epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Labios Perfectos

Labios Perfectos

HOLA CHICAS TARINGUERAS AQUI LES DEJO UNOS TIPS PARA TENER UNOS LABIOS PERFECTOS Y HERMOSOS

Los labios son una de las partes más atractivas de las mujeres, pues con ellos besamos, hablamos, seducimos y expresamos nuestras emociones y sentimientos. La piel de los labios es muy delicada a la agresiones climáticas, por ello es importante protegerlos para mantenerlos sanos.

En 1984 los labios comenzaron a tratarse y a darle una mayor importancia estética. Desde el inicio de su tratamiento se puso más hincapié en aumentar el volumen labial, y de forma secundaria la eliminación de las arrugas mediante rellenos faciales.
A pesar de que cada labio es distinto, al igual que la persona, y que la tanto el volumen como la forma son de gran importancia para aportar un resultado mucho más estético y atrayente que satisface tanto a la persona que se realiza el tratamiento como las personas que pueden contemplar los excelentes resultados.

* Mantén tu cuerpo hidratado, lo que se traducirá en unos labios bien hidratados. Bebe agua cada 2 o 3 horas, es lo ideal. Además no permanezcas mucho en ambientes sin algún porcentaje de humedad, pues tu cuerpo lo sufre.

*Utiliza protector solar en barra para labios, pues los rayos solares pueden provocar agrietamientos y descamación de la piel de esta delicada zona. Sobre el protector, aplicate siempre un labial cremoso para aliviar la sensación de resequedad.

*Unos labios hermosos no solo son aquellos voluptuosos y bien maquillados; el truco está en mantenerlos saludables, suaves y humectados a pesar del clima. Ten pendiente que la piel de los labios es muy delicada y fina y debes protegerla para evitar que se maltrate.

*Para evitar las arrugas y resequedad, puedes exfoliar tus labios con un poco de azúcar y miel. Para humectarlos sólo necesitas una barra comercial de manteca de cacao.

*Consume alimentos ricos en vitamina C y E para evitar el envejecimiento prematuro de la piel de la comisura de los labios.

*Tabaco y alcohol: El consumo excesivo de estas sustancias produce en las mujeres un revestimiento oscuro en los labios.

*Ejercicio: Aunque no lo creas, es importante mantener en forma los músculos de los labios. Para lograrlo, abre y cierra la boca, haz pucheros o trata de hacer círculos con los propios labios, de esta forma mantienes su firmeza.

*Maquillaje: Usar labial puede ser muy cotidiano, pero al igual que el resto de la cara, necesitas desmaquillar tus labios antes de dormir para cuidar su piel. Aplica un poco de crema fría en una borlita de algodón, retira el maquillaje con suaves movimientos circulares. Lava con agua tibia y aplica bálsamo para un efecto calmante.

*Prefiere el pincel. Para comenzar a pintarlos deberás primero pasar el labial. Se recomienda hacerlo con un pincel. Esto permitirá que coloques la cantidad de labial indicada, que ahorres y que mantengas la higiene. Imagina la cantidad de bacterias que pueden crecer en tus labiales una vez que recorren tus labios.


maquillaje

Si notas que tus labios se están resacando o partiendo, ¡no los chupes!, la saliva sólo empeora el problema, lo mejor es aplicar un lipstick hidratante con filtro solar durante el día. Sigue estos consejos diariamente y lograrás unos labios sexys y sanos.



moda

mujer

belleza

labios

Labios Perfectos

maquillaje

moda

mujer

belleza

labios

1 comentario - Labios Perfectos