epelpad

Hice una aplicacion Android para niños y te la muestro

Hola amigos de T!, para los que me siguen sabrán que estoy incursionando en el mundo de las aplicaciones para celulares Android, ya tengo un par publicadas, a las que les va bastante bien y les mostré como los hago hasta deje algunos videos tutoriales.
Hice una aplicacion Android para niños y te la muestro

Ahora me toca presentarles mi ultima aplicacion Sonidos de animales La Granja mas que nada es una aplicacion para niños con la que pueden aprender los nombres y sonidos particulares de los animales de una granja, esta pensada mas que nada para correr en una tablet pero también se puede en un smartphone, cada dia son mas los padres que intentan calmar a sus pequeños hijos con videos o juegos en sus teléfonos por eso es que se me ocurrió esta aplicacion con unos muy coloridos y divertidos dibujos de animales que a su ves son bastantes reales para que los chicos los puedan identificar y divertirse con sus sonidos.

La pueden descargar Gratis desde aca: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kobayoapps.sogran



juegos para niños

Como siempre para hacer esta aplicacion utilice Gamemaker Studio para Android, para los que no lo conocen se pueden pegar una vuelta por www.yoyogames.com donde pueden descargar una versión de prueba que les permite hacer juegos para windows, ahora si quieren hacerlos para Android iOS o alguna otra de sus plataformas disponibles tendrán que pagar unos 200 dolares. Es una aplicacion muy completa y fácil de usar no necesitaran conocimientos de programación y en youtube pueden encontrar muchísimos video tutoriales con los que aprenderán muy rápidamente su funcionamiento.


gamemaker

Para los que no quieran gastar dinero y sean un poco mas duchos con la programación pueden bajar el SDK de android desde http://developer.android.com completamente gratis, y en la misma web tienen muchos tutoriales para hacer sus primeras aplicaciones.

Una ves que ya la tengan hecha tienen que inscribirse como desarrollador de Android desde la misma web mencionada anteriormente, solo tienen que pagar 25 dolares por única ves que les permitirá publicar todas las aplicaciones que quieran en Google play.

Android

Para quienes no quieran pagar pueden aprovechar e inscribirse como desarrolladores en Amazon que en este momento es gratuito por tiempo limitado, eso si no tendrán la misma cantidad de publico que tienen en Google Play y son mas estrictos con la calidad de las aplicaciones ya que tendrían que ser mas orientadas a Tablets que teléfonos.

Bueno esto es todo por ahora, espero que si pueden descarguen mi aplicacion y la califiquen en google play.

Cualquier duda que tengan hagan su pregunta. Saludos.

9 comentarios - Hice una aplicacion Android para niños y te la muestro

killer_polo +3
Yo ya estoy grande no jugare con eso
apk
Esta bien no me resisto lo descargo+10
koloreitor +1
jaja gracias, si podes dejame una calificación me seria de mucha ayuda. Saludos
killer_polo +1
@koloreitor Pues te doy un 10 hay gente que quisiera algo así para sus hijos es muy bueno esto.
Black_Demon_98 +3
Que bien! Me viene bárbaro para mi sobrino!

Me la llevo +10!
Digitalius
HICISTE otras aplicaciones?
koloreitor
Si tengo 9 publicadas en google play y una de ellas en amazon https://play.google.com/store/apps/developer?id=Kobayo+Apps
rodrigoperezdj
podrás pasarme info para hacer una app que contenga noticias de determinada página? me estoy volviendo loco
koloreitor
Esto te puede ser útilhttp://www.miltrucosblogger.info/2013/04/freeblogapps-crea-una-aplicacion-de-tu.html
juanmanuelrosas7
che si haces una aplicacion paga ya sabes que va a pasar ? o sea si tenes otra forma de cobrarla que no sea por google play?
koloreitor
Si ya se por ahora los argentinos no podemos vender mas en google play, la alternativa es vender mediante Amazon otros también hablan de usar Paypal que lanzo su SDK para Android, por lo menos serviría para los micropagos in-app
Saike27
Qué bueno. Es un mundo que me interesa el crear aplicaciones para Android