epelpad

Cómo crear un logotipo profesional | Con varios programas V

Un logotipo profesional puede mejorar una empresa, una organización o un producto. Por otro lado, un logotipo profesional puede arruinar una marca y estropear la cartera de un diseñador por lo demás bien.
Muchos logos utilizados son poco profesionales y llevar a todas las marcas indicadoras de un aficionado o un principiante. Todo el mundo piensa que puede diseñar un logotipo bien, pero simplemente saber su manera alrededor de Photoshop no es suficiente.
Aquí están algunas ideas sobre el proceso y flujo de trabajo de diseño de logotipo eficaz y moderno. Con estos consejos y su creatividad, usted puede hacer sus diseños de logotipo llegar con el muy mejor .

1. Diseño: Dibujo y lluvia de ideas
Muchos principiantes entrar de lleno en el equipo para crear un logotipo. Sin embargo, más a menudo que no, una gran cantidad de tiempo que se gasta jugando con efectos especiales y filtros. Si bien esto puede ser útil, por lo general significa que el diseño inteligente y el arte del propio logotipo ha pasado a segundo plano.Una mejor manera de comenzar es conseguir una hoja de papel y un lápiz. Piensa en el significado y el sentimiento que desea que el logotipo de impartir al espectador. ¿Es para una compañía de juegos de alta tecnología o de una organización sin fines de lucro histórico? ¿Debe ser compleja o simple? Como usted está pensando, croquis y garabatear sus ideas. No se preocupe por hacer todo perfecto. Lo que desea es dejar que tu creatividad fluya natural sin el software del equipo asumir el control en esta etapa.
Al esbozar las diferentes opciones, comenzar a eliminar los diseños que parecen débiles o inadecuadas. Cuando esté satisfecho con sus ideas, pasar a la computadora. (Para aquellos de ustedes con tabletas gráficas, puede intentar esbozar sus ideas directamente en su computadora, pero tratar de mantenerse alejado de pinceles y efectos especiales.)
Cómo crear un logotipo profesional | Con varios programas V

Si está diseñando un logotipo para un cliente, tenga en cuenta que puede que no como todas sus ideas. Por lo tanto, antes de pasar demasiado tiempo en cada diseño, es posible que desee presentar unos diseños con el trabajo en curso para evaluar su nivel de interés. Esto puede ser un gran ahorro de tiempo, especialmente si su cliente no le ha dado un montón de dirección o si tienden a ser muy particular.

2. Físico: Gráficos Vectoriales
Ah, el mundo de los gráficos vectoriales. Este es un tema que muchos principiantes (y algunos profesionales) encuentran confusos. En los últimos años, algunos programas como Photoshop, Paint Shop Pro, y los fuegos artificiales han difuminado los límites entre gráficos vectoriales y de mapa de bits.
Formatos comunes de imagen como GIF, JPEG, BMP y TIFF son los formatos de mapa de bits. Las fotos digitales son perfectos ejemplos de gráficos de mapa de bits (también conocido como un "raster" imágenes) - porque están hechas de puntos que también son conocidos como píxeles. Gráficos de mapa de bits tiene una resolución específica. Si el zoom en una foto digital, podrás ver los píxeles individuales. Puede escalar un mapa de bits en el tamaño, y obtener algunos resultados decentes, pero el aumento del tamaño de un mapa de bits significa que usted está volando los píxeles y obtendrá resultados variados dependiendo de la cantidad de la ampliación. Photoshop, Pixelmator, Paint Shop Pro y Painter son buenos ejemplos de las aplicaciones que están diseñadas principalmente para la creación de mapa de bits y edición de fotografías. No son las mejores herramientas para el diseño del logotipo.



En contraste, los archivos de gráficos vectoriales no están hechas de puntos o píxeles. En cambio, son fórmulas matemáticas para las formas. vectores pueden ser ampliado o reducido, para cualquier tamaño, sin pérdida de detalle o nitidez . Por ejemplo, las líneas y las curvas de un gráfico vectorial se verá igual de fuerte en una tarjeta pequeña empresa ya que en un gigante de la publicidad cartelera. logos profesionales están hechas con gráficos vectoriales para que puedan utilizarse para la impresión comercial, sitios web, televisión , y todas las otras formas de medios de comunicación. Capaces Vector formatos de archivo incluyen EPS (PostScript encapsulado), PDF (formato de documento portátil), y AI (Adobe Illustrator).



Si usted aprende a usar vector específico de software de dibujo para crear logotipos, usted será capaz de crear excelentes líneas rectas, curvas suaves y formas exactas de forma rápida y sencilla. Excelentes programas comerciales de dibujo vectorial como Adobe Illustrator, Lineform, FreeHand, Corel Draw. Además, hay excelentes alternativas libres incluyendo Inkscape que se muestra a continuación.


Usando sus bocetos a lápiz como guía, utilice su software de dibujo vectorial para recrear una versión nítida de sus ideas. Si usted es nuevo en el uso de software vector, tómese unos minutos para aprender los aspectos básicos del uso de la herramienta pluma para crear líneas y curvas "Bezier". Tenga en cuenta que las formas vectoriales pueden tener un "golpe" de espesor variable (la línea de fuera de la forma) y un "relleno" color o patrón (el interior de la forma).





3. Decorar: Combinaciones de colores
Cuando se piensa en "relleno" y "tiempos" los colores, probar y usar combinaciones de colores que tengan sentido para el logotipo . Por ejemplo, usted no puede usar color rosa brillante y naranja para un banco de inversión. Por inspiración del color, busque en línea en Kuler servicio gratuito de Adobe, o recoger una copia de Jim Krause Color Index 2 .
Cómo crear un logotipo profesional | Con varios programas V

4. Versiones: Blanco y Negro
Después de haber hecho trajo su logotipo a la vida con color, considerar cómo se verá cuando fotocopiados o enviados por fax . Si se ve turbia e incoherente cuando se convierte en blanco y negro de una fotocopiadora o un fax, es hora de volver al equipo y hacer una versión separada de su logo que es puramente blanco y negro y listo para cualquier cosa. La versión en blanco y negro puede ser algo diferente de la original, pero debe mantener el aspecto general. Usted puede encontrar que la conversión de una forma sólida a una forma hueca o viceversa.



5. Planificación: Media
Durante el desarrollo de un logotipo, tenga en cuenta el medio de destino. Por ejemplo, si un logotipo sólo aparecerá en un sitio web, es posible que el jazz con múltiples colores, transiciones o efectos, incluso especiales. Sin embargo, si un logotipo también se utilizará para la impresión comercial, debe tener en cuenta la complejidad del logotipo y el gasto que múltiples colores y efectos se sumarán a los costos de impresión. Para algunos logos, es posible que desee crear una versión web y una versión impresa menos elaborado . En el mundo de la impresión, cada color se llama un "punto" de color y los colores más que son necesarios, el más caro de la impresión.
También debe tener en cuenta sus "trampas" para la configuración de los gráficos del logotipo. reventado se refiere al espacio entre dos colores. Sobre una imprenta, cada color se imprime generalmente por separado y no puede haber un ligero movimiento del papel y de la maquinaria, ya que cada color se imprime. Estos movimientos leves pueden causar blancos finos capilares entre los colores y ni siquiera la mitad de un milímetro se notará si usted tiene 2 colores que están diseñados para tocar a la perfección. Esto es igualmente importante para formas de colores que se describen en negro. En su diseño, se puede crear una superposición (conocidos como "estrangulador" o un "spread&quot que se produzca entre los colores adyacentes para reducir las posibilidades de que el movimiento en la imprenta se notará.
Sin embargo, si nos fijamos en un montón de logotipos profesionales, te darás cuenta de que los diferentes colores no siempre se tocan y no hay espacio en blanco con frecuencia incorporado en los diseños. espacio en blanco ("espacio en blanco&quot no es sólo una herramienta visual importante, pero También puede eliminar las preocupaciones de captura.

6. Filtrar: Tipografía
Palabras que forman una parte de un logo son tan importantes como gráficos. Muchos principiantes a utilizar cualquier tipo de letra mayor para un logotipo. Sin embargo, el estilo de letra, fuentes, e incluso el caso (mayúsculas, minúsculas, mixta) en un logotipo puede tener un impacto dramático. Nunca hay que subestimar la necesidad de utilizar tipografía eficaz. Además, si su logotipo utiliza un tipo de letra, utilice su software para convertir las letras en formas / contornos. De esta manera, si usted necesita enviar el archivo vectorial a alguien, no se necesita tener su fuente instalada en su sistema.


8 comentarios - Cómo crear un logotipo profesional | Con varios programas V

dimensionT +2
Excelente, gracias por la info
Armageddon39
Excelente post, buenas recomendaciones
f_ede
que boludo, me olvide de darte puntos hoy, mañana te dejo
MondiRengo
Muy
lolposts +1
Muchas graica spor el apollo
nicosadsdsdsdsd
+10
Lo Use Para Un Logotipo Especial Para Mi Proyecto
Buen Post
Un + Perfecto