epespad

Cómo hacer una Genkidama. (Paso a Paso)

Cómo hacer una Genkidama. (Paso a Paso)

¡Bienvenidos a mi nuevo tutorial!

En esta oportunidad les enseñaré como hacer algo que muchos intentábamos de chicos, la Genkidama.

1 - CREACIÓN DE LA GENKIDAMA O BOLA DE ENERGÍA.



El método más simple de hacerlo es concentrándote para que la energía misma también lo vaya haciendo, junta tus manos y haz como si estuvieras sujetando una bola de plastilina como de 10 cm de diámetro luego puedes ir haciéndola más grande. Cuando se hace energía pura, lo más común es sentir un hormigueo por la energía que se concentra, pero se pueden sentir otras reacciones. Cómo una erección. Recuerda que no todos los organismos son iguales.

goku

Este podría decirse que es muy sencillo, y realizarla no lleva más de 5 minutos. Primero que todo, concéntrate y relaja todo tu cuerpo; ahora ponte en una posición cómoda para crear la bola en un lugar, en este caso elegiremos la palma de ambas manos, así que ponlas juntas mirando hacia arriba e inmediatamente imagina que ahí mismo hay una esfera totalmente redonda y llena de energía (la energía la puedes visualizar como cualquier cosa que asocies a ella.

kamehameha

(Otros métodos):

1. Elige el sitio donde quieres que se forma una bola de energía.

2. Siente la energía KI en tu estómago(también llamado:chacra, psi o chi), visualiza tu estómago como si fuera un depósito de KI, así que imagina el KI como un líquido espeso azul.

3. Saca el KI y llévalo a tu mano, donde deberás formar con tu visualización una esfera y abajo un pequeño lugar vacío para que la energía entre.

4. Ahora llena la esfera de esa energía y listo.


Variación de la visualización. En vez de imaginar que vos sos la fuente de energía (cosa que, durante la práctica, nos llega a cansar mucho), podés imaginar que lo sacas de alguna fuente; yo, personalmente, uso el Sol como fuente de energía. No necesariamente tiene porqué ser visualizada la energía como un líquido azul, puede ser de cualquier forma, siempre y cuando sepas que es energía.


tutorial

Sí aprendiste a hacer algo con este Post, podes aprender mucho más con estos:

- Como Atarse los Cordones.
- Como ser Gay en 10 sencillos pasos.
- Como ducharse correctamente.
- Como asesinar a alguien y no ir preso.
- Como escapar de la Cárcel.
- Como desactivar una bomba atómica.
- Cómo hacer tu propia Bomba Atómica.

6 comentarios - Cómo hacer una Genkidama. (Paso a Paso)

nehuenkpo +2
Tenes que ser Saiyajin.
StevenHood +2
En mi próximo Post explico como convertirse en Saiyajin
skratedie
JIN es un gentilicio osea que significa que procede de SAIYA, por eso a los extranjeros en Japón se los llama GAIJIN
zorondongo
No te creo, a menos que me demuestres haz estudiado con el Gran Kaio del norte ¬¬
y no se necesita ser Saiyajin, y creo que se refieren a convertirse en "super saiyajin" por que para ser uno, hay que ser descendiente de ellos
Maxrbr +3
"Este podría decirse que es muy sencillo, y realizarla no lleva más de 5 minutos.",goku duro mas que eso y no fue tan sencillo de aprender.
RiverPlatense777 +1
@Maxrbr Contra Frezzer casi la pechea por no liquidarlo, pidio el cambio contra Cell y a Majin Buu le gano con ayudin
Maxrbr +1
@RiverPlatense777 si,pero su bando siempre gano en mayor parte gracias a el,sin incluir,que el murio y resucito por ti,por mi, por todos y lo hizo con una sonrisa en la cara
[img=http://www.google.com/imgres?imgurl=http://img02.deviantart.net/1f5b/i/2013/198/1/7/goku_ssj_by_bymatsukase2000-d6dylva.png&imgrefurl=http://the-danstyle-art.deviantart.com/art/Goku-Ssj-Dios-377579967&h=576&w=1024&tbnid=9AoZTjwfOvLqqM:&docid=MPnPKYVg-xqAqM&ei=nE3yVf2lO8mnNryXk-gJ&tbm=isch&ved=0CEcQMyhEMEQ4rAJqFQoTCP3joY
Maxrbr
armandhoooo
tengo el secreto de la teletransportacion...
skratedie +2
Bueno lo intente, intente, intente al final después de mucho esfuerzo salio la energía, pero no precisamente por las manos, creo que es un avance, pero que mal olía esa energía sera que tengo ki maligno?
StevenHood +1
Pienso que quizas estabas tratando de convertirte en super saiyajin
misterjuan11
oye creo que si tienes un ki malo, este generalmente no tiene olor, la otra vez vi a un señor que concentro su ki en forma fisica y casi hace la genkidama y la verdad olia muy bien y comento que no comia nada durante 3 dias antes de hacer esta maravilla exepto agua y que eso le daba tan buen olor y creo que tambien dijo algo de perfume femenino, no recuerdo muy bien esa parte pero estoy seguro que se tomaba 3 horas antes de intentarlo. No se, tal vez deberias intentarlo.
AntonioReyesHdzP +1
DENUNCIADO lince, hacer la genkidama bien sabes que es ilegal sin los procedimientos adecuados.
Muchas veces en el pasado la gente ha intentado hacerla resultando en catastrofes, quieres que te recuerde Hiroshima y Nagasaki o mas recientemene Tianji.
En Asia no hay organismos que regulen esto, en America y en las cumbres del Eyjafjallajökull tenemos la C.R.E.V.
El permiso solo se otorga a personas mayores de 80 años acompañados de su abuelito.
Acta de nacimiento, Credencial de elector, CURP, RFC, Carta compromiso, Permiso de los padres, Carta de juez de barrio, Carta de no antecedentes penales, Cartilla militar, Acta de matrimonio, defuncion, Pokedex con los 150 pokemons.
La papeleria debes llevarla en original y 3 copias, dejarla con lupita.
Los pokemons deben de ser de el juego pokemon rojo, en su version japonesa.
*Aplican restricciones. Permiso SEGOB 163957H3689SK