epelpad

Reset Samsung CLP 320

Buenas comunidad, gogleando como un loco para resetear el magenta , soldando y desoldando me "cargue" la impresora, el magenta se quedo en el 100% y los demas bajaron al 0%, y el serial se borro y quedo en 0000000000000, alucinante¡¡¡¡¡¡
Bueno, la solución: una puta cinta adesiva¡¡¡¡¡¡
Al abrir la tapa para sacar los cartuchos comprobareis que hay cuatro contactos por cartucho, localizais el segundo conector ( mirado de frente el segundo por la izquierda) colocais cinta aislante de punta a punta, tapando todos los segundos conectores. Y VUALA¡¡¡¡¡ Me reconoce todos los cartuchos al 100%. Probadlo ,tarda un ratito en calentar la impresora y lista para imprimir.
Ni software reset, ni soldaduras, ni chips, con solo una puñetera cinta aislante.

1 comentario - Reset Samsung CLP 320

noobsaibot73
Eso vale para cualquier impresora de la serie CLP, SCX, ML.... Si le pones un trozo de celo, cinta aislante, cinta de carrocero.... (Cualquier cosa que impida que la impresora escriba en esa eeprom), nada más comprar la impresora, el contador NUNCA se actualizará y por tanto podrás recargar sin problemas. Si no lo quieres hacer nada más comprar la impresora, tu nivel de tóner bajará al calculado para ese momento y ese será su valor fijo. (Si lo haces cuando te quede un 65% siempre tendrás un 65% y así sucesivamente).