epelpad

10 formas de suicidarse

No se en que pienso para escribir esto pero yo no quiero que nadie se mate por mi culpa asi que leanlo y NO se maten ¿OK?. <leanlo entero cuando llevo 2 o me voy animando.


1. Pastillas.

Este es el elegido por muchas personas , por lo general, lo que importa es que si tomas pastillas te tomes cuantas más mejor, aunque a veces producen vómitos y se va todo el plan a la ******, asi que debes ser fuerte y agunatar sin hacerlo también si se toman antes alcohool (noseescribirlo) aumenta el efecto de las pastillas.

2. Cortarse las venas.

Este método es conocido, lo que no sabe la gente es que para que sea eficaz de verdad, lo que tienes que hacer es cortarte las venas no perpendicular a estas (como sale en las películas), sino en el mismo sentido en el que corre la vena y la sangre. Es decir, cortarnos las venas a lo largo de todo el recorrido, produciendo una mayor hemorragia y acelerando tu muerte.

3. Envenenamiento.

Recomiendo personalmente el arsénico o el veneno para ratas, por ser de los más dolorosos, dolorosos que existen, ya que durante el proceso se presentan náuseas, vómito, convulsiones, etc. Asegurarse además de que la dosis sea lo suficientemente alta, porque el lavado de estómago es de lo peorcito.

4. Droga.

Una sobredosis, estando muy high y pudiendo dejar algún mensaje póstumo. Esta técnica es mas común como accidente que como suicidio, debido a la popularidad de la materia prima en el mundo actual.


5. Inyectarse aire en las venas.

Este método no se si es doloroso pero si es cierto. Al inyectar aire en las venas se crea un coágulo denominado embolia gaseosa que produce una "muerte por ahogamiento". Es como la descompresión que hacen los submarinistas para precisamente evitar este coágulo. Si subieran demasiado deprisa se crearían burbujas de gas en sus vasos sanguíneos y morirían, asi que esta es a la vez otra forma de morir...si eres submarinista claro.


6. Monóxido de carbono.

Si tienes coche este es tu método. Creo además, que es el metodo preferido de los suicidas. Te metes en el coche, todo bien cerradito y solo tienes que aspirar la porquería que suelta el tubo de escape de tu coche. Desconozco si existe una forma de introducir el aire automaticamente en el interior, pero sino, solo tienes que poner una manguera desde el tubo de escape hasta el interior de tu coche (por un pequeño hueco de la ventana), encender el motor y a esperar...


7. Ponerse delante de un tren.

Si te pones en una de las vias del 'Ave', en una buena recta,donde el tren lleve una buena velocidad la muerte tiene que ser instantánea. La muerte sería tan rápida que no creo que llegaras ni a enterarte de que esta muerto. Esos trenes a la velocidad que van no les da tiempo a parar y creo (no estoy seguro del todo) que ni por ley podrían frenar porque supondría un peligro para los pasajeros.

En el metro de Madrid, mucho mas lento, hay una media de un suicidio cada dos meses, asi que imaginar que te pase por encima un tren de alta velocidad...


8. Electrocutándose.

Es uno de los métodos menos usados. No entiendo porque es muy facil solamente necesitas un electrodomentico por ejemplo una tostadora llenar una bañera hasta arriba del todo meterte y tirar el tostador encendido al agua.

9. Aventarse de un puente o edificio.

Ya sea en el agua, carretera, pavimento, o desfiladero. El problema de esta técnica, es que se puede sobrevivir, dependiendo de la altura del puente o edificio. Esta técnica se recomienda sobre todo a aquellos que no le temen a las alturas, por aquello de los posibles arrepentimientos.

<<<Un vecino mio hace poco salto desde su piso hacia el asfalto porque no estaba contento consigo mismo y no se amaba, pero no murio se quedo invalido y ahora que no puede andar...


10. Ahorcamiento

Te aprietas con fuerza la cuerda a la nuez. Preferiblemente tirate desde un lugar alto para que no te puedas arrepentir de tu decision y ya no alla marcha atras. Te asfisiaras se te hinchara la cabeza seguramente notaras palpitos en ellas como tus venas cuando no pueden circular bien y tarde o temprano moriras.

11. Disparo

Ya que has decidido querer morir haz lo que sea por encontrar una pistola y volarte la cabeza ya que esta esta es la forma mas elegante.Tambien puedes apuñalarte el corazon el resto es imaginacion.






FIn del post comenta o no descasaras en paz.

10 comentarios - 10 formas de suicidarse

elreyraf +1
Monóxido de carbono.
darkalcio
Yo tengo un método bastante eficaz que puedes agregar: Conseguir un auto, acelerar lo más que se pueda y reventarse contra un árbol, pared, o camión. Aunque también podemos aumentar las probabilidades de muerte añadiendo una traba al volante para que no se mueva y un disparo en la cabeza, si por algún motivo el disparo no es suficiente y te deja inconsciente el auto tarde o temprano se estampa
Bolicato45
Comprar una carpa para una persona. Comprar una garrafa de helio para inflar globos. Irse de campamento lejos. Meterse en la carpa y tapar los orificios con cinta aislante .Abrir la garrafa. Chau
fower1
+10 perro me ayudo mucho ahora estoy en el cielito haha si hay internet LOL
kakako1 -1
Donde consigo un fierro