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Curso de programación unity3d c# 6: Input 1

Como cada martes nuevo video tutorial, esta lección trata de Input.


link: https://www.youtube.com/watch?v=_Id2KDAbc70


En la descripción del vídeo tenéis un enlace al proyecto completo.

Dejo por aquí los scripts:

Scripts

Input ejes

using UnityEngine;
using System.Collections;

public class Input_Ejes : MonoBehaviour {

public float Speed = 5;
private Transform thisTransform;
// Use this for initialization
void Start () {
thisTransform = this.GetComponent<Transform>();
}

// Update is called once per frame
void Update () {
//thisTransform.Translate(Input.GetAxis( "Horizontal" ) * Speed * Time.deltaTime, 0,0);
thisTransform.Translate(Input.GetAxis( "Horizontal" ) * Speed * Time.deltaTime * Vector3.right);


//thisTransform.Translate(0,Input.GetAxis( "Vertical" ) * Speed * Time.deltaTime,0);
thisTransform.Translate(Input.GetAxis( "Vertical" ) * Speed * Time.deltaTime * Vector3.up);

}
}

Input personalizado

using UnityEngine;
using System.Collections;

public class Input_Personalizado : MonoBehaviour {

private Transform thisTransform;
// Use this for initialization
void Start () {
thisTransform = this.GetComponent<Transform>();
}

// Update is called once per frame
void Update () {
if(Input.GetButtonDown( "Personalizado" ))
{
thisTransform.position = Vector3.zero;
}

}
}

1 comentario - Curso de programación unity3d c# 6: Input 1

JeronimoCas
Justamente hoy soñe con un juego de terror de cual me dieron ganas de diseñar, sera muy dificil?
overfile
Que va, a nivel de programación un juego de miedo no tiene misterio, lo único el apartado gráfico, ¿sabes diseñar en 3d?