epelpad

Como Levantarse una lince Femenina

Como Levantarse una lince Femenina

amor
Buenas maquinotas y linces vírgenes espectro fantasmas. hoy les vengo a enseñar algunos truquitos para levantarse a una lince femenina en !T lo cual es muy improbable pero vale el intento

Como


A veces basta conocer a alguien para darte cuenta lo que ha sucedido: es amor. Sin embargo, no siempre resulta sencillo ver las cualidades maravillosas de la gente que tenemos frente a nosotros. Esa persona puede necesitar un pequeño empujón para darse cuenta de que también te quiere. Recuerda que no hay forma de hacer que alguien se enamore de ti y que tú tampoco disfrutarías de un amor forzado, pero con tiempo y esfuerzo puedes significar para él o ella lo que él o ella significan para ti. Sigue leyendo para obtener algunos consejos y sugerencias para hacer que alguien especial se fije en ti.

lince

1Trabaja en ser la mejor versión de ti mismo. si quieres que alguien se enamore de ti, necesitas ser alguien de quien esa persona quiera enamorarse. Trabaja en ser la mejor versión de ti mismo posible y descubrirás que las personas comenzarán a quererte naturalmente. Quién sabe, quizás consigas llamar la atención de esa persona en particular que tienes en vista.
Cuida de tu cuerpo. Es difícil querer a alguien adecuadamente si no sabes quererte a ti mismo. Esto es algo que los otros perciben; notarán que no puedes cuidarte a ti mismo y así muchas personas perderán el interés en ti. Ejercítate, come bien, mantente aseado y viste ropa limpia sin manchas o agujereada.
Sal y diviértete. No seas aburrido, no te quedes en tu casa mirando televisión. Dale a tu vida un propósito y una dirección. Vive una buena vida. Sal y viaja por el mundo, destácate en algún deporte, hazte muchos amigos. Incluso alguien que disfruta de quedarse en su casa pueden encontrar formas de hacer que su vida sea interesante y significativa. Escribe un libro sobre algo que te parezca importante, perfecciona un arte como esculpir o pintar, aprende a programar software, o únete a alguna comunidad en línea. Sea lo que sea, asegúrate de hacer las cosas que realmente quieres hacer. La pasión es atractiva y otras personas lo notarán.
Trata a otros como tú quisieras que te traten. Puede parecer un poco cursi, pero es real. Si quieres que otros te respeten, debes empezar por ti mismo. La gente disfruta de enamorarse de otras personas felices que son auténticos y saben dar y recibir.


levantarse

2)Prepárate para los obstáculos emocionales. Las relaciones son difíciles. Antes de conseguir que alguien se enamore de ti, asegúrate de estar emocionalmente preparado para lo que eso significa. Tú también debes amar a esa persona y estar dispuesto a hacer sacrificios por ella. Debes dedicarte a su felicidad y a la tuya propia, al unísono. Si estás trabado con tu relación anterior, estás más interesado en conocer otra persona o no estás listo para comprometerte, no intentes hacer que nadie se enamore de ti.
Evalúa cómo te sientes en relación a esa persona. ¿La amas? Debería ser un amor de romance y no el tipo de amor que puedes sentir por una amiga cercana. Suele ser difícil saberlo. Si todavía no la amas, entonces permite que la relación se desarrolle a su propio ritmo. Si las cosas deben darse, entonces entre ustedes aparecerán los sentimientos sin que debas buscar provocarlos.
Piensa porqué deseas llevar la relación a algo más serio. Si solamente quieres que esa persona se enamore de ti para sentirte mejor después de haberte separado o para poner celosa a otra persona, entonces hacer que esta persona se enamore de ti no es una buena idea. Es una muestra de desconsideración por los sentimientos que puedan aflorar. Si, sin embargo, quieres que se enamore de ti porque deseas estar junto a esa persona un buen tiempo y apoyarse mutuamente, entonces sigue avanzando.
Decide tus objetivos a largo plazo en la relación. Si no puedes imaginarte que durará, no tiene mucho sentido hacer que alguien se enamore de ti, ya que es emocionalmente dañino para ti tanto como para la otra persona. No hay nada de malo en tener relaciones casuales. Si quieres salir con alguien, pero no te imaginas que la relación pueda durar, disfrútala tal cual es y no intentes volverla más seria de lo que es. No debes estar enamorado para seguir viéndola.


femeninas


Busca a la persona apropiada para ti. Este es uno de los pasos más importantes antes de decidir conseguir que alguien se enamore de ti. Esa persona debe estar lista para una relación más seria, debe estar en condiciones de manejar el estrés emocional de compartir la vida con otra persona y debe ser compatible contigo. Si no lo es, entonces estarás perdiendo tu tiempo y el de ella y alguien saldrá lastimado de esto.

Comentarios Destacados

11 comentarios - Como Levantarse una lince Femenina

0di0za +2
Poniendo imágenes de ánime no conseguirás nada, maquinola.
Mr_Penguin +9
Lincesas. Se llaman lincesas.
blackbirbb +8
como enamorar chicas
quique_binet1992 +1
Igual si tenes plata o mucha facha se te allana el camino.
Wilchez_FC
Venia bien hasta que lei esto '' aprende a programar software, o únete a alguna comunidad en línea''