epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cambie el teclado de mi notebook y te enseño cómo hacerlo

Cambie el teclado de mi notebook y te enseño cómo hacerlo


De la nada dejaron de funcionar algunas teclas del teclado de mi notebook, la verdad no se que le paso por que nunca derrame nada y soy muy cuidadoso con mis cosas. Así que a continuación expondré una teoría conspiratoria poco científica propia de un taringuero:

El teclado estaba preparado para romperse solo dentro de un determinado tiempo cuando pase la garantía que era de un año.. Es la única explicación que le encuentro ya que ni siquiera eran las teclas mas usadas.No funcionaban la r,u,i,o,l.

Así que me dispuse a cambiarlo y a hacer un tutorial para los linces para que se animen a cambiar ustedes mismo el teclado de su notebook y no tengan que pagar por ello.


laptop


Mi notebook es una noblex modelo NB 1502U

notebook


El teclado tiene estas ranuras que es donde estas las trabas lo que sostienen

Como


Asi son las trabas

teclado

Lo que tienen que hacer es empujar esas trabas para dentro para asi liberar el teclado, tiene varias trabas por todo el borde. En el borde inferior no tiene trabas.

cambiar

tutorial


Aca me re colgue y me olvide de sacar mas fotos, pero una vez que liberan todas las trabas el teclado sale casi solo para arriba y se conecta a la pc por medio de una ficha parecida a esta:

[Esta imagen no es mía, la saque de google]
imagenes


Luego de esto, lo que tienen que hacer es desconectar el teclado viejo y conectar el nuevo. Luego ponen el teclado nuevo en donde va y le hacen presion hasta que las trabas enganchen y listo!

Asi quedo:


enseno


Certificada:

Cambie el teclado de mi notebook y te enseño cómo hacerlo


Espero que les haya gustado taringueros y taringueras y no paguen por algo que ustedes mismo pueden hacer, anímense!!

Cualquier duda consúltenme y comenten! si les gusto puntúen!

2 comentarios - Cambie el teclado de mi notebook y te enseño cómo hacerlo

fenixdiad +1
muy bueno gran aporte pero lo malo que las laptop de mas calidad el teclado se saca por atrás me a tocado y mas las gateway tienen teclados muy sensibles pero buen aporte +5 por que lo demás lo deje en puros craps de dragon ball
ruberker
buena explicacion caberia agregar que yo desarme un modelo NB1502 y primeramente hay que sacar la tapa de atras y desenrroscar un tornillo para que salga luego el teclado