epespad

Aprende otro idioma mientras traduces

Hola amigos, sabían que pueden empezar a aprender otro idioma mientras traducen?


Aprende otro idioma mientras traduces


Duolingo es un sitio web destinado al aprendizaje gratuito de idiomas a la vez que una plataforma crowdsourcing de traducción de textos. El servicio está diseñado de tal forma que a medida que el usuario avanza en su aprendizaje ayuda a traducir páginas web y otros documentos. Actualmente el sitio tan sólo ofrece cursos de español, francés y alemán para angloparlantes e inglés para hispanohablantes, pero está previsto ofrecer también cursos de italiano, portugués y chino. Duolinguo se publicó en versión beta privada el 30 de noviembre de 2011 y a día 19 de enero de 2012 ha acumulado una lista de espera de más de 100.000 usuarios y 45.000 frases traducidas.

español


El proyecto fue iniciado por el profesor Luis von Ahn y el estudiante de postgrado Severin Hacker. En el desarrollo se utilizó principalmente el lenguaje Python y en él participaron Antonio Navas, Vicki Cheung, Marcel Uekermann, Brendan Meeder, Hector Villafuerte y Jose Fuentes. Originalmente el proyecto fue patrocinado mediante la beca MacArthur fellowship otorgada a Luis von Ahn en 2006 y una beca de la National Science Foundation.

A mi la verdad que me gusta esta pagina es divertida y se aprende mucho, te sacas unas dudas tremendas... bueno pruebala tu mismo


www.duolingo.com

0 comentarios - Aprende otro idioma mientras traduces