Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hoy embolado en casa sin saber que hacer me dispuse a hacer algo por mis cañas para que no estén mas en el tubo al lado de mi cama, asi que haciendo memoria recordé que tenia un tablón tirado en el fondo de mi casa ( ese tablón debe tener 10 años minimo, y 11 tirado a la interperie).

Ya con el tablón en mi poder (no se que madera es) me dispuse a hacer una estantería.

ACLARO QUE NO SOY CARPINTERO NI NADA POR EL ESTILO

El tablón antes de ser cortado





Después sacando medidas determine hacer listones de 10 cm de ancho por 75 cm de largo y con una mecha de copa hacer agujeros separados unos 15 cm




después de terminar con todos los agujeros, tarea que fue mas que tediosa, le realice unos cortes a 45 grados aprox para que se puedan ponerse la cañas




Después de todos los cortes y de renegar para que me queden medianamente derechos llego la hermosa tarea de lijar

asi iba quedando la madera lijada



después de lijar, lijar, lijar y mas lijar termine las dos caras de la estantería, paso siguiente corte un liston de 10cm de ancho por 70 de largo para ponerlo como base (al cual me olvide de sacarle foto).

una ves terminado de atornillar todo me doy cuenta de que me faltaba algo para la parte de arriba para que no se abra, entonces vi un pobre palo de escoba en un rincón el cual después de cortado y lijado quedo muy bonito.

Aca les dejo fotos de como quedo terminado y cargado con la cañas






Pequeño estante para los reeles, igual estaba pensando que queden colgando en ves de estar en la base de la estantería



en lo que si voy a pedir consejo es en ver de como lo puedo terminar, lo dejo asi y lo barnizo, o lo pinto de blanco y tapo todo los desperfectos de la madera.

en total gaste 4 tornillos que tenia en la caja de herramientas y un par de lijas que también tenia, lo mas lindo de esto es hacer algo por uno mismo, aparte de ahorrar algunos $$$ es bueno para uno saber que puede hacer muchas cosas.


Espero que les guste,

Gracias por pasar