epespad

Cosas que no sabías que tu smartphone puede hacer

Cosas que no sabías que tu smartphone puede hacer
Trucos
iphone


smartphone

Controla tu termostato

sabias

¿Por qué entrar en una casa donde hace demasiado calor o frío? Con el termostato Nest® Learning Thermostat, usa la aplicación compatible en tu smartphone para ajustar la temperatura cuando no estás en casa. Además, Nest aprende y se ajusta a tu horario y te envía por email informes mensuales sobre tu consumo de energía.

celular

Controla las luces
secretos
Reemplaza tu interruptor de luz estándar por uno inteligente como el WeMo Light Switch. Sincronízalo con tu smartphone y puedes encender y apagar las luces si olvidaste hacerlo antes de salir de la casa. También puedes programar tus luces para que se enciendan a horas específicas cada día. El paquete de iluminación personal inalámbrico Philips® Hue también te permite atenuar, intensificar o hasta cambiar el color de tus luces.

Android

Mide la velocidad, altura y distancia de objetos
Cosas que no sabías que tu smartphone puede hacer
¿Alguna vez quisiste probar un detector de radar, como aquellos usados por reclutadores de béisbol o la policía? Con tu smartphone, puedes medir la velocidad de objetos en movimiento con las apps Speed Gun (Android™) y SpeedClock (iOS). Son excelentes para eventos deportivos como béisbol, fútbol americano o eventos de atletismo. También existen algunas cool apps para smartphones que miden la altura y distancia de objetos usando el lente de tu cámara. Los usuarios de aparatos Android pueden echarle un vistazo a Smart Measure Pro, mientras los usuarios de iOS pueden probar Dot Measure Pro.

Trucos

Identifica imágenes
iphone
Si estás usando un aparato Android™, la app Google Goggles™ te permite buscar en Google una imagen tomada con tu smartphone. Puedes identificar pinturas famosas, encontrar información sobre productos o aprender más sobre un sitio de interés.

smartphone

Comparte aplicaciones, contactos, fotos y música tocando aparatos
sabias
La mayoría de los smartphones lanzados en años recientes vienen equipados con la tecnología NFC. Puedes tocar un aparato habilitado para NFC contra otro para compartir lo que esté en las pantallas. He aquí una guía rápida sobre cómo usar la NFC.

celular
Para activar esta característica debemos abrir las opciones y, en conexiones inalambricas pulsar sobre Más… Ahí veremos la casilla que nos permite activar o desactivar NFC, y su uso es automático. Al acercarnos a otro dispositivo NFC realizará la acción correspondiente sin que tengamos que hacer absolutamente nada.

secretos

Monitorea tu ritmo cardíaco
Android
Algunos smartphones nuevos, como el Samsung Galaxy S® 5, cuentan con monitores cardíacos integrados. Pero también hay apps que funcionan con una variedad de smartphones que te permiten medir tu ritmo cardíaco. Esas incluyen Instant Heart Rate y Runtastic Heart Rate (ambas disponibles para Android y iOS), apps que impulsarán tu entrenamiento al siguiente nivel.

Cosas que no sabías que tu smartphone puede hacer

En caso de Emergencia
Trucos
En caso de emergencia el número internacional de emergencias desde teléfonos celulares es el 122, cuando lo marcas en caso de que no haya cobertura en ese momento el teléfono buscará la red más cercana a su alcance y la utilizará. Cabe destacar que funciona aún teniendo el teclado bloqueado.

iphone

Chequea tu Microondas
smartphone
Prueba tu horno de microondas. Pon tu teléfono celular dentro del horno de microondas y cierra la puerta(Recuerda que no tienes que prender el microondas!). Ahora llamar a tu número celular desde otro teléfono. Si el teléfono suena o recibe la llamada tira a la basura tu horno, puesto que dentro del horno tu teléfono debe tener recepción cero, así que si sonó significa que el horno no está aislado correctamente.

sabias

Sabias que Google Chrome para móviles tiene un Juego escondido
celular
Si bien Google en sus últimos tiempos hemos visto ha google con sus famosos Doodles los cuales muchos eran juegos ahora sabias tu que el el navegador de Google Chrome para móviles hay un juego escondido.

Bueno en realidad no es escondido si no que muchos simplemente no nos habíamos percatado del mismo el juego se encuentra a vista de todos si en llegado momento te llegaste a quedar sin conexión de data o Wifi y hiciste una búsqueda talves lo hallas visto sin saberlo pero eso si en la mas reciente versión del navegador para móviles.

Ok para encontrar el juego y poder jugarlo antes que nada debes tener la ultima versión de navegador de google Chrome en tu móvil.

Primero desactivamos la conexión de datos y Wifi para no tener conexión en el móvil.
Segundo nos dirigimos al navegador de Google Chrome en nuestro móvil y abrimos una nueva pestaña y hacemos una búsqueda esto nos mostrara el mensaje “No estas conectado.” y justo arriba veremos un dibujo de un dinosaurio solo presionamos sobre el y listo ese es el juego que esta escondido.
El juego solo trata sobre un dinosaurio que tiene que saltar los cactus a medida que vas avanzando el juego se va poniendo mas rápido.

secretos

Leer el saldo de las tarjetas de algunos sistemas de transporte masivo
Android
Es algo que también podemos hacer desde nuestro celular aunque, para ello, igual que en el caso de los pasaportes, nuestro dispositivo debe contar con tecnología NFC.

Cosas que no sabías que tu smartphone puede hacer

Crea un lente macro para celular con gafas de lectura

Las cámaras de celular han evolucionado considerablemente. Sin embargo, un aspecto en el que todavía no logran mejorar mucho, es en la fotografía macro, cuando deseamos capturar objetos, insectos, o cualquier cosa desde cerca.
Trucos
Este “hack”, sin embargo, me pareció genial Utilizando la luna de unas gafas de lectura aplicacadas a una cámara de fotos o video, podemos conseguir excelentes resultados para fotografía y video macro. Claro, no tendrá la misma calidad que otras modificaciones más complicadas (como el de usar un lente de lector de DVDs), y mucho menos de un lente macro real, pero los resultados son bastante buenos, sobre todo teniendo en cuenta lo barato que resulta.


iphone

smartphone

sabias

25 comentarios - Cosas que no sabías que tu smartphone puede hacer

elataque123 -14
Cuando la tecnologia sobrepase los niveles inumanos el mundo tendra una generacion de listos.
unchandecolores +4
inhumanos la reconcha de tu madre
raquelita22
"La mayoría de los smartphones lanzados en años recientes vienen equipados con la tecnología NFC. Puedes tocar un aparato habilitado para NFC contra otro para compartir lo que esté en las pantallas. He aquí una guía rápida sobre cómo usar la NFC"
y la guía???
eleaefe2 +2
ups ya la agrego
eleaefe2 +1
listo
raquelita22
ty @eleaefe2
brunocri +2
celular

Este juego tambien pasa en la PC...

PD: No hay nada para WP
maurotico
Si abris el chromr y te sale hace, solo tenes que tocar la pantalla y ya empieza a saltar
PranksMaster
Como se usa eso del nfc?
eleaefe2
"Para activar esta característica debemos abrir las opciones y, en conexiones inalambricas pulsar sobre Más… Ahí veremos la casilla que nos permite activar o desactivar NFC, y su uso es automático. Al acercarnos a otro dispositivo NFC realizará la acción correspondiente sin que tengamos que hacer absolutamente nada. "
helgistar +1
Excelente post recomendado
eleaefe2 +1
gracias capo
RAUL_09 +1
Buen aporte, saludos
caballo2000
el número de emergencia es 112 o 122? porque en la imágen pones un número y en el texto otro.

lo del horno lo voy a probar.

Buen post.

Lo del NFC lo sabía, igual que lo del ritmo cardíaco... pero no todos los smartphones tienen esta característica...
inicoxd
secretos
Esto es una Palm TX, no un smartphone. Todo tu post perdio credibilidad. Estoy enfermando. Denunciado y +10.
cyberyagui -1
claro porque todos tenemos termostato y luces inteligentes en nuestras casas.....
marklaxxd +1
Ese te post es valido solo al primer mundo,por que lo publicas aquí?.
gonzalolau +1
muy bueno, lo termino de leer mas tarde!!
MatildaO +1
Muy bueno,recomendado +10+fav
eleaefe2 +1
gracias!
CPJRRR
Buen post ...
rueva
Y te permite llamar por telefono a otra persona