epelpad

Conoce Duolingo!

Conoce Duolingo!


Hola taringueros y taringueras, Hoy les presento duolingo!, si no conocen duolingo pues aquí les muestro y este post es propio y déjame comentarios que con mucho gusto te responderé comencemos!


Primero ¿Que es Duolingo?

cursos

Duolingo es un sitio web destinado al aprendizaje gratuito de idiomas a la vez que una plataforma crowdsourcing de traducción de textos. El servicio está diseñado de tal forma que a medida que el usuario avanza en su aprendizaje ayuda a traducir páginas web y otros documentos.Actualmente el sitio ofrece cursos de español, inglés, francés, alemán y portugués, italiano o neerlandés (desde inglés), aunque nuevos cursos de idiomas están en proceso de creación gracias a "La incubadora de idiomas".Además de su versión web de escritorio, cuenta con una aplicación para iOS, Android, Windows Phone y Chrome.

Sus Funciones!

aleman

Acceso a las herramientas "Inmersión" y "Palabras".

Saludos compañeros, a quienes han tomado el curso de inglés para hablantes de español les será familiar el uso de las herramientas "Inmersión" y "Palabras", estas permiten respectivamente, cargar documentos para practicar la traducción de un idioma a otro y repasar las palabras que hemos aprendido. Sin embargo, en el caso de este curso (alemán para hablantes de español), esas herramientas aparentemente no están disponibles (al menos para varios usuarios entre los cuales me incluyo). Digo aparentemente porque realmente sí podemos acceder a ellas sin necesidad de hacer click en ninguna pestaña. Así es como:

Para acceder a la herramienta "Inmersión", ingresen la dirección: https://www.duolingo.com/translations

Para acceder a la herramienta "Palabras", ingresen la dirección: https://www.duolingo.com/words

Se debe tener en cuenta que dependiendo del curso que estemos realizando, esas direcciones nos llevarán a las páginas de Inmersión y Palabras de dicho curso, por lo tanto, para revisar las palabras de alemán que han aprendido o traducir algún artículo de alemán a español, deben ingresar las direcciones mencionadas una vez estén en el curso de alemán para hablantes de español. Menciono esto porque es posible que además de este curso, varios usuarios estén tomando otro(s).

NOTA: evidentemente, como el acceso a "Inmersión" no es obvio, aún no se han cargado documentos, espero que este mensaje llegue a usuarios más avanzados de alemán que puedan contribuir con artículos para traducción.

Sin más que agregar, espero que les sea de ayuda. David.


frances

De acuerdo a los comentarios de algunos usuarios que han participado en esta discusión, es posible que no todos puedan acceder a la herramienta "Palabras" a través del link mencionado con anterioridad, en cambio, al hacer click en dicho link obtienen el mensaje "Error 404", que regularmente implica que la página a la que intentan ingresar no existe. Desconozco la razón de tal irregularidad y pido quienes no pueden acceder a "Palabras" que por favor notifiquen al Soporte Técnico de Duolingo (usando el link ubicado al lado izquierdo de sus pantallas).

Con respecto a la herramienta "Inmersión", parece ser que todos los usuarios pueden acceder a ella a través del link.

Agradezco el aporte de los usuarios jrzpol y SonMauri, quienes verificaron que la herramienta "Inmersión" no funciona adecuadamente, pues si bien permite cargar documentos, no es posible seleccionar Español como idioma de destino. Ofrezco disculpas por el post original.




Opinión Propia!


Doy mi opinión propia por que he hecho una cuenta de duolingo y pues millones de personas lo utilizan y no es difícil y no he visto posts de buena "Inteligencia Colectiva" hecho este post así que yo soy el primero y pues no es difícil utilizarlo podes utilizar de los siguientes idiomas como por ejemplo: alemán francés ingles etc, vale la pena recomendarlo a tus amigos y te dan gratis una moneda virtual que eso te ayuda comprar objetos allí es interesante productivo divertido es super genial sin mas preangulos te recomiendo que lo utilices aquí te dejo el link y un vídeo de como se utiliza...

https://www.duolingo.com/


link: https://www.youtube.com/watch?v=b2hQ1W8Bgbg






Este video no es mio pero se merece los mejores creditos disfrutenlo bye (y por favor dejen comentarios y toda pregunta con mucho gusto lo respondo xD)







idiomas

7 comentarios - Conoce Duolingo!

Swift- +3
Ya lo conozco. Gracias!
-ZXAERO- +1
Ok genial!
Trenico +1
es buenisima esa pagina, hace 1 año la use para aprender portugues, hice mas de la mitad del curso y la verdad es que es muy buena, a ver si un dia de estos acabo el curso, aunque aprendi bastante
-ZXAERO-
Eso se oye genial te felicito"
Frabo +1
Yo lo uso, y la verdad para aprender no me sirvio de mucho, si te sirve para practicar lo que ya sabes. O reforzar lo que te olvidaste.
Sdrelito +1
sabes que a mi si me ha servido para aprender?
es todo cuestión de ser muy constante, y no aprender solo con la pagina sino practicar por fuera de ella también.
gadianton29 +1
muy bueno te dejo 5p. después me pondré a practicar.
saludos maquinola
-ZXAERO-
Igual mente lince!
JoshBeta1 +1
Yo ya estoy en el Duolingo: https://www.duolingo.com/JoshBeta1
TheSilverSurfe
Pero no tiene para Aprender Idioma Chino :c
但是没有汉语 :c
-ZXAERO- +1
gracias capo!, creo que si lo hay hay que buscarlo despacito...