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Como crear tus propios Repacks [Actualizado]

Creacion de Repacks usando el Inno Setup Compiler


En este post vamos a aprender a como crear nuestros propios Repacks, ya sea de juegos o programas.

Para ello, necesitamos el software mas adiente a este programa, el Inno Setup Compiler.

Como crear tus propios Repacks [Actualizado]


Requisitos

Tener el juego o programa al que quere hacer el repack
Instalarle el Serial o crack a dicho programa
Aplicarle traduccion u otras
Tener instalado el Inno Setup Compiler


Empezamos con el repack

Abrimos el programa, nada mas abrirlo, cerramos la ventana WELCOME

Le damos a File New, pulsamos siguiente y encontramos esta ventana.

Simplemente se debe hacer los pasos:



Application Name -> Nombre de aplicacion
Application Version -> Versión del programa
Application Publisher -> La compañia
Application Website -> La pagina web de la aplicación


Pulsamos de nuevo a siguiente:

Aqui, solo cambiamos esto por el nombre de la aplicación:



Pulsamos de nuevo a siguiente, esta es la ventana mas importante, en ella hay que seleccionar:



En aplication main executable file, hay que seleccionar el .exe, el ejecutable del juego o programa.
Luego abajo, pulsamos, add folder, y hay que escojer la carpeta Raíz de la aplicacion, suele ubicarse en "C:Archivos de programa(nombre del juego o programa)


Le damos a siguiente, y ahi solo debemos poner el nombre que saldira en el Menu de Inicio.

Volvemos a pulsar a next, y acto seguido nos sale esta ventanita.



Ahi, nos salen 3 espacios LICENSE = Licencia
Information before installation = Informacion antes de la instalación
Information after installation = Informacion despues de la instalación (el conocido README)

Para ello, si queremos crear uno debemos crear un archivo de texto, y darle la ruta, pero esto no es obligatorio.

Le damos a next, el siguiente paso, solo escojemos los idiomas disponibles.

Presionamos next de nuevo.



Esta ventana serian los pasos de compilacion.
En custom Output folder, seria en donde quieres que se guarde el repack.
Compiler output base file name, seria el nombre del archivo del repack.
Custom setup icon file, si queremos poner algun icono que no sea el por defecto.
Y finalmente Setup Password, si queremos poner contraseña en la instalación.


Le damos a next, y Finalizar!

En la siguiente ventanilla seleccionamos NO.

En la siguiente ventana le damos a compile:





Y abajo en una barrita verde nos saldra el proceso, en cuanto termine, ya tendremos nuestro REPACK!


POSIBLES ERRORES:

DISK SPANNING MUST BE ENABLED IN ORDER TO CREATE AN INSTALLATION LARGER THAN 2100000000 BYTES IN SIZE.

SOLUCION:

En la línea de comandos, en el apartado "[SETUP]", escribimos:

DiskSpanning=true


Otros errores, los ire trantando en el post, y los ire añadiendo!

Saludos y buenos REPACK'S


Comentarios Destacados

leo_v666 +14
naa, que lo haga victor val
elzingone +1
hahahahahaha, cierto xD

8 comentarios - Como crear tus propios Repacks [Actualizado]

chivomartinez +2
bueno pero sin autoplay no es repack viejo es solo un setup igualmente +10 kapo
sergiohack17 +1
verdad ;o
iesuki +1
gracias me sirvió tu solución del Diskspaning
GeafXIII
u aver si me funciona eso del DiskSpanning=true 10 puntos!(si puedo)
danteses1
Necesito una licencia para mi repack
r2hDS
Para los que van de listos y son totalmente analfabetos que dañan la inteligencia de los demas

DEFINICION WEB DE UN "REPACK"
Es una nueva versión de un archivo realizada por el mismo grupo. Esta versión corrige los fallos que existen en la primera versión del archivo subido a la red

Conclusion... un RePack puede ser una REcopilacion de mods de un juego junto con el juego claro y NO NECESITA LLEVAR UN AUTOPLAY, ESO ES UNA CARACTERISTICA QUE SE LE AÑADE A UNA INSTALACION O UN AIO POR EJEMPLO

En serio culturizaos mas y pasar menos tiempo en el pc haciendo chorradas