epespad

¿Problemas con Shockwave Flash en Google Chrome? (ENTRA)

¿Problemas con Shockwave Flash en Google Chrome? (ENTRA)

solucion


rapido

Solución al problema Google Chrome se bloquea con Shockwave Flash

No caben dudas de que Google Chrome es uno de los navegadores más estables, eficaces y productivos del mercado. Veloz y muy cumplidor, evidentemente el browser ha sido diseñado poniendo un especial énfasis en que la calidad de su código sea lo más perfecta posible. Entre sus mejores características podemos contar con la posibilidad de, por ejemplo, navegar por pestañas en forma mucho más simple y efectiva que en ningún otro, y además podemos ampliar sus posibilidades mediante el uso de las llamadas extensiones.

muy facil

Precisamente ese es uno de los pocos puntos negativos de Chrome, ya que la mayoría de las veces no son programas diseñados en el seno de Google, sino que son propiedad de terceras compañías que quizás no cuiden tanto sus estándares de calidad. Ese es el caso de Shockwave, causante de la mayor parte de los bloqueos o “cuelgues” de Chrome.

Lo más probable es que a través del tiempo hayamos observado que a veces Google Chrome no consigue reproducir ciertos tipos de archivos multimedia, mostrando un mensaje con el siguiente texto: “El siguiente complemento ha fallado: Shockwave Flash”.


¿Qué causa este error?

El problema proviene de la confusión producida en el sistema cuando Chrome no puede identificar fehacientemente entre los dos sistemas de Flash (su propia instalación interna del complemento y las externas). Es en este punto en que los intentos de utilizar las versiones correctas se interponen y se produce el bloqueo del navegador.

google chrome

Como muchos otros de los navegadores actuales, Google Chrome no requiere una instalación de Flash externa o adicional, ya que incorpora en su instalador su propia copia, la cual se actualiza con cada nueva versión del producto que sale al mercado.


Solución del problema


En el caso de que hayamos tenido algún problema con la reproducción de contenidos multimedia con Google Chrome, te recomendamos leer con atención los siguientes párrafos, ya que en ellos se encuentra la solución a este molesto problema.

Como primera medida, ejecutamos Google Chrome. Una vez abierto, escribimos en la barra de navegación el siguiente texto: ”about: plugins” y pulsamos la tecla “Enter”. Luego de ello aparecerá ante nosotros la lista de complementos instalados con el navegador.

se cuelga

En este punto, nos desplazamos hasta la entrada “Flash”. En el caso de que la inscripción sea “Flash (2 Files)” seguramente hemos encontrado el origen del problema.


Para solucionar el problema

Para solucionar este problema, pulsamos sobre la opción “[+] Detalles” ubicada en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Esta acción nos permitirá ver con más comodidad los ítems.


shockwave flash

Aquí podremos contemplar los detalles de las dos versiones de Flash instaladas. Una instalada para Google Chrome, y la otra una versión para el sistema operativo anfitrión.
Para terminar con el procedimiento y solucionar el problema con Flash, desactivamos la instalación de Flash interna de Chrome, la cual podemos encontrar en la carpeta de Chrome AppData.

Una vez que hayamos desactivado el complemento, cerramos el navegador, reiniciamos la PC y reanudamos la navegación normal.

Si lo deseas, en este video puedes encontrar más información



link: http://www.youtube.com/watch?v=P__ZxORUbKY


SUMATE HACIENDO CLICK A LA IMAGENpor que se tarda

7 comentarios - ¿Problemas con Shockwave Flash en Google Chrome? (ENTRA)

Puto-Rainbows +2
Al fin un post util
toma un par de puntos!
Special_Ed +3
A mi me pasaba cada ves que habria youtube, hice eso y no me funciono, asi que borre directamente el flash y lo instale de nuevo.. Digo por si a alguien no le funciona esta solucion.
FeeRLc +3
Y si no podes con eso, pones la extencion "AdBlock".
matinho_ +2
todavia nosé si funcionó pero te dejo algunos puntos