epelpad

Como hacer tu peli de Horror...



¿De chico alucinabas viendo La Magia del Cine en la tele? ¿Pasabas horas y horas jugando hasta conseguir la sangre casera perfecta? Hoy, aprenderemos a hacer una película de terror con pocos ingredientes y en tres sencillos pasos.

Obviamente esto no es en serio y no les digo que el resultado les va a quedar como El Resplandor o El Exorcista; pero son unos datitos por si una tarde no se les ocurre qué hacer y dicen.. bueno, hagámonos una película de terror, qué tan difícil puede ser.
Acá, una receta facilita:
1) El lugar

Para toda película, necesitamos escoger el ambiente. Todo lugar callejones o pasillos oscuros o más piezas de la que la familia necesita es un buen lugar. Si tiene un pasado misterioso, aún mejor. Hospital psiquiátrico abandonado suma doble puntaje, al igual que casa vieja donde murió un niño. Triple bonus si consigues un cementerio indio. Si no tienes uno indio, tranquilo, tu patio con tierra y estrellas satánicas en el piso también te puede servir. Ver aquí: Terror en Amytville, Pet Sematary, y prácticamente todas.
2) Tus personajes
[
Estos los puedes agregar a gustos, acá tenemos varios opciones, sabores y texturas. Para una opción ultra económica, puedes usar a tu propio grupo de amigos y ponerlos en modo “grupo de cabros jóvenes y loquillos que no saben dónde se están metiendo”. Es una opción segura; no olvides agregar una amiga rica con tendencia a abrir las puertas incorrectas. Recuerda que deben tener buen estado físico: van a correr mucho.
Si quieres puedes hacer de esto una actividad familiar; pídele a tus papás y hermanos que actúen como si acaban de llegar a la casa a vivir ayer. Si tienes un hermano chico que hable poco y tenga ojos gigantes, no dudes en usarlo. La táctica del niño con trauma oculto nunca falla. Ver también: La Huérfana, La Profecía.
3) Decorado y detalles

Aquí te puedes volver loco jugando, casi cualquier cosa puede ser aterrorizante si lo pones de la manera indicada. Si eres principiante te recomendamos partir por una preparación sencilla y con ingredientes que de seguro tienes a mano: no es necesario gastar en zombies aún, eso ya vendrá después. ¡Es hora de visitar la caja donde tus papás guardaron todos tus juguetes de niño!
Muñecas de porcelana, muñecos en general, payasos, cajitas musicales, todo sirve si le pones una música perturbadora de fondo. Si todo falla, haz como en The Strangers: hasta la película más mala te puede dar miedo si hay máscaras involucradas.
Listo, ya tienes tu propia película de terror, o al menos los ingredientes básicos, felicidades. Ahora sólo te falta la trama, pero es lo de menos: piensa en el gato y el ratón. Es la fórmula base para toda historia de miedito: tú corres, ellos te persiguen, fin. Listo, salgan a jugar porque ya pronto es Halloween. Como decían en Art Attack, “ahora te toca a ti!”
Aca te dejo un programita para que hagas tu peli...
http://magix-video-deluxe-mx-plus.softonic.com/
Espero que les haya gustado, saludos, no te olvides comentar...

/font]

4 comentarios - Como hacer tu peli de Horror...

raimennn +1
Saber de cine, producción,tener una buena cámara,buenos actores,etc.Hacer una película no es una cosa de semanas...
Arkdfull
jaja van los 5 que me quedan y fav.
raptorzzx

link: http://www.youtube.com/watch?v=XlshfAGVqX8
nahuelafernandez
El post esta bueno, lastima que estos taringueros ratas no te dan puntos, me quede si n puntos, maniana paso y te doy +10, no me anda la enie.