epespad

Como atraer mujeres rapidamente


link: http://www.youtube.com/watch?v=2tSwfhJ7bYk

Generar atracción en una mujer puede llevarte segundos, podes crearla verdaderamente rápido, solo tenes que creerlo, tenes que creer en tu cabeza, asumir que ella ya esta atraída hacia vos, que TODAS están atraídas hacia vos! De esta manera las cosas son mucho más fáciles.



Con esta mentalidad evitas el típico frame de “voy a ver si me da bola” “voy a intentar aver si me la gano” “voy a ver si le caigo bien, si pegamos onda”, todos esos frames son BASURA, lo que creas vos en tu cabeza se convierte en realidad, si realmente te lo crees y se lo demostras, LO SENTIS, WHOALA! Se convierte en realidad.

Desde el primer segundo que abrís, que vas a hablarle a una mujer ella te está midiendo, esta receptiva, la primera imagen que le das lo es todo, be a fucking man desde el principio con dominancia, sonriendo, siendo espontaneo y divertido.

Vas caminando por la calle…Ves a una chica hermosa que viene, queres hablarle, sentís maripositas en la panza, juntas fuerzas para abrirla, pasa de largo y no le hablaste…. Te sentís identificado? A todos nos paso eso!

Primero que nada programa tu cabeza para pensar lo siguiente:

•Todas están atraídas hacia vos!
•La conoces de toda la vida
•Sos terriblemente GENIAL
•Es solo una chica, una simple chica



Como atraer mujeres rapidamente


Estos son unos de los muchos pensamientos que podes usar para antes de ir a hablarle a una chica, simplemente anda y decile cualquier cosa! Pero sonriendo y con confianza en vos mismo.
Por ej. Viene una chica hermosa la paras y le decís:

-Te voy a ser sincero te vi y me encantaste! Me llamo niko…( das la mano o un beso en el cachete)
-Hey vos! Sos re tierna! Cómo te llamas?


Usa cualquier cosa, mientras más real sea y original mejor va a ser para vos, lo primero que se te venga a la cabeza, deja que tu originalidad vuele, el CIELO es el limite acá.

Después de abrirla, seguís normalmente como si fuera alguien que estas conociendo con ganas, ya la conoces….o dale vamos es solo una chica, vas a tenerle miedo a simplemente UNA CHICA??!!!


seduccion



Si te quedas en blanco o no sabes que decirle, entra ACA:

http://www.taringa.net/posts/videos/17253877/No-Sabes-de-que-hablar-con-una-mujer-Entra.html

Comentarios Destacados

skywan +14
"-Te voy a ser sincero te vi y me encantaste! Me llamo niko…( das la mano o un beso en el cachete)
-Hey vos! Sos re tierna! Cómo te llamas?"

A que minas encaras asi? a las putitas de Pinar de Rocha, quizas. Una mina seria se te caga de risa. Y si lo que querias era ponerla nomas, te hubieras ido de putas.
mimon
Para niko, tengo prisa... xD.
skywan +2
@zapatillin00 No son superiores, pero tampoco son automaticas. Si vas con el saludo hecho se dan cuenta que le dirias lo mismo a cualquiera y se te cagan de risa. La posta para encarar a una mina es encontrar alguna excusa para hablarle. Tirarle un comentario sobre el momento, que sepa que estas siendo sociable, no chamuyando.
Atraccion_Rapida +2
@skywan No hay posta aca, lo que vos decis es conocer una mujer de modo INDIRECTO, es un estilo mas...no estas equivocado en lo que decis, pero no es LA UNICA FORMA o LA POSTA como lo planteas vos.

En mi caso me gusta ser un poco mas directo de entrada, sino estas horas y horas y nisiquiera lograste avanzar nada mas que una charla amigable.

16 comentarios - Como atraer mujeres rapidamente

dario42 +1
Muy bueno Gracias Nico
BeckhamRonaldo07 +2
las ninfómanas siempre aceptan hacerlo contigo
nunca falla
manurage +2
Y esto lo sacaste del libro basura del secreto? Qué no has visto al típico boludo que se siente Brad Pit y va muy seguro y fanfarrón con la chica y lo único que obtiene es una patada en el culo?

Incluso siendo cabisbajo y timido puedes atraer a chicas, pues todas son diferentes.

El único secreto es "ser tú mismo" pues si enamoras a alguién siendo falso; tarde o temprano se cae la mentira y tal vez pierdes la oportunidad que alguién te descubra tal y como eres y se enamore de ti.
FaceSteel +2
¡JAJAJAJAJAJAJA!

Moriría por ver que alguien pusiera esto en practica.
pick up artist
IQZeta +1
Un aporte que no pasará a la historia... servirá solamente a las minas para mearse de risa!!
fiexs
@IQZeta ¿pero no importa que no sea una piba linda?
IQZeta
@fiexs Jaja, mientras vos estés bien, después lo demás se va viendo... igualmente en algunos casos prefiero que me digan que no... pero repito con ese nombre mas vale ir juntos por unos refrescos!!
fiexs
@IQZeta ¿te calienta el nombre? bue...cada loco con su Clotilde
superche +2
Es verdad men... Estuve con una modelo y fue super facil.. Hasta el punto que ella era una super for ever alobe y nadie la trataba x ser una belleza .. Buen post... Que sigan los tadingas virgos pensando en sus putos animes de mierda que no los dejan vivir Buen Post
silverziber
1 Minuto exacto

http://es.screen.yahoo.com/ahora-que-tengo-un-lamborghini-110652929.html?vp=1
dan1el_m

link: http://youtu.be/Fg0_KnXWhno
cesarbum +1
un maestrooo !!!! tiene toda la rozon !!!!
Hideuus +2
Jajaja muy cortito y preciso!
Cada vez mejor!
Los que dicen que no sirve es justamente como lo decis vos, es porque no han encarado nunca!
PD: Cuando sale tema sobre como bailar? se que no es fundamental, de hecho soy de madera y he levantado muchas veces sin bailar. Pero bailar bien, garpa..
¿Sabes algo al respecto?

un abrazo!
Atraccion_Rapida +1
Cuando salis mucho y tenes campo ensima, te das cuenta quienes hablan x hablar y quienes hablan con fundamento, vos sabes del tema por lo que veo
JannYQ
Hola, antes de intentar buscar una pareja, aconsejo un pilar que se requiere para lograr atraer a alguien, porque por varias experiencias de amigos, pude conocer dicha necesidad, antes es indispensable conocer el Arte de Seducir y la capacidad para tener el potencial de descubrir La Compatibilidad sexual, emocional y psicológica de la persona que interesa, mis amigos me recomendaron un hilo, llamado http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm ahí está el manual, con el que aprendí a cautivar sutilmente, pude experimentar que es de vital importancia poder saber seducir y poseer herramientas efectivas de comunicación y confianza en uno mismo, entre otras aptitudes esenciales para mantener vivo el amor y la seducción.