epelpad

10 Tips Qué Te Ayudarán A Marcar Tu Abdomen

Tener un abdomen marcado es la meta de muchos hombres y mujeres pero para tenerlo hay que tener muchos cuidados físicos y alimentarios como los que compartimos contigo.

 

10 Tips Qué Te Ayudarán A Marcar Tu Abdomen 



1- Los alimentos fritos son enemigos de un abdomen plano y marcado, pero el peor enemigo son los alimentos que después de fritos son revolcados en harina o pan rallado. Así que olvídate de las papas fritas, croquetas, nuggets, del pollo frito que se vende dentro de una cajita..



2- Otro enemigo es el pan o bollos, ya que tienen grasa y azucares para intensificar su sabor. Pero el cuerpo almacena esas azucares directamente en el tejido adiposo.



3- Por desgracia hasta algunas frutas muy dulces deberán quedar prohibidas como las uvas, los higos, jugos de naranja porque contienen mucha azúcar. Pero algunas frutas serán buenas aliadas como la toronja pues quema la azúcar. No olvides tomar agua pura.



4- Las verduras y cereales como la avena, el arroz integral, y las hortalizas. Son tus mejores aliados en la dieta para bajar de peso e ir reduciendo las grasas. Esto debe ser de menos a más no de golpe para que no sea tan brusco el cambio de alimentación.



5- En cuanto a las proteínas el pollo o pavo sin piel, el pescado, el huevo. Te darán lo necesario para tus actividades físicas. Recuerda consultar un nutriólogo para que te calcule las cantidades que necesitas pues según el nivel de ejercicio que realices deberá ser tu consumo de proteína y carbohidratos.



saludable



6- Un buen entrenador te fijara ejercicios aeróbicos, pero primero debe evaluarte para que no te lastimes. Por lo regular el ejercicio intenso por periodos de más de 20 minutos pone al cuerpo a quemar grasa y echar mano de los depósitos de grasa, pero hay que ser vigilado por entrenadores para que monitoreen tu ritmo cardíorespiratorio y no termines reventado.



7- Cuando tu condición física lo permita deberás entrenar con equipo de pesas para ganar más masa muscular pues es la mejor forma de perder grasas y mantener a raya la grasa pues a mayor músculo mas quema de grasa tenemos aun sin tener actividad física.



8- Armarse de paciencia pues cuando el cuerpo empieza a perder grasas se auto defiende y por un tiempo parece estancado y de hecho parece aumentar las grasas. Pero al tiempo si eres constante tendrá que despedirse de las grasas.



9- Evita caer en los productos milagro pastillas, gel reductor, fajas, etc. la mayoría solo aumentan la sudoración y aparentemente adelgazas la cintura. Solo la persistencia te puede dar resultados duraderos.



10- Evita las lesiones, no le exijas de mas a tu cuerpo, según la condición física de cada personas tonificar un abdomen puede llevar meses no porque hagas ejercicios más pesados o te saltes las comidas vas a lograr más, pues si te lastimas tendrás que dejar de ejercitarte y eso trae el estancamiento y la decepción.

4 comentarios - 10 Tips Qué Te Ayudarán A Marcar Tu Abdomen

AnDrEs_522
Mi sueño de tener un abdomen plano se fue lejos!
XD
Buen post.
JhonDaz03 +2
me chupa un huevo, prefiero ser gordo..
.. no mentira, pero hacer todo eso cansa..
GameLover +14
somos usuarios de taringa,, no modelos. modelos