epelpad

Te enseño a Emular una nintendo 3DS en tu PC.Pasa lince

Te enseño a Emular una nintendo 3DS en tu PC.Pasa lince

emulador

Buenos dias linces!

Como ya sabran yo soy el unico que los tiene informado sobre el Emulador de Nintendo 3DS.Citra 3DS, y ya van muchas personas que me envian mensajes de como pueden emular y probar ellos mismos el emulador. pues ahora les vengo a aclarar las dudad a todos!


computadora

Primero que todo necesitan saber los requisitos minimos para poder emular los juegos

Procesador Intel core 5 de 3.00 Ghz

Sistema de 64 Bits (Obligatorio Sin esto directamente el emulador no les va a abrir Citra 3ds solo es compatible con sistemas de 64 Bits)

8 Gb de ram

Y una placa de video (MUY POTENTE)

Si no cumplen algunos de estos requisitos talvez les emule pero a velocidad tortuga.



Aca les dejo cual es mi pc y les puedo decir que emula mal Pero el emulador sigue el desarrollo y estan arreglando los problemas de frames


Intel core 5 4 nucleos 4440 de 3.10 Ghz

Sistema de 64 Bits

8 Gb de ram

Gt 730 de 2 Gb DDR 3


Si ya tienen todo lo necesario ya podemos continuar


Paso 1

Primero que todo deben Descargar el Pack de emuladores Winds pro y Winds pro Apps.

una vez que tengan estos 2 Los instalan Completos


lince

Paso 2


Una vez que tengan estos Abran el Winds pro Apps y accedan al emulador citra


emular

Paso 3 Ahora que estan aca para que los juegos les vallan mas rapido deben ir a Emulation > y activan Harware Render

dificil


Paso 4: Deben descargar Room especiales ( no puede ser cualquiera) deben bajar los rooms DESENCRIPTADOS ya que son los que funcionan en este momento en el emulador

tutorial

Paso 5: Cuando tengan un room van a >FILE > LOAD FILE. Y listo a jugar y a disfrutar!

citra

nintendo 3ds

Y eso es todo no olvides que si quieres estar atento sobre las noticias de citra y varios tutoriales proximos estes atento a mi usuario! Nos vemos!


















master race

Comentarios Destacados

ZnAkE64 +5
Un poco exigente el emulador, no te parece?
4 núcleos, 8 de ram y grafica potente, con menos que eso corro juegos emulados de nintendo wii como super mario galaxy 1 y 2, mario party 9, y no son menos que la 3DS, al contrario
tucumano02
@nico00007 si ._. y anda peor
nico00007
@tucumano02 Pues es tu Caso xd
tucumano02
@nico00007 lol

21 comentarios - Te enseño a Emular una nintendo 3DS en tu PC.Pasa lince

wargameplayer
y de donde se pueden bajar esos ROMS "Desencriptados"????
AriepX -18
en la deep web
vidal2011 +4
Habra gente que se comprara un pedazo ordenador solo para emularlo, jajaja
Cerberus814 -1
@vidal2011 Microsoft casi ni compite con nintendo, de hecho nunca fue objetivo de mercado competir contra nintendo.
vidal2011 -2
@Cerberus814

Son competencia, Sony, Nintendo y Microsoft.
Es cierto que las fuertes son Sony y Microsoft, pero Nintendo aun se mantiene.
Cerberus814 +2
@vidal2011 no tienen el mismo publico no es una competencia directa, yo no dije que no se mantenga ni nada.
kintero_05 +2
Con la plata para comprarme una pc hiper mega potente para jugar en emulador me compro un 3ds papu
kintero_05
@JzGp Ojalá Mi pc es una laptop Acer Aspire E1 y tiene 2GB de ram, 128mb de video Intel HD Graphics y un Intel Celeron 1.90ghz Dual

Lo único más o menos bueno es el procesador, del resto una mierda
allenXcross +2
@kintero_05 :V todo es una mierda XD
kintero_05 +1
@allenXcross Me haces sentir mal
MegaTuls -1
la bardeaste comprando una grafica ddr3
brandonavelino
Para que bajar el pack de emuladores WINDS?? Si se puede uno descargar directamente el emulador de la web oficial? http://citra-emu.org/
nico00007
puse winds pro siendo que este es un pack muy bueno de emuladores y no solo actualiza sus emuladores cada semana sino por que tambien trae emuladores de TODO wii. nintendo ds y hasta de la virtual voy pero tambien uno puede elegir cual emulador instalar de los cientos que hay
oswald90
Amigo de donde saco los roms desencriptados?
nico00007
Busca paginas que tengan rooms desencriptados en ISO
oswald90
ok gracias eso hare encontre como hacerlo pero me imagino q esas no son
arielvera37
Es bueno saber estos excelente post
mario_32x
Claro, pero y el 3d? Tengo un tele 3d pero en el emu tiene habilitado el 3d en placas de video compatibles?
nico00007
Pues eso no lo se
edixar
hola ya tengo todo como eso los room desencriptados para que ande el juego ej pokemon y
nico00007
Para que te ande el X e Y tenes que bajar de las ultimas verciones del emulador. pero las que salieron hace poquitos dias creo que winds pro todavia no los actualizo. pero en google ya estan para bajar
MaxPowerOf
@nico00007 Che tenes alguna pagina dew rooms de nintendo 3ds? Saludos!
nico00007
@MaxPowerOf Inmortal Games
ELCUFAXD
Me corre lentisimo con una maquina con 8GB de ram, procesador AMD 6400K 3.9Ghz, 64 bits. Lo que me hace dudar es la grafica, es una AMD Radeon R7 200.
nico00007
Debe ser eso. ami me anda el pokemon X e Y a 30 fps
ELCUFAXD
Okok, igual solo probé con el rayman Origins, ya voy a probar con el Zelda Majoras Mask a ver que pasa
fakuagustin75
Intel Pentium G4400
GTX 750Ti
8 GB de Ram
Me corre el emulador?
nico00007
si
joeyramones32
@nico00007 donde puedo conseguir los juegos?...necesito el de yokai para mi nene
nico00007
@joeyramones32 Tene en cuenta que aun los juegos el emulador no los puede correr a full. puede llegar a tener algunos errores. y debes tener una computadora muy potente para la emulacion. en privado te paso una info
Zapato_al_2020
Crees que esta tostadora pueda correr el emulador?

nico00007
@Zapato_al_2020 Necesitas una placa de video potente :c
Zapato_al_2020
@nico00007 Pos nada ya pude xD aun que va como a 25 fps, pero peor es nada
nico00007
@Zapato_al_2020 A darle nomas xD
suquip
Yo pensaba que que mínimo debían de ser 16 GB de RAM instalados.
IvanIvanovBorja
Como puedo usar la webcam en el emulador? Es que hay un juego y quiero escanear un código QR, pero al entrar en la opción no me sale nada. Se puede configurar o no se puede usar la webcam
nico00007
no podes
nico00007
bue.. creo que habia una version de citra que podia hacer eso pero una camara de pantalla ponias el cuadro encima del codigo qr y lo leia
xJapan_Drifterx +1
Cada vez mas potentes las consolas y mas dificil el desarrollo de emuladores, yo pase de todo y me compre la consola, no puedo estar mas satisfecho!
GOIKUSSJ
hola tengo una positivo BGH creen que me sirva?
nico00007
depende los componentes
CamiloVega2
weee yo tengo un intel pentium dos duo de 2.60ghz, 6 de ram, windows 8 de 64, y una amd radeon hd 6750 series sirve?
CamiloVega2
@nico00007 pues gracais igualmente pense que depronto servia yo si decia porque me andaba lag y con un i3 que tengo pensado comprar lo corre?
nico00007
@CamiloVega2 que i3?
CamiloVega2
@nico00007 tercera generacion