epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crea tu propio canal de televisión con Tubemote.

Hola a todos, sean bienvenidos a mi post.

Hoy me gustaría hablarles acerca de una plataforma llamada ''Tubemote'', la cual permite crear canales de TV online en vivo y en directo utilizando videos de sitios como Youtube, Dailymotion y Vimeo. Y pueden manejar la programación por medio de una computadora o un dispositivo con Android

Crea tu propio canal de televisión con Tubemote.

Lo que deben hacer es registrarse poniendo el nombre del canal que ustedes gusten, la contraseña para acceder al ''estudio'' del canal, y su correo electrónico en donde recibirán alguna que otra información.

Television

Al iniciar sesión les aparecerá una pantalla como ésta.

vimeo

Y ahora lo que deben hacer es simplemente pasar el mouse por la parte izquierda de la pantalla y podrán elegir los videos que quieren emitir.

Dailymotion

Al hacer clic en un video, éste saldrá al aire inmediatamente, Tubemote les da también la opción de armar listas de reproducción para que sus señales estén activas las 24 horas, sin necesidad de que ustedes tengan que estar con la computadora encendida. Y si quieren insertar su canal en su página web, la plataforma les entrega un código para que lo hagan.

youtube

Muchas gracias por su atención y les deseo suerte con sus proyectos.

online

2 comentarios - Crea tu propio canal de televisión con Tubemote.

napalmlive +1
osea que no es "mi canal".. es para transmitir videos online de otros... osea publicidad gratuita a costa de mi energia electrica que consume la pc y que pago yo.