epelpad

Cuál es tu peor miedo? Entra y descúbrelo...

Cuál es tu peor miedo? Entra y descúbrelo...

Hace unos días, mientras miraba la tele (cuando te aburres y pasas de canal) vi una escena de la película "Coach Carter", donde el Coach, o entrenador le dice a uno de sus jugadores de baloncesto: "Señor Cruz, ¿Cuál es su peor miedo? enseguida me llamó mucho la atención y la terminé de ver y por cierto la recomiendo, es muy buena

El punto es, ¿Qué tan importante es dicha pregunta?. Vamos a reflexionar un poco, con este post. Espero les guste
frases

Escena de la pelicula( imagenes explicativas, Cancion de Nach)

link: http://www.youtube.com/watch?v=qI7kkgihCG0

Texto:
Coach Carter:
-Cual es su mayor miedo señor Cruz?
No encajar?
Rindase señor Cruz, váyase a casa...

Sabe que su misión es imposible antes del viernes, ¿no?

Movimiento! Vamos vamos! atras!
(él le dice esto mientras el señor Cruz tiene que hacer 1500 lagartijas y 1000 suicidios por un castigo impuesto por él mismo, si mal no recuerdo )

.......
-Señor, pueden cortar la cadena de la puerta, pero no pueden obligarnos a jugar.
-Hemos decidio, acabar lo que usted empezo señor
-Si! Así que "pirece", tenemos que empollar señor!

Cruz:
-Nuestro mayor miedo, no es que no encajemos...
Nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada, es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta, empequeñecerse no ayuda al mundo, no hay nada inteligente en encogerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor, todos deberíamos brillar como hacen los niños.
No es cosa de unos pocos, sino de todos, y al dejar brillar nuestra propia luz, insconcientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo, al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automaticamente a otros...
Señor...
quiero darle las gracias...
me a salvado la vida...

Coach Carter:
-Gracias señores...
A todos
miedo

Todos hemos perdido alguna vez, hemos fracasado, como padre, como hermano, como hijo, como novio, como amigo, y en campos como; el estudio el trabajo, el amor... básicamente en casi todos los aspectos de nuestras vidas, pero ¿es eso una excusa para tirar la toalla?
Tú bien sabes que no. El tema central de este post es que a veces perdemos tanto, que inclusive tenemos ya miedo a ganar, y no hablo de ganar un juego, hablo de: ¡ganar en la vida!, se trata de la actitud que tenemos que tener ante las duras pruebas de la vida. Créeme, un pensamiento grande es el principio de una acción grande.

Por otra parte, todos tenemos miedos ¿no? pero que tanto afecta nuestras vidas ese "miedo" que no es más que una barrera que nos auto imponemos.
Breaking Bad
IMPORTANTE


Existen miedo y fobias (miedos intensos o la personificación del miedo como tal) fobias como a los lugares cerrados (claustrofobia), a animales e impresionantemente a cosas tan extrañas como el miedo a las plumas (lo vi en Nat Geo), pero hablemos a cosas más generales como el miedo a expresarse en público.

Facundo Cabral
buena


¿Acaso tienes miedo? De ser así,¿Qué importa? no se trata de no sentir miedo, se trata de triunfar sobre él, de demostrarle lo que verdaderamente somos y no en lo que él nos ha convertido.
Nelson Mandela
atencion


Paulo Coelho
Valor


La única forma de vencer un miedo, es enfrentándolo. Lastimosamente en eso estás solo, nadie te puede ayudar, porque fue algo que tú mismo provocaste.
La anterior imagen del escritor Paulo Coelho es que quizá un pensamiento que deberíamos tener cada uno de nosotros. Pongamos un ejemplo común, te gusta a una chica, pero te da vergüenza hablarle. Esa "vergüenza" realmente es un miedo interno, al ¿qué dirá de mí?, ¿Será que yo también le gusto a ella? y digo que es "vergüenza" porque vergüenza da robar y así siempre lo he tenido muy claro. Esas preguntas jamás las podrás descubrir sin siquiera intentarlo.
triunfo

El miedo es un tema casi con tantas citas como el amor. Libros, frases, canciones, poemas, etc.
Este libro, para mí uno de los mejores sinceramente. Si quieres leerlo, lo puedes leer acá (pulsa la imagen).

valentia

Bueno, podría seguir escribiendo acerca de este tema todo el día, mas creo que la idea ya fue planteada
los dejo con la nueva canción del artista Adrián Cervantes "Shé" para los que gustan del rap.


link: http://www.youtube.com/watch?v=TJmXdZozRA8

Si no te gusta algo, por favor no insultes.

refle

0 comentarios - Cuál es tu peor miedo? Entra y descúbrelo...