epelpad

Que no te Roben. Hace tu Propia Notebook

Que no te Roben. Hace tu Propia Notebook

pc

computadora

Hola gente ahora les traigo la solución a todos los que sienten que pueden tener algo mejor por menos plata

programas

¿Por qué alguien va a comprar un equipo de un fabricante como Dell o HP, cuando se podría construir un ordenador más potente por menos dinero? La respuesta, es que no saben cómo construirla. Esto puede sonar como un proceso complicado, pero en la actualidad, es muy simple. Esta guía te ayudará a construir su propio ordenador portátil. Exención de responsabilidad: yo no soy responsable por cualquier daño en el hardware durante la instalación. Asimismo, no deseo ser contactado acerca de los problemas informáticos. Vaya a su tienda de reparación de pc y que te lo arreglen. Si el equipo que está teniendo problemas fue el que construyó (o intentado), entonces le será de ayuda. Yo no quiero un montón de gente que está preguntando cómo arreglar los problemas ajenos. Espero que disfruten de la construcción de su ordenador.

notebook

armar

cpu

ordenador

instalacion

Paso 1 Comprar piezas

construir

La primera cosa que necesitas es el portátil barebone, o un barebook como algunos lo llaman. Estos se pueden encontrar fácilmente utilizando el Google Product Search. El portátil barebone debe ser la base, pantalla, teclado y touchpad de la computadora portátil. Muchos vendedores ofrecen casi todas las partes para ir con el portátil. Te sugiero que solo compres con la computadora portátil la unidad de CD / DVD. Estos son diferentes para cada computadora portátil para seguir adelante y comprar una base de Alienware para el equipo. En cuanto a las otras partes, debe ser capaz de encontrar separados. Éstas son las piezas que se necesitan, además de la unidad de CD: -Procesador (ver el bloc de notas para el tipo de socket barebones, los nuevos deberán tener toma de M o P para Intel y el zócalo S1 o FS1 para AMD) -RAM o la memoria ( barebones para el tipo de memoria, los nuevos deben tener estilo DDR2) -Tarjeta de vídeo (algunos pueden tener ya integrado en la placa base, asegúrese de que no es asi antes de comprar uno) -Unidad de disco duro ( deben ser SATA) , tarjeta inalámbrica (las nuevas deben ser mini PCI-E) Estoy seguro que vas a encontrar la mayor parte de estas piezas en Newegg.com, o eBay.


netbook

Paso 2 Lo que necesita

proyecto pc

Que no te Roben. Hace tu Propia Notebook

No necesitas mucho para hacer esto. Yo sugiero utilizar un destornillador con punta de precisión múltiple. Yo uso el que se muestra a continuación. Podes comprar estos en Home Depot. Iambién necesitarás un poco de pasta térmica de plata (también llamada pasta térmica o compuesto térmico). Podes comprarlo en una tienda local de computadoras También se recomienda que reciben algún tipo de correa de lucha contra la muñeca estática y tiene un área que no es propenso a la estática (como tela de menos posible ). Estoy haciendo esto en mi cama, que es un gran no no, pero yo realmente no me importa demasiado. Tengo un montón de ordenadores.

pc

Paso 3 Retire el panel de fondo (s)

computadora

Te sugiero que quitar todos los paneles inferiores. Para propósitos de demostración, lo único que va a sacar los paneles que se necesitan. Para quitar los paneles de fondo, habrá varios pequeños tornillos en cada uno, quite todos los tornillos. Después de haber quitado todos los tornillos, debe ser capaz de abrirlo. La mayoría de ellos tienen algunas pequeñas pestañas de plástico para mantenerlo mejor. Sólo tenes que desplegar un poco más en el panel y éstos deben salir con el panel.

programas

Paso 4 Retire el sistema de refrigeración

notebook

armar

cpu

ordenador

Lo siguiente que tenes que hacer es eliminar el sistema de refrigeración. Este es el sistema de metal de gran tamaño con un ventilador en una parte de ella. Debe conectarse donde el procesador y la tarjeta gráfica pueda. Eliminar / aflojar todos los tornillos en ella y recogerla para retirarla.

instalacion

Paso 5 Instale el procesador

construir

netbook

proyecto pc

Que no te Roben. Hace tu Propia Notebook

pc

computadora

programas

notebook

Para instalar el procesador que necesitas para comprobar el diseño de los pines. Una o más de las esquinas puede que falten patas en el fin de que puedas alinear el procesador con el zócalo correctamente. Asegúrese de que el procesador esté alineado con el zócalo y colocar hacia abajo. No presione a su posición. Si no cae en el zócalo, asegúrate de que el conector no está bloqueado. Un destornillador puede ser necesario para volver a activarla. Usa el destornillador para girar el tornillo de plástico en la parte superior. Una vez que el procesador está en su lugar, bloquear el zócalo girando el tornillo de plástico en la parte superior con un destornillador. Sólo debe girar alrededor de 180 Escudo del núcleo del procesador (el chip cuadrado negro en la parte superior) con una capa fina de papel de pasta térmica de plata.

armar

Paso 6 Instale la tarjeta gráfica

cpu

ordenador

Ahora instalar la tarjeta gráfica, si el equipo no lo tiene construido adentro Instálelo empujándola hacia arriba en la toma de la tarjeta gráfica. Asegúrate de que va todo el camino pulg Después de eso, el tornillo de la tarjeta gráfica en su lugar. No debe haber agujeros en la tarjeta gráfica que coinciden con la placa base para que pueda meter la pata abajo. Después de haberlo instalado, aplicar la pasta de plata térmica como lo hizo con el procesador.

instalacion

Paso 7 Vuelva a instalar el sistema de refrigeración

construir

netbook

Ahora podes poner el sistema de refrigeración Asegúrese de que todos los tornillos estén bien apretados, pero no uses las herramientas eléctricas para que sean ajustados. Si utilizas las herramientas eléctricas, se puede romper algo más probable.

proyecto pc

Paso 8 Instale la memoria (RAM)

Que no te Roben. Hace tu Propia Notebook

pc

computadora

programas

No debe haber dos ranuras en la placa base para la memoria. Instálelos en un ligero ángulo y empuje hacia abajo sobre ellos para ajustar en su lugar. Asegúrate de ir todo el camino pulg

notebook

Paso 9 Instalación de la tarjeta inalámbrica

armar

cpu

ordenador

instalacion

Debe haber una pequeña ranura que se parece a las ranuras de memoria, sólo pequeños. Esta es la ranura para la tarjeta inalámbrica. Insertar la tarjeta inalámbrica de una manera similar a la memoria. La tarjeta inalámbrica no se encajen en su lugar como la memoria, sino que tendrá que meter la pata abajo con dos tornillos en la parte superior de la tarjeta. Después de haberlo instalado, conecte los cables gris y negro que se ejecutan por la ranura inalámbrica a la tarjeta. No debe haber dos conectores de metal cerca de los tornillos que se puede ajustar a éstos. Para encajar en, asegúrese de que estén directamente sobre el conector y presione hacia abajo. No van a ir a cualquier ángulo. Oirá un chasquido cuando se haga clic en su lugar. Estos son sus antenas.

construir

Paso 10 Instale el disco duro

netbook

proyecto pc

Que no te Roben. Hace tu Propia Notebook

pc

computadora

programas

Para instalar el disco duro, tendrá que tomar la cuna de la computadora. Esto debería ser una jaula de metal poco que es de 2,5 pulgadas de ancho y largo alrededor de 3,5 a 4 pulgadas. Se bien se deslice fuera del lado del ordenador o puede estar detrás de un panel en la parte inferior del ordenador. Puede ser sujetados con un tornillo. Una vez que tenga la cuna a cabo, poner el disco duro en el soporte y apretar los tornillos en la base. Vuelva a colocar el soporte con el disco duro en el ordenador.

notebook

Paso 11 CD de instalación de la unidad

armar

cpu

Puede que no necesite hacer esto si la unidad de CD ya estaba instalado. Para instalar una unidad de CD, sólo tiene que introducirlo en el lado de la computadora. Se debe hacer clic en su lugar, pero puede necesitar un tornillo para fijarlo. Si se necesita un tornillo, buscar el tornillo con una imagen de un CD junto a él.

ordenador

Paso 12 Conecte la batería

instalacion

construir

netbook

proyecto pc

Vuelva a colocar todos los paneles de nuevo en la computadora portátil si no lo ha hecho. Asegúrese de reemplazar todos los tornillos y las pestañas de plástico están de vuelta en el caso. Una vez que haya hecho eso, conectar la batería. Este paso se explica por sí.

Que no te Roben. Hace tu Propia Notebook

Paso 13 ¡Ya está!

pc

computadora

Usted ha construido la computadora portátil y está listo para su uso. Usted tendrá que instalar Windows en su ordenador, pero que se explica en un Instructable más tarde. Disfruta de tu nuevo equipo!

programas

Bueno espero que les haya gustado y les haya servido , se que algunos saben de electrónica pero desconocían algunos detalles así que quizás ahora se animen. Nos vemos gente

notebook

los comentarios son bien recibidos pero de estar fuera de lugar o de ser irrespetuosos serán borrados y el usuario bloqueado. Gracias

Comentarios Destacados

sambamaluca +414
En realidad no haces tu propia notebook.. Modificas una que ya tenes nada mas..
guatmainem +307
La mia se cayó al piso y se desarmo toda, si la armo seria lo mismo?

74 comentarios - Que no te Roben. Hace tu Propia Notebook

JUAJES -36
Cualquier distribuidor te hace tu lap a tu gusto, no nesesariamente ay que comprarlas en el supermercado.
Bandrolfio -64
Buenisimo post , y lo veo top!
Esemaan -10
excelente,te dejo +10 del dia
JUAJES +11
alejandrovernis dijo:
JUAJES dijo:Cualquier distribuidor te hace tu lap a tu gusto, no nesesariamente ay que comprarlas en el supermercado.
entonces? cpu

nose xD, dell,hp,patito,apple te las configura, salen caras por que las dan con IVA, la ventaja de comprarla por piezas es el descuento del IVA, pero algunos nesesitan el IVA para facturas. es una ventaja/desventaja desde diferentes puntos de vista.
ELINDIODEL78 -41
sambamaluca dijo:En realidad no haces tu propia notebook.. Modificas una que ya tenes nada mas..
no leiste nada me parece
marianochirino +1
+10 me voy a hacer una q tengo netbook no tengo notebook
andrestonefull +7
ELINDIODEL78 dijo:
sambamaluca dijo:En realidad no haces tu propia notebook.. Modificas una que ya tenes nada mas..
no leiste nada me parece

solo ven las imágenes y se ponen a comentar, xq no leen?
DrBeex +5
Me la armo y vengo
gorderobcs -10
NO LEI NADA PERO EXPLICAS COMO OBTENER LA INFO DE QUE COMPONENTES ACTUIALIZAR DE LA MOBO Y CUANTO ES LO QUE SOPORTA LA MISMA DE RAM; PROCESADOR; HD, ETC????????
PablimGarka +9
che, por lo qe entendi, compras el chasis por asi decirlo que viene con la placa, vos pones el disco las ram y el micro, e instalas el SO es correcto? xD
PablimGarka +3
alejandrovernis dijo:
PablimGarka dijo:che, por lo qe entendi, compras el chasis por asi decirlo que viene con la placa, vos pones el disco las ram y el micro, e instalas el SO es correcto? xD
Exactamente señor , ni mas ni menos, compras la berebook con display , pad y si es posible ya con la unidad de dvd

ta bueno, voy a empezar a currar con otros armados entonces, gracias por la info.
Omar896 +2
Gracias por el aporte
A favoritos y a recomendar
FafitoxMM +11
por lo q veo y lei,solo modificaste la tuya amigo no empesaste de cero y si podes hacele una flecchita roja señalando de q hablas porque los q no sabemos no entendemos gracias
alex_sheperd +1
buen post reco favoritos te sigo a vos y al post y van 10+ de una
THC2013 +1
alex_sheperd dijo:buen post reco favoritos te sigo a vos y al post y van 10+ de una



me too!
abelpalavecino +5
Muy buena opcion para ahorranse unos mangos
pero estos estan de 10. quiero un juego asi Husky
Que no te Roben. Hace tu Propia Notebook
elflakoalvaro +11
esto no es construir una laptop, es mejorar una vieja con piezas mas potentes, no es lo que promete el post
darkheavenkey +1
Pensé que iba a ser más complicado con una notebook, pero es igual que con las PCs normales.
darkheavenkey +4
sambamaluca dijo:En realidad no haces tu propia notebook.. Modificas una que ya tenes nada mas..

Flaco, ¿qué esperás, que un post te enseñe a crear cada parte de la Notebook? ¿Tenés idea de lo que estás pidiendo?
ShaggZ
JOputa!!! Que excelente post, aca en el barrio queremos armar un documental y quer'ia dejar de depender de mi vieja mac para ello o de los ordenadores que utilizo con mis clientes. 5 nomas porque ya no tengo mas.
Tonight1 +1
Y al final las especificaciones de tu maquina son
leanmar10 +1
muy buen post, a favoritos, reco y +10
SeBbyii +3
guarda que despues salta uno con un post [desmintiendo un top] !
maximunkarma
Buen post viejo me compre una HP pavilion G6 que es una reverenda cagada le voy a poner una buena tarjeta grafica porque los juegos van horrible
livingdeath +1
Mañana paso a dejar +10
Buen post
senany +3
Si te pones hacer cuentas no es mucha la diferencia entre comprar o armar y para armarla tiene sus desvetajas como que se te dañe en cambio con la nueva tenes la garantia yo preferiria comprar la nueva
PablimGarka dijo:
alejandrovernis dijo:
PablimGarka dijo:che, por lo qe entendi, compras el chasis por asi decirlo que viene con la placa, vos pones el disco las ram y el micro, e instalas el SO es correcto? xD
Exactamente señor , ni mas ni menos, compras la berebook con display , pad y si es posible ya con la unidad de dvd

ta bueno, voy a empezar a currar con otros armados entonces, gracias por la info.
marcosxm2 +1
Gigante..! +10 Muy bueno el post. Hacen falta mas de estos, asi de interesantes
andresr335 +4
todo bonito....pero en serio era importante poner esas estupidas imagenes gif en 3d del inicio,,,,que no bastan con todas las fotos......
garagekit +1
Hey man! muy interesante tu post, estaria bueno si pusieras la info de "que" cosas le agregaste, ya sea micro, que capacidad del disco rigido, que tarjeta grafica, cuanta memoria y si pudiera ser tambien cuanto te salio, con eso el post seria completisimo!