epelpad

Cómo ahorrar en las compras utilizando cupones de descuento

Cómo ahorrar en las compras utilizando cupones de descuento

En este nuevo tutorial explicaremos una nueva forma de realizar tus compras de una forma más rápida y sobre todo más económica gracias al uso de los cupones de descuento.

Los cupones de descuento te permiten conseguir un ahorro rápido mientras realizas tu compra online en las principales tiendas de cada País. En este caso os ponemos un ejemplo de CuponesDescuetnos.com.mx, portal líder en México donde también podéis encontrar mucho códigos para tiendas importantes de Chile como Linio.


¿Qué Necesito?

Computador, tablet o algún dispositivo con conexión a internet.

¿Cómo lo Hago?

1.- Siguiendo con el ejemplo, si deseas realizar tu compra en la tienda anteriromente mencionada, lo primero que tienes que hacer es acceder al portal de descuentos Cuponesdescuentos.com.mx.

compras

2.- A continuación deberás introducir en el buscador situado en la parte superior de la página el nombre de la tienda en la cual tengas intención de comprar. En este caso ponemos “Linio”. Ahora podemos ver el listado de todos los cupones descuento y promociones que hay activos y disponibles para ahorrar en esta tienda online.

internet

3.- Una vez aquí escoje la promoción que mas te atraiga o la que mejor se ajuste a lo que estás pensando en comprar, en este caso escogemos el cupón de un 15 % de descuento en colchones Bio Mattress.

Simplemente tienes que hacer clic en el botón “Descubre el cupón” para que aparezca el código, el cual debes de copiar para poder utilizarlo después en el carro de la compra de la tienda virtual.


Ahorrar

4.- Acto seguido acudiremos a la página oficial de la tienda Linio, con el cupón de descuento ya copiado en el portapapeles o en cualquier papel a mano. Cualquier forma de recordarlo es válida.

economica

5.- Después de acceder a la tienda escogemos los productos que se ajustan a la promoción seleccionada es decir, los colchones de la marca Bio Mattress.

cupones

6.- Por último haz click en finalizar compra e introduce el cupón en el lugar indicado y de esta manera podrás ver como el precio de la compra realizada se reduce considerablemente.

Descuentos

Con este ejemplo hemos querido mostrarte lo fácil y rápido que resulta ahorrar en tus compras online. En este caso hemos utilizado de ejemplo el portal Linio, que ofrece servicio en casi todo América Latina. Los animamos desde aquí a que compruebes todo lo que puedes ahorrar utilizando cupones descuentos y a que investiguen las tiendas disponibles en este tipo de portales especializados.

2 comentarios - Cómo ahorrar en las compras utilizando cupones de descuento

singulargab +1
Venezuela tiene mercadería? que onda por allá
Teentratoda +1
¿ Méjico? ¿ Tienen garrochas para salto en alto en oferta ?