epelpad

Como exprimir tu PC al máximo para Juegos con pocos requisi

Hola T!
Hoy les vengo a enseñar como exprimir al mango tu PC para tirar juegos decentes con una pc Stándar
Explicación
Yo he tenido millones de experiencias en videojuegos y demás, es más, me considero un gamer "semipro", en muchos juegos ! Y a veces he pasado lo que a muchos les ha pasado, esa situación en la que antes de descargar, instalar o comprar un juego nos entra la siguiente duda "¿Me lo tirará mi PC?" y hoy les traigo dos tips para que tiren juegos buenos como el Battlefield 3, el Assasin's Creeds IV Black Flag, Assassin's Creeds III y hasta el Crisis 3, inclusive en sus respectivos modos Online, con una placa de Video NVidia GeForce 210 de 1GB, un micro Intel de doble núcleo de 2.6 Ghz y 1 GB de RAM ! Yo he corrido todos esos juegos en altos gráficos con, obviamente, resolución 800x600 o 1024x768 ... Al fin y al cabo, lo que no queremos es que se nos tilde la pc y lo que deseamos es que esté a full gráficos no ?
Bueno EMPECEMOS !


Tip 1

Tenes un juego con muchos gráficos y en su resolución predeterminada no te lo tira bien? Se corta el Audio ? Se vé lento ? Se te cierra y te salta error ? La solución es muy simple, antes de ejecutar un juego abrí el administrador de tareas ! Ctrol+Alt+Supr, andate a la pestaña de "Procesos" y cerrá el proceso "dmw.exe", se te va a poner la pantalla negra durante menos de 2 segundos, te aparecerá de nuevo el mismo proceso, cerralo otra vez y listo. Te estarás preguntando ¿En que afecta esto al rendimiento? ¿Si lo cierro tendrá algún efecto secundario en la PC ? Bueno es muy fácil, al cerrar ese proceso en Win7, Win 8 o Vista, se eliminan los efectos de la barra de tareas y la transparencia de las ventanas, esto le quita un peso de encima al microprocesador, así no tendrá que cargar con 2 "efectos gráficos" por así decirlo, uno es el del Windows, el otro el de nuestro juego . Ahora cuándo ejecutamos el juego inmediatamente apretamos de nuevo Ctrol+Alt+Supr, abrimos el administrador de tareas nuevamente, y vamos a la pestaña de "Procesos" otra vez, pero esta vez buscamos el archivo ".exe" de nuestro juego, le damos click secundario y ponemos "Establecer afinidad", nos aparecerá una ventana diciendo "¿Qué procesadores pueden ejecutar <filename>.exe?" y debajo nos aparecerá el número de procesadores de que tenemos, que como dije arriba, el mejor ejemplo sería de 2 procesadores, entonces seleccionamos los 2. ¿Para que sirve esto? No hay mucho que explicar, al hacer esto, los 2 núcleos del Microprocesador trabajarán a dúo como debe ser y así el Microprocesador irá un 50% más rápido de lo normal. No querés hacer esto cada vez que tengas que iniciar un juego y querés solamente hacer un click e iniciar el juego al máximo ? Descargate el Game Boster hace totalmente lo mismo que dije, con la diferencia de que podés configurarlo para que cada vez que pongas el modo "Juego" cierre los procesos que vos elijas, o hacerlo predeterminado. Les recomiendo que lo pongan en predeterminado, ya que si aprietan cualquier otra cosa se les quema el microprocesador y yo no me haré cargo de eso xD
Link del Game Boster: http://www.iobit.com/gamebooster.html

Tip 2
¿Tenés un juego MMORPG, MMOFPS o un juego Online que te da demasiado lag y no sabés como bajarle el ping? Estás de suerte ! Acá tengo tu solución:
Anda a "Inicio", después a Ejecutar o en Win Vista y posteriores solamente escribe el nombre "RegEdit.exe" . Una vez dentro del Editor de Registro, veremos unas cuaaaaantas carpetas, vamos a abrir la que se llama "HKEY_LOCAL_MACHINE" de ahí a "SISTEM", allí buscamos la carpeta llamada "CURRENTCONTROLSET", dentro de ella buscamos "SERVICES", luego entramos a "TCPIP" luego "PARAMETERS" y después "INTERFACE", se los resumo ?
HKEY_LOCAL_MACHINE>SISTEM>CURRENTCONTROLSET>SERVICES>TCPIP>PARAMETERS>INTERFACE Dentro de "INTERFACE" van a encontrar varias carpetas con numeros y letras en una de ellas hay una que contiene pocos archivos a su derecha, hacen click en algun espacio en blanco y ponen "Crear valor DWord", crean 2 valores y les ponen este nombre, al primero "TcpAckFrequency" y al otro "TCPNoDelay", al terminar de renombrarlos, hacen doble click y en donde dice Valor ponen 1, luego seleccionan la casilla Hexadecimal, ponen aceptar y listo ! Se les bajará notablemente el ping o lag de su MMO (:

Bueno amigos, espero les haya servido alguno de estos 2 tips para su rendimiento y prontamente estaré subiendo algunos otros consejos. Aclaro que soy novato y como todo novato me gustaría tener puntos para cuando sea NFU poder devolvércelos a todos y a cada uno ! Me alegra mucho poder participar en una de las comunidades más grandes de toda Latinoamérica y espero que puedan ayudarme así como yo espero haberlos podido ayudar aunque sea un poco

Saludos les desea su humilde amigo: Juanqqquita !

3 comentarios - Como exprimir tu PC al máximo para Juegos con pocos requisi

die__delflog
pará pará pará, me hice tremendo pedo, yo pense que el post era de como exprimir al mango, pero que tiene que un mango con una pc?
osea... pense que te referias a agarrar la fruta y exprimirla, pero luego hablaste de la pc y me entreveré o.O
Juanqqquita
@die__delflog Bueno muchas gracias viejo ! ahora lo cambio a "Hazlo tu mismo" ! Y me alegro que te haya servido
manchandle -2
Ojala que te mueras
die__delflog
+10 man buen post
jorems
:O, me ha gustado aunque supiera la mitad y no pueda usar nada de ello, xDD
cristianobregon7
capoooooo¡¡ me sirvio con muchos de mis juegos gracias +9 y te sigo en google+ o +google o lo que sea XD