epelpad

[XP Quick Fix] Repara errores de Windows XP

Con Windows 7 convertido en un éxito y batiendo en ventas a sistemas anteriores, ¿es posible hablar de Windows XP? Absolutamente, más si tenemos en cuenta que sigue siendo el sistema operativo más utilizado del mercado, y que sigue estando expuesto a problemas como siempre. Desde típicas funciones que dejan de funcionar hasta páginas de inicio secuestradas por molestas formas de spyware, muchos de estos problemas tienen una solución sin la necesidad de borrar todo el sistema, pero que suelen involucrar ediciones de Registro que no todos están dispuestos a llevar a cabo. XP Quick Fix es una utilidad muy sencilla que, con sólo presionar un botón y reiniciar el ordenador, puede recuperar toda esa funcionalidad que suele "extraviarse" en Windows XP.

He visto múltiples casos en los que el Administrador de Tareas aparece bloqueado, el Editor de Registro se rehusa a cooperar, la página de inicio de Internet Explorer nos envía a un portal oscuro con una sospechosa barra de búsqueda, y la reproducción automática de los discos ópticos se ha tomado unas repentinas vacaciones. Existen múltiples programas, maliciosos o no, que pueden modificar el comportamiento de Windows XP tan fácilmente, que después se vuelve muy difícil rastrear qué cosa hizo cada programa. Con una simple cadena mal colocada en el Registro, partes fundamentales del sistema operativo pueden quedar anuladas para usuarios que incluso posean privilegios de Administrador, lo cual puede llegar a ser particularmente irritante.


[XP Quick Fix] Repara errores de Windows XP


Como esas cadenas de Registro nos pueden dejar casi sin ordenador, también nos lo pueden regresar. El problema es que el Registro de Windows es "grande", y debido a su inmensidad puede resultar muy incómodo perseguir a cada cadena necesaria para restaurar un mínimo de funcionalidad. XP Quick Fix contiene un total de 40 parches para problemas clásicos que pueden afectar a Windows, desde inconvenientes con las propiedades de Internet hasta algo tan crítico como la desaparición del menú contextual. Muchos de estos problemas pueden ser consecuencia de algún spyware presente en el sistema, y aunque existen varias herramientas capaces de purgar al spyware, en muy pocas ocasiones pueden reparar el daño que han hecho. Con un simple clic en cada problema, XP Quick Fix restaura el acceso a cada función, aunque conviene confirmar todos los cambios con un reinicio del sistema.

xp


La prevención sigue siendo el arma más importante para cuidar a Windows XP de problemas como estos, pero si ya es demasiado tarde, puede que XP Quick Fix sepa dar una ayuda. El programa no tiene instalador, y trabaja directamente desde una carpeta temporal, lo cual le da la posibilidad de ser portátil, una virtud importante frente a instalaciones con múltiples problemas. La herramienta parece ser exclusiva para Windows XP, por lo que todos aquellos que usen a ese sistema, sin importar que se trate de sistemas de alta gama, ordenadores humildes o netbooks, deberían tener a la mano una copia de XP Quick Fix por si acaso.



[DESCAR QUICK FIX

Comentarios Destacados

6 comentarios - [XP Quick Fix] Repara errores de Windows XP

celsoteju +1
se ve que esta bueno!
lo bajo para probar!
Gracias por compartir!