Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La ciencia médica moderna ha emprendido la lucha contra los hongos, virus y bacterias y microorganismos patógenos principalmente por la vía de los antibióticos, es decir, para un gérmen elabora un veneno que introduce en el cuerpo y mata al germen haciendo poco daño al paciente.Por esta vía se han enriquecido las multinacionales farmacéuticas como Bayer, Pfizer, etc.
Los virus son casi inmunes a la química y es muy pobre el arsenal de medicamentos contra ellos. Incluso algunas bacterias se apoderan de quirófanos llevando clínicas a la quiebra y se sabe de hongos que han obligado a desmontar complejos farmacéuticos muy modernos porque se han apoderado de ellos.
Un camino diferente es el propuesto por la doctora Hulda Clark y es el de emplear frecuencias de ultrasonido para estallar virus, hongos, bacterias y parásitos. Según ella la frecuencia de los humanos va entre 1529 khz y 9460 khz y la de los bichos entre 77 y 500 khz. Al paciente se le aplican pequeños voltajes y corrientes de alta frecuencia pero muy bajas. De hecho el paciente no las siente. Construir un zapper requiere de un integrado 555 muy barato y unos cuantos elementos que se pueden montar en un protoboard o se puede comprar ya hecho a precio módico en las ventas por internet más conocidas. Así usted puede ensayar a atacar los gérmenes.




















link: http://www.youtube.com/watch?v=x-YvQ3m7KSk




link: http://www.youtube.com/watch?v=oVl6SCXo8jc






































link: http://www.youtube.com/watch?v=FrTnXMz1Md4

link: http://www.youtube.com/watch?v=cxS5Zv0lWaY




http://www.tuzapper.es/