un juego de Ajedrez o de Reversi contra ellos, o incluso comentar el partido del día anterior?

- Estas en un avión en un vuelo de gran distancia y estás buscando algo que hacer. Si pudieras simplemente jugar una partida de Chinese checkers con otros pasajeros...

- Tienes una red en casa o en una pequeña oficina y te gustaría compartir archivos entre el resto de ordenadores sin tener que configurar un servidor dedicado. Tiene que haber una forma sencilla de poder hacerlo.

- Eres nuevo en el campus y quieres hacer amigos rápidamente. Si tienes una cuenta facebook, la característica Peersonalizar de WiPeer puede ayudarte a conseguirlo.

Funciona en: XP,Vista y 7

Descargar: http://www.wipeer.com/es/download.php

2 comentarios - WiPeer: crear red ad hoc facilmente

eseval
Muy interesante. Vamos a analizarlo bien. Quizás me sirva para algo que estaba pensando.
Puntos: +3